¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Pues no es para tanto. No ha terminado de convencerme el humor que utiliza Wes Anderson en esta película, aunque la mayoría de interpretaciones son bastante buenas.
7,5

Hells

The Station Agent



Una buena pelicula que habla de la soledad en sus diversas formas. Sencilla y honesta en el amplio sentido de la palabra.

Las actuaciones son buenas aunque destaca Peter Dinklage que hace un excelente retrato de una persona solitaria y acostumbrada a ser marginada por su aspecto fisico. La historia es sencilla y sigue el mismo esquema de todas las comedias ya vistas pero su mensaje y sus protagonistas desprenden tanta sinceridad y naturalidad que hace la pelicula muy disfrutable en su corto metraje de apenas 1 hora y media.

7,5/10
  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Cerramos la noche con un clásico.

Psicosis 1960



Comentada brevemente en Desafíos cinéfilos.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

#31099
Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire 5,5/10


A pasado tiempo desde que vi la dos, me tenía un poco cansado.
En general fue fácil retomarla, aunque en los detalles hay confusión. Una vez que escuchas Lisbeth ya sabes que estas de vuelta, como si tuviera 10 antecesoras.
Armada para una pronta culminación, se la ve agazapada, esperando a contraatacar cuando antes iba al palo por palo. Es la impresión que me dio, siempre va de frente pero con mas calma. Buena pero algo pesada, la primera parte sobre todo. Finalizada antes del fin.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gargasto


12 Hombres sin Piedad:

La tenía pendiente desde hace tiempo y ayer cumplí. Una grandísima película, muy merecida su fama. Más tarde la comento y veo que nota le pongo (pero el sobresaliente ya lo tiene ganado).
  •  

AlanGabriel

Shooter: El tirador 4/10


Esta noche cuando me vaya a dormir soñare que soy un experto francotirador y que todos me persiguen.
Papi quiero ser astronauta.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 11 de Abril de 2014, 05:32:52 PM
Shooter: El tirador 4/10


Esta noche cuando me vaya a dormir soñare que soy un experto francotirador y que todos me persiguen.
Papi quiero ser astronauta.

Peliculón. Acción a raudales y un argumento alejado de los arquetipos mainstream del género. Walhberg fuera de concurso.
  •  

gargasto

Cita de: Yeezus en 11 de Abril de 2014, 07:03:15 PM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Abril de 2014, 05:32:52 PM
Shooter: El tirador 4/10


Esta noche cuando me vaya a dormir soñare que soy un experto francotirador y que todos me persiguen.
Papi quiero ser astronauta.

Peliculón. Acción a raudales y un argumento alejado de los arquetipos mainstream del género. Walhberg fuera de concurso.

Thriller de acción bastante solvente. Wahlberg cumple como hombre de acción y saca la película adelante. Tiene errores y está por debajo de otras cintas de Fuqua como Trainig Day pero en conjunto ofrece un ritmo ágil y entretenido.
  •  

fenometrix

Cita de: gargasto en 11 de Abril de 2014, 07:12:18 PM
Cita de: Yeezus en 11 de Abril de 2014, 07:03:15 PM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Abril de 2014, 05:32:52 PM
Shooter: El tirador 4/10


Esta noche cuando me vaya a dormir soñare que soy un experto francotirador y que todos me persiguen.
Papi quiero ser astronauta.

Peliculón. Acción a raudales y un argumento alejado de los arquetipos mainstream del género. Walhberg fuera de concurso.

Thriller de acción bastante solvente. Wahlberg cumple como hombre de acción y saca la película adelante. Tiene errores y está por debajo de otras cintas de Fuqua como Trainig Day pero en conjunto ofrece un ritmo ágil y entretenido.
Correcta sin más. Si no fuera por Walhberg, creo que valdría algo menos
  •  


AlanGabriel

#31106
Cita de: fenometrix en 11 de Abril de 2014, 07:34:43 PM
Cita de: gargasto en 11 de Abril de 2014, 07:12:18 PM
Cita de: Yeezus en 11 de Abril de 2014, 07:03:15 PM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Abril de 2014, 05:32:52 PM
Shooter: El tirador 4/10


Esta noche cuando me vaya a dormir soñare que soy un experto francotirador y que todos me persiguen.
Papi quiero ser astronauta.

Peliculón. Acción a raudales y un argumento alejado de los arquetipos mainstream del género. Walhberg fuera de concurso.

Thriller de acción bastante solvente. Wahlberg cumple como hombre de acción y saca la película adelante. Tiene errores y está por debajo de otras cintas de Fuqua como Trainig Day pero en conjunto ofrece un ritmo ágil y entretenido.
Correcta sin más. Si no fuera por Walhberg, creo que valdría algo menos

A "300" le di un 3, este tipo de hombría no me impresiona, o por lo menos no de esta forma.
Eso si, viva Rambo!!!


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

  •  

Chris!

Bolt



Muy buena, desde el minuto 1  :obacion . Un 8.

The Road



Comentada en desafíos cinéfilos, Un 5 raspado.

Carmina o revienta



Flojilla, quizás es que esperaba más de ella pero me ha decepcionado un poquillo. La salva del suspenso ese final... 5.


  •  

jescri

'¡Menudo fenómeno!' (2013)



Comentario en su crítica.
  •