¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#31320
Espartaco 7/10


Tal vez le falta algo de contenido. La puesta en escena es muy buena y tiene ese toque épico que la realza aun más.

El soldadito 7,5


Esas largas charlas casi monólogos(habituales en Godard) son un deleite por cambiantes y profundas, y hasta por lo absurdo. Anna Karina :amor.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Havoc

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2014, 12:13:39 AM
Cita de: Havoc en 01 de Mayo de 2014, 09:02:30 PM
¿Con qué me recomendáis seguir de Leone?

La trilogía al completo. De hecho yo tengo pendiente el hacerme un maratón. Cualquiera de las otras dos te vale.  :si

Gracias Wancho, siempre al quite ;-)

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sullivan

Cita de: Havoc en 02 de Mayo de 2014, 01:45:48 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2014, 12:13:39 AM
Cita de: Havoc en 01 de Mayo de 2014, 09:02:30 PM
¿Con qué me recomendáis seguir de Leone?

La trilogía al completo. De hecho yo tengo pendiente el hacerme un maratón. Cualquiera de las otras dos te vale.  :si

Gracias Wancho, siempre al quite ;-)

Once upon a time in América y Once upon a time in the West. Sus dos obras maestras, aunque su escueta entera filmografía es imprescindible. Uno de los más grandes.
  •  

Soprano

Como bien te han recomendado Havoc la trilogía del dólar es imprescindible dentro de la filmografía de Leone, personalmente 'La Muerte Tenía Un Precio' me parece la mas destacable de las tres, pero si tuviese que recomendarte una por encima de todas esa sería sin duda 'Once Upon A Time In The West' porque además de ser su mejor película es el mejor western jamás filmado.

Por otro lado '¡Agáchate, Maldito!' también me parece muy recomendable pero por contra 'Once Upon A Time In América' no termina de gustarme aunque bien merece un visionado.
  •  

Havoc

Me animáis, más aún, a darle caña a su filmo. Iré por orden, empezando por la trilogía.

Gracias, señores  :obacion

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Hells

Kiss Kiss Bang Bang



Muy buena comedia y parodia del cine noir, este thriller esta lleno de giros argumentales que hace que la mayor parte del tiempo uno este confundido de tantas teorias que plantea.

Las actuaciones de los tres protagonistas (Downey jr, Kilmer y Monaghan) son hilarantes y sus propias observaciones con respecto a las rarezas de la historia son bastante graciosas la cual por cierto no para de largar sorpresas argumentales como si fuese una ametralladora. Si algo se le puede achacar es que su ritmo es tan rapido que antes de que asimiles cada giro del guion ya aparece uno nuevo. En todo lo demas es una comedia muy recomedable.

8/10


Jagten



Un drama puro y duro sobre uno de los temas mas delicados de tratar como lo es el abuso de los menores. Una pelicula que tiene buen ritmo y que gana puntos por lo facil que puede suceder su historia en la realidad.

Las interpretaciones son todo un lujo pero sin duda alguna el que mas destaca es Mads Mikkelsen que rompe con este papel la imagen de villano que tanto suele caracterizar en otros films lo cual por cierto me resulta sumamente reconfortante. Tiene una historia que si bien es sencilla tambien llega a resultar escalofriante por su vericidad y los sentimientos de impotencia y de rabia son la constante que esta cinta le transmite al espectador.

8,5/10


Mientras Duermes



Estupenda pelicula española y thriller de terror. Una muy grata sopresa y con una historia de obsesion realmente muy interesante a pesar de ser muy sencilla.

Luis Tosar es para mi uno de los mejores actores de habla hispana que hay en la actualidad y en esta cinta lo vuelve a comprobar con creces. Su recreacion de nuestro protagonista y a la vez villano es sublime, derrama un carisma enorme y a pesar de ser un personaje de lo mas perverso hace que uno sienta mucha empatia y complicidad con el mismo. El ritmo de la pelicula y su BSO son geniales y se mantiene interesante en todo momento. Lo malo como siempre de que en una pelicula todo recaiga sobre la intepretacion de un solo actor es que el resto del elenco queda eclipsado.

8,5/10
  •  

saeki

Cita de: Hells en 02 de Mayo de 2014, 05:18:42 AM
Kiss Kiss Bang Bang

Spoiler

[close]
Muy buena comedia y parodia del cine noir, este thriller esta lleno de giros argumentales que hace que la mayor parte del tiempo uno este confundido de tantas teorias que plantea.

Las actuaciones de los tres protagonistas (Downey jr, Kilmer y Monaghan) son hilarantes y sus propias observaciones con respecto a las rarezas de la historia son bastante graciosas la cual por cierto no para de largar sorpresas argumentales como si fuese una ametralladora. Si algo se le puede achacar es que su ritmo es tan rapido que antes de que asimiles cada giro del guion ya aparece uno nuevo. En todo lo demas es una comedia muy recomedable.

8/10


+1

Buenisima, me la pase super entretenido cuando recien la vi, no paraba de reir  :guay

Es por ello que dude en comprar el dvd :si
  •  

saeki



Me... Myself

Historia de amor bastante curiosa, que inicia con un accidente de coche y una amnesia. Me agrado la filosofía de vida que maneja "La posesión mas valiosa de los seres humanos es la libertad de decidir" y le queda como anillo al dedo al protagonista :si

  •  

Amármol

Cita de: Havoc en 01 de Mayo de 2014, 09:02:30 PM
Spoiler
El bueno, el feo y el malo 1966


Enorme primer acercamiento en serio a la obra de Sergio Leone, el trío protagonista es un escándalo, especialmente Eli Wallach. Morricone eleva la obra a maravilla.

