¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 111 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Death at a Funeral



Una buena comedia que explota el humor negro en una situacion nada graciosa.

Las actuaciones son buenas y como siempre esta presente ese humor crudo pero a la vez elegante del cine britanico. Su historia tiene unos cuantos giros que garantizan un entretenimiento solido y por supuesto la diversion del espectador aunque opaca mucho que la pelicula siga el esquema habitual de todas las comedias normales del genero. Tiene una BSO bastante acertada y su metraje es el justo. Muy entretenida y con algunos momentos muy exagerados.

7,7/10


Searching for Sugar Man



Excelente documental sobre el musico Sixto Rodriguez que cuenta una historia extraordinaria que parece sacada de una pelicula hollywoodense.

Muy bien dirigida y sumamente entretenida en todo momento. Acompañado de una BSO genial que en su mayoria esta compuesta por los temas propios de Rodriguez (todo un descubrimiento por cierto) que amenizan este gran recorrido sobre la vida de este musico que sin pensarlo o quererlo termino convirtiendose en todo un simbolo para los luchadores contra el apartheid. Su historia es muy interesante y esta envuelta en un gran misterio como asi tambien de un gran lado humano.

9/10
  •  

AlanGabriel

#31111
Fucking Amal 6/10


Es difícil juzgarla. Los tiempos cambiaron, ahora la homosexualidad esta inmensamente mas aceptada que en el 98, por eso era mucho mas osado hacer este tipo de películas en aquél entonces. También el sida era un monstruo mayor del que es ahora; en una parte se dice algo así como "si la besas te puedes contagiar de sida" y solo eran niñas de 16 y 14 años.
Tiene un gran parecido a Water Lilies, ambas son producciones independientes y tratan de lo mismo: la chica diferente, retraída experimenta sentimientos(creo que no es la palabra) lésbicos por la linda de la escuela, la cual tiene reputación de puta fiestera come hombres y entre estos polos opuestos surge una amistad con algo de amor y mucha confusión.
Buen primer largometraje de Lukas Moodysson, a quien respeto mucho, con las pocas peliculas que tiene en lo que es cine independiente esta en lo mas alto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fanyfa



Me ha gustado mucho, cosa que no esperaba. Mola que te sorprendan para bien. Un 8
  •  

Havoc

Cita de: fanyfa en 12 de Abril de 2014, 07:54:44 PM


Me ha gustado mucho, cosa que no esperaba. Mola que te sorprendan para bien. Un 8

Y con fórmulas que, a priori, parecen ya vistas.
A mí también me encantó, grandes Nick Nolte y Hardy.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker

The host
A pesar de sus puntos débiles, es mucho mejor que otras producciones occidentales de este tipo. La criatura está bastante bien hecha. Por cierto, Song Kang-Ho me ha gustado en las tres películas en las que le he visto hasta ahora.
7

Hells

#31117
Man on Wire



Gran documental que desprende el mensaje de lo que es desafiar a la vida y el cumplimiento de los sueños, y como no, todo con su cuota de riesgo.

Contado como si fuese una pelicula de suspenso, esta historia de la persecucion de los sueños es realmente cautivadora. Su BSO es muy buena y su historia no solamente se limita a nuestro protagonista sino tambien a todos aquellos que hicieron posible tal hazaña, todo acompañado de las fricciones dentro del grupo asi como de las esperanzas depositadas en dicha realizacion. Su metraje pasa volando y los detalles sobre "el golpe" son todo un lujo.

9/10
  •  

Yeezus

Million Dollar Baby

I got spechless. Qué forma de hacer cine. Arte.

Bravo por Clint, y qué papel de Swank, por favor. CINE.
  •  

AlanGabriel

#31119
Los cronocrímenes 1/10


Spoiler

- Le clavan una tijera y no solo no atina a defenderse de un posible segundo ataque sino que ni siquiera mira quien fue.
- Espía utilizando largavistas cuando claramente no era necesario ya que solo corrió unos metros y cabía el riesgo de que lo persiguieran.
- En vez de volver a su casa se da por perdido, se mete un una casa ajena y la recorre como si fuera la suya.
- Le dicen que vaya rápido y sale caminando.
- El desconocido le aconseja que se meta dentro de un cilindro lleno de agua y le hace caso, como si estar atrapado ahogándose en medio de la sala fuera mas seguro.
[close]
Lo dejo esta ahí porque lo que sigue va en el mismo nivel de estupidez.

