¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Apollo 18 2011


Psé... mezcla Paranormal Activity, algo de REC, parafernalia de Alien e historia mil veces vista de sufridos protagonistas amantes de su familia "American way of life" y tienes esto... algo muy flojo, más flojo aún cuando llega después de tantas otra producciones similares.
Bien mantenido el pulso en algún momento y con algunas imágenes interesantes a nivel visual, no consigue mantener la solidez, ya que empieza mal con un devenir previsible y muy visto.
Resuelta con demasiada obviedad y facilidad, podía haber dado más de sí. La remata, para mal, cuando se pone al final "estridente" y "gritona".

Un 3.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  


AlanGabriel

#31082
Celda 211 8/10


Un aplauso para los diálogos, intensos y contundentes, gran uso del vocablo español y su jerga callejera.
Luis Tosar fue un gran anfitrión.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

  •  

Hells

#31084
Henry: Portrait of a Serial Killer



Lo vi porque habia leido criticas positivas sobre esta vieja cinta de 1986....y resulto ser una decepcion descomunal.

Aburrida a mas no poder. En su corto metraje de apenas 1 hora y 22 minutos me resulto pesada ya que aun con este corto tiempo su ritmo es bastante lento y la historia de por si esta muy modificada con respecto a los hechos reales. Las actuaciones son muy flojas y en sus mejores momentos llega a ser regular. Rescato dos escenas que son interesantes (cuando el protagonista cuenta su pasado y una filmacion de un asesinato), despues el resto pasa sin pena ni gloria.

Para rematar todo esto ni siquiera hay un analisis psicologico que explique por que el protagonista se convierte en un asesino en serie. Trata de ser seria pero resulta extremadamente aburrida.

2/10
  •  

Mad Joker

Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera
Buena película, con una sensibilidad muy profunda y especial. No me ha gustado tanto como "Hierro 3", pero no tiene desperdicio. Pinta bien este Kim Ki-duk, seguiré viendo más películas suyas.
8

Havoc

Capitán América. El primer vengador 2011


Vista de nuevo para refrescarla de cara a ver la segunda. Más o menos las mismas impresiones que en su momento, no me parece tan mala pero tampoco es de lo mejor de Marvel, clase media digamos.

Le mantengo su 6.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

#31087
Confessions 1/10


La sensatez entro en pánico y salto por la ventana.
La idea de hacer algo bueno se plasmo con mas errores que aciertos en lo que términos siendo un bochornoso delirio asiático. Insultante, sin querer serlo.
Spoiler
¿Porque no se divulgó la confesión?
¿Porque todo continuo igual luego de tan macabra noticia?
¿Porque eran todos unos malditos locos?
[close]
Hay que tragarse muchas falencias y agrandar sus virtudes para darle el visto bueno.

Le doy un 1 porque estoy enojado pero tal vez sea mejor un 2, lo pensare.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Cita de: AlanGabriel en 10 de Abril de 2014, 06:10:28 AM
Confessions 1/10
Spoiler


La sensatez entro en pánico y salto por la ventana.
La idea de hacer algo bueno se plasmo con mas errores que aciertos en lo que términos siendo un bochornoso delirio asiático. Insultante, sin querer serlo.
Spoiler
¿Porque no se divulgó la confesión?
¿Porque todo continuo igual luego de tan macabra noticia?
¿Porque eran todos unos malditos locos?
[close]

Hay que tragarse muchas falencias y agrandar sus virtudes para darle el visto bueno.

Le doy un 1 porque estoy enojado pero tal vez sea mejor un 2, lo pensare.

[close]
:flipando. En fin, hay gustos para todos.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 10 de Abril de 2014, 09:56:29 AM
Cita de: AlanGabriel en 10 de Abril de 2014, 06:10:28 AM
Confessions 1/10
Spoiler


La sensatez entro en pánico y salto por la ventana.
La idea de hacer algo bueno se plasmo con mas errores que aciertos en lo que términos siendo un bochornoso delirio asiático. Insultante, sin querer serlo.
Spoiler
¿Porque no se divulgó la confesión?
¿Porque todo continuo igual luego de tan macabra noticia?
¿Porque eran todos unos malditos locos?
[close]

Hay que tragarse muchas falencias y agrandar sus virtudes para darle el visto bueno.

Le doy un 1 porque estoy enojado pero tal vez sea mejor un 2, lo pensare.

[close]
:flipando. En fin, hay gustos para todos.

+3.14159265359

Spoiler


Igualito susto me he llevado yo.  :alegre
[close]
  •  

Michael Myers

Ayer:

OCHO APELLIDOS VASCOS (2014)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus




Para el juego de Capturado. Por fin la vi por derecho y completa como se merece. Me extiendo en su hilo.
  •  

Chris!

El planeta de los simios



Comentada en desafíos cinéfilos. Un 7

La caza



Comentada brevemente en su hilo de críticas. Un 8.5  :obacion

The Arstist



Muchos huevos tuvieron de hacer esta peli en estos tiempos que corren, y ¡Ole sus huevos! Entretenida, con historia más bien simple pero no por ello menos interesante. Me ha recordado en muchas escenas a
Spoiler
'Cantando bajo la lluvia'
[close]
y eso es bueno  :alegre
Grandes momentos tiene la película...
Spoiler
Ese final con el momento BANG  :obacion y luego el perro graciosisimo  :alegre :alegre
[close]
Un 7.5
  •  

Turbolover1984

  •  

AlanGabriel

#31094
Qué bello es vivir 7/10


Carismatica.

Cita de: 24con.infonews en 10 de Abril de 2014, 08:04:50 PM
Spoiler


"Novio fugitivo" se escapa por el precio del cátering.

El joven que huyó antes de su boda fue encontrado en Rosario. Pidió disculpas a su novia y explicó que todo fue una cuestión de dinero.

La familia de un joven de 29 años que se iba a casar el sábado último en la ciudad de Santa Fe y que denunció que desde ese mismo día se encontraba desaparecido y lo buscaba con desesperación, finalmente lo encontró el lunes en Rosario, a donde escapó asustado por no poder afrontar los gastos de su boda.

Su novia Virginia y sus hermanos, que habían asegurado desconocer el motivo de la ausencia, lo hallaron escondido en un hotel de esa localidad.

Se trata de Fernando Pablo Marengo, quien había sido visto por última vez cerca del mediodía del sábado, pocas horas antes de contraer matrimonio por Iglesia y con la fiesta ya organizada en un salón de la capital provincial.

El joven, que vive con su pareja desde hace varios años, había tomado un taxi en la puerta de su domicilio rumbo a un comercio familiar, donde trabaja junto a sus padres y hermanos, pero nunca llegó.

Fernando ya tenía pensado escaparse. Tomó un colectivo hacia Rosario, con el celular apagado, y no planeaba aparecer por varios días.

Cuestión de precios

Según contó su padre, el novio arrepentido tomó la decisión de desaparecer luego de que el precio del servicio de catering contratado se elevara.

Edgardo Marengo, el papá, detalló en la señal C5N que su hijo "tuvo un desfasaje con el problema de la inflación en el catering y le generó una diferencia muy grande".

Al conocer los elevados costos para abastecer de comidas y bebidas a la boda, el joven tomó la determinación de escaparse: "Lo apabulló, lo cerró y no supo pedir ayuda, y decidió por lo menos fácil", explicó el papá.

Para concluir, comentó que "mucha gente que no es amiga se burla" de su hijo, pero que "él está avergonzado y pide que lo disculpen".

Y finalmente habló

A pesar de la situación, la pareja aún tiene intenciones de casarse y la novia, según dice el protagonista de esta historia, no está enojada.

"Hice mal las cosas yo. No me di cuenta de la magnitud de la situación, no lo hice adrede. A Virginia le pedí disculpas, no tenía plata para pagar los gastos del casamiento y me asusté", confesó en declaraciones televisivas