Un 8.
[close]

¿Con qué me recomendáis seguir de Leone?

sin duda..., tambien anda metido ahi Morricone


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

#31329
Hunger 4/10


El calvario de los reos; charla de valores que confirma la huelga; damos la vida por la causa, adiós mundo cruel.
Con pena y sin gloria. Fassbender se sacrifico y espero que al menos el haya quedado satisfecho.
Destacable direccion.

Pierrot el loco 10/10


Mi primer diez desde que estoy aqui, en total el sexto.
Hermosa poesía, clara y solvente. Jean-Paul y Anna la pareja perfecta, con Jean-Luc como el todopoderoso. Muchas partes muy graciosas(me mato cuando Ferdinand se hizo el yanqui). Excelentes diálogos. La película mas carismática que he visto.
Reencuentro con el mejor cine, ese que no gasta, que quieres volver a ver y del que queda un profundo recuerdo.
Anna Karina :amor.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2014, 01:54:32 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2014, 12:13:39 AM
Cita de: Havoc en 01 de Mayo de 2014, 09:02:30 PM
¿Con qué me recomendáis seguir de Leone?

La trilogía al completo. De hecho yo tengo pendiente el hacerme un maratón. Cualquiera de las otras dos te vale.  :si

Once upon a time in América y Once upon a time in the West. Sus dos obras maestras, aunque su escueta entera filmografía es imprescindible. Uno de los más grandes.

Siempre me confundo con 'Hasta que llegó su hora', a la que tiendo a incluirla como si fuera una más de la trilogía. Y es curioso porque es precisamente la que he visto más recientemente y tengo más fresca, cortesía de Paramount Channel.

Por otra parte '¡Agáchate, Maldito!' como dice Soprano tampoco es mala opción, aunque está un poco por debajo del resto. El problema de 'Érase una vez en América' es que son casi cuatro horas, que lástima que sea una deuda que siga teniendo pendiente (por culpa de mi viaje a Málaga). A ver si me pongo ya con ella, que encima la tengo en DVD desde hace años...  :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 02 de Mayo de 2014, 06:33:41 AM
Spoiler
Cita de: Hells en 02 de Mayo de 2014, 05:18:42 AM
Kiss Kiss Bang Bang

Spoiler
[close]

Muy buena comedia y parodia del cine noir, este thriller esta lleno de giros argumentales que hace que la mayor parte del tiempo uno este confundido de tantas teorias que plantea.

Las actuaciones de los tres protagonistas (Downey jr, Kilmer y Monaghan) son hilarantes y sus propias observaciones con respecto a las rarezas de la historia son bastante graciosas la cual por cierto no para de largar sorpresas argumentales como si fuese una ametralladora. Si algo se le puede achacar es que su ritmo es tan rapido que antes de que asimiles cada giro del guion ya aparece uno nuevo. En todo lo demas es una comedia muy recomedable.

8/10

+1

Buenisima, me la pase super entretenido cuando recien la vi, no paraba de reir  :guay
[close]

Muy recomendable y simpática. Un filme muy reivindicable que pasó injustamente desapercibido. De haberse estrenado tres o cuatro años después y tras el estreno de Iron Man...
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2014, 11:14:45 AM
Cita de: saeki en 02 de Mayo de 2014, 06:33:41 AM
Spoiler
Cita de: Hells en 02 de Mayo de 2014, 05:18:42 AM
Kiss Kiss Bang Bang

Spoiler
[close]

Muy buena comedia y parodia del cine noir, este thriller esta lleno de giros argumentales que hace que la mayor parte del tiempo uno este confundido de tantas teorias que plantea.

Las actuaciones de los tres protagonistas (Downey jr, Kilmer y Monaghan) son hilarantes y sus propias observaciones con respecto a las rarezas de la historia son bastante graciosas la cual por cierto no para de largar sorpresas argumentales como si fuese una ametralladora. Si algo se le puede achacar es que su ritmo es tan rapido que antes de que asimiles cada giro del guion ya aparece uno nuevo. En todo lo demas es una comedia muy recomedable.

8/10

+1

Buenisima, me la pase super entretenido cuando recien la vi, no paraba de reir  :guay
[close]

Muy recomendable y simpática. Un filme muy reivindicable que pasó injustamente desapercibido. De haberse estrenado tres o cuatro años después y tras el estreno de Iron Man...

+1


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Oro maldito


Dentro del a menudo rancio género del spaghetti western es de lo más interesante que hay, por más que se sienta muy desaprovechada. Una lástima, podría haber sido un gran filme de haber tenido un guión y montaje más pulidos y una dirección mucho más enérgica, sin embargo se limita a ser solvente. Apreciable.




La ley del juez Thorne


Buen western clásico norteamericano. Sin embargo y a pesar de sus valores apenas dura una hora, lo que provoca que sepa a poco y resulte relativamente intrascendente.
  •  

Wanchope

Un romance muy peligroso


No la recordaba tan interesante, pero anoche fue la responsable directa de que durmiera dos horas menos de lo previsto. Lograda y simpática, cumple más que de sobra, lo suficiente como para mantener bien despierto a un moribundo.




Uno, dos, tres


Comentada brevemente en su crítica.
  •