¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Soprano



Arn: El Caballero Templario

Una versión reducida que narra la vida y andanzas del histórico caballero sueco Arn Magnusson, buena ambientación y guión académico para una cinta simplemente correcta. 5'5
  •  

Turbolover1984

300



Revisionada 6 años después y como era de esperar ya no se me cae tanto la baba con ella como cuando lo flipé entonces en el cine. Aparte de que en pantalla grande gane y que uno madure cinéfilamente y no lo flipe tanto con algunas cosas, supongo que también le pesa en que su estilo en este tiempo haya sido sobreexplotado en algunas pelis y/o series. Le tenía un 9 y bajará al 7 más o menos.
  •  

Michael Myers

IN TIME (2011)


Próximamente, un comentario en su hilo correspondiente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Big Bad Wolves



Con algún detalle que igual la frena de ser aún mejor y que ya comentaré en su crítica, buena cinta para los amantes del sadismo y el humor negro.
  •  

Mad Joker

Magnífica, enorme película.
9

Wanchope

Deliverance (Defensa)


Su impacto se ha diluido con el tiempo. Puestos a escoger, me quedo antes con 'La presa'.




Rabies


Debut en la realización del mismo dúo responsable de 'Big Bad Wolves'. Interesante, ya apuntaban maneras.
  •  

Wanchope

Diana


Realmente pobre.




Tiro mortal


Tras tanto hacer y deshacer poco más que un impersonal telefilme les ha quedado. Su reparto la "salva" del suspenso.
  •  

Hells

Lost in Translation



Muy buena pelicula sobre la soledad de las personas y un amor platonico.

La historia es bien sencilla y tal vez ese es su punto mas fuerte ya que opta por ser creible antes que aspirar a contarnos el tipico "romance del siglo" lleno de drama y angustia de por medio, de esos que justamente se rebuscan tanto por sorprender que al final terminan por fastidiarlo a uno. Las interpretaciones son geniales tanto de Murray, Johansson y el resto del elenco y la BSO es estupenda a la vez que desprende mucha nostalgia y melancolia que son perfectos para la ambientacion del film.

Otra gran protagonista es la propia ciudad de Tokyo que es retratada en el film con unos planos realmente hermosos sobre sus lugares mas modernos como tambien los mas antiguos. Su metraje es el justo y pasa volando, me ha resultado muy agradable de ver en todo momento aunque es obvio que esta pelicula no es la ideal para las personas que buscan sopresas en la historia o un romance mas intenso.

8,5/10
  •  

Jeeves

Pues hoy he visto, ya que me he desvelado a las 5 a.m., "City Hall", dirigida por Harold Becker y protagonizada Al Pacino, John Cusack y Bridget Fonda, del año 1996. En resumen, la idea no está mal pero está mal contada.
  •  

Soprano



Robin Hood: Príncipe De Los Ladrones

Sigue siendo un digno entretenimiento a pesar de recurrir a todos los tópicos del cine épico y a unos diálogos más pueriles de lo que recordaba. 5
  •  

Turbolover1984

La LEGO película



Otro fan más. Diversión e ingenio a raudales. La comento cuando pueda en su hilo ¡Everithing is awesome!
  •  

Wanchope

Vikingdom


Superproducción de serie B. Los amantes del cine más casposo sabrán como disfrutarla. El resto, abstenerse.




La bella durmiente


Preparando el terreno para 'Maléfica'. Una cinta de animación sencilla, demasiado sencilla pero efectiva. Se echa en falta algo más, si bien su candidez anima a ser magnánimo con ella.
  •  

jescri

'El médico' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Yeezus



Paco León no es buen director, sino un muy buen narrador de historias. Carmina, simplemente Carmina. Tremendamente graciosa para un sevillano como yo, pero nada más.
  •  

Amélie Poulain

Big Bad Wolves


Me ha gustado bastante.
  •