El guión muy malo. Esto no es cuestión de gustos, o yo vi otra cosa o es un director amigo, no lo entiendo.
Para mí el manual del cine idiota, para otros yo un idiota estratosférico y esto una brillantes. Calculo que la segunda opcion tendra un 99,99% de adeptos.
Mejor me voy a dormir antes que me linchen.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa

Creo que las cosas de las que te quejas son injustas, ya que ese tipo de detalles se le pueden criticar a todas las películas. Por otro lado, lo que le da valor a Los cronocrímenes es el juego de viajes en el tiempo, que está logradísimo. Vamos, entiendo que a alguien no le guste una película, pero darle un uno existiendo mierdas de vedad es injusto para mí  :alegre
  •  

AlanGabriel

Cita de: fanyfa en 13 de Abril de 2014, 09:41:19 AM
Creo que las cosas de las que te quejas son injustas, ya que ese tipo de detalles se le pueden criticar a todas las películas. Por otro lado, lo que le da valor a Los cronocrímenes es el juego de viajes en el tiempo, que está logradísimo. Vamos, entiendo que a alguien no le guste una película, pero darle un uno existiendo mierdas de vedad es injusto para mí  :alegre

Los viajes en el tiempo no fueron nada ingenioso, con ese mismo esquema se pueden crear millones de situaciones diferentes.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 13 de Abril de 2014, 09:33:59 AM
Los cronocrímenes 1/10
Spoiler


Spoiler

- Le clavan una tijera y no solo no atina a defenderse de un posible segundo ataque sino que ni siquiera mira quien fue.
- Espía utilizando largavistas cuando claramente no era necesario ya que solo corrió unos metros y cabía el riesgo de que lo persiguieran.
- En vez de volver a su casa se da por perdido, se mete un una casa ajena y la recorre como si fuera la suya.
- Le dicen que vaya rápido y sale caminando.
- El desconocido le aconseja que se meta dentro de un cilindro lleno de agua y le hace caso, como si estar atrapado ahogándose en medio de la sala fuera mas seguro.
[close]
Lo dejo esta ahí porque lo que sigue va en el mismo nivel de estupidez.

El guión muy malo. Esto no es cuestión de gustos, o yo vi otra cosa o es un director amigo, no lo entiendo.
Para mí el manual del cine idiota, para otros yo un idiota estratosférico y esto una brillantes. Calculo que la segunda opcion tendra un 99,99% de adeptos.
Mejor me voy a dormir antes que me linchen.
[close]

Espera a que lo lea Sulli...
  •  

fanyfa

Cita de: AlanGabriel en 13 de Abril de 2014, 09:49:58 AM
Cita de: fanyfa en 13 de Abril de 2014, 09:41:19 AM
Creo que las cosas de las que te quejas son injustas, ya que ese tipo de detalles se le pueden criticar a todas las películas. Por otro lado, lo que le da valor a Los cronocrímenes es el juego de viajes en el tiempo, que está logradísimo. Vamos, entiendo que a alguien no le guste una película, pero darle un uno existiendo mierdas de vedad es injusto para mí  :alegre

Los viajes en el tiempo no fueron nada ingenioso, con ese mismo esquema se pueden crear millones de situaciones diferentes.

precisamente lo bueno de Los crono es lo ingenioso de estos viajes. Porque sí, habrá más pelis de viajes en el tiempo, pero eso no le quita mérito.

Aun así, mi comentario sigue siendo por darle un 1, que creo que es excesivo suspender con esa nota, nada más.
  •  

gargasto


Está llena de tópicos lo reconozco. También es verdad que los actores algunas veces dejan mucho que desear. Pero tiene algunos gags con los que es imposible no reirse. Si a eso sumas los cameos "gamberros" de Damon , Lawless o Vinnie Jones resulta una película entretenida con la que soltar alguna carcajada. Nota: 6,5
  •