¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: Morfeo en 24 de Marzo de 2007, 05:19:30 PM
Cita de: HiroHaunted en 23 de Marzo de 2007, 09:01:21 PM
Joder mñ ya tengo las entradas reservadas para las 7 jajajaj, por cierto si es tan fiel como dicen al cómic, no será que Troya, El Señor de los Anillos y Gladiator bebieron del comic de miller jajajaa

:poss :poss


pero todos sabemos que la peli no es igual que el libro tampoco

EJEM, EJEM!!! Yo me atreveria a asegurar que cuando Tolkien escribio ESDLA Miller era un niño de teta, si es que habia nacido ya  :burla


  •  

Lapla

Acabo de ver 'Ratonpolis' , coincido con Edu, el blanquito es la leche jeje, buena peli de animación 7/10
  •  

jescri

Cita de: lapla en 25 de Marzo de 2007, 03:16:22 PM
Acabo de ver 'Ratonpolis' , coincido con Edu, el blanquito es la leche jeje, buena peli de animación 7/10

Yo también la vi ayer y no está mal. A mi hija al principio no le gustaba y me decía que la quitara pero a la media hora ya no había quien se la quitara  :alegre

Muy entretenida, otro 7  :bueno
  •  

HiroOgs

La vi ayer y lo puse en crítica, '300'

9/10

This is Spartttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:adios :adios
  •  

darth

300,o como ver esdla,gladiator y el god of war todo revuelto 6.5
  •  

Reiko

Un buen año no me imaginaba a Rusell Crowe en un papel de comedieta romántica y al final me lo he creido. Pero es la típica de siempre sin nada nuevo que aportar. Le doy un 5.75/10
  •  

Jason

Life Aquatic



Film dirigido por Wes Anderson, el mismo de Los Tenenbaums, y también con un sentido del humor bastante parecido.
Cuenta las peripecias de un equipo de investigación marino (el equipo Zissou), bastante patético y venido a menos, con indudable parecido al que formaban Jacques Costeau y su Callipso.

A destacar el gran reparto: Bill Murray, Cate blanchet, Anjelica Houston, Willem Dafoe, Owen Wilson, Jeff Goldblum, Michael Gambon..

Lo Mejor: Comedia atípica donde las haya. Como el mismo Wes Anderson... :D.

Lo Peor: No gustará a muchos.... :no :no

Nota:7/10  (Nota IMDb:7.2/10)
  •  

Lapla

Academia Rushmore la mejor de Anderson , aunque cualquiera de él sea una delicia  :obacion
  •  

Jason

Cita de: lapla en 26 de Marzo de 2007, 04:30:49 PM
Academia Rushmore la mejor de Anderson , aunque cualquiera de él sea una delicia  :obacion

Me la apunto....bajando... :alegre :alegre :alegre
  •  

Lapla

jejeje no te va a defraudar , Bill Murray está tremendo :D
  •  

ÁngelNeg

Arthur y los Minimoys (Arthur e les Minimoys). De verdad es nueva?, yo ya la había visto hace muchos años pero con otros nombres: Querida, encogí a los niños, HormiguitaZ, Bichos: Una aventura en miniatura, Ant bully: Las aventuras de Lucas, etc., es practicamente lo mismo, sin punto de partida que la haga paracer original. No tiene ningún punto de enfoque ni en la historia de acción real, ni en la de animación. La animación resulta perfecta pero todos los personajes carecen de carisma y comportamientos fluidos. En fin, que perdida de tiempo. 2/10
  •  

[Sigma]

yo hoy m he visto, "la ley del silencio" Kazan, no m atrevo a opinar, pq como las tengo q ver x obligación no es lo mismo...




  •  

NeoLink

Yo he visto Borat, me la habian recomendado como pa reirse y tal y me ha parecido lo epor desde hace muchoi tiempo,

nota 2/10


  •  

~ΣDU~

Yo me acabo de ver de ver La reina



La verdad es que me esperaba menos de ella, no me ha defraudado. Dialogos muy inteligentes, sobretodo los telefonicos, entretenida, con un tacto sutil, personajes bien caracterizados (aunque "el orejas" sea el bueno de la peli...) pero bueno, esta muy bien, Helen Mirren hace un papelón.

La doy un 7.75/10

:adios


  •  

ÁngelNeg

La fuente de la vida (The fountain). Una cinta bastante decorosa... de la que entiendo las malas críticas en base a su adecuación nada tradicional en la forma en como está narrada que me parece excepcional. Una cinta que lejos de verse como entretenimiento de butaca o sillón cómodo es para reflexionarle un tanto acerca del sentido de la misma vida y lo que estamos dispuestos a hacer por conservarla por encima de ciclos naturales. El argumento aunque no es sólido por completo si se mantiene estable y coherente y el arco narrativo completamente se secuencía. La estética visual derrochadora, muy buena. 7/10
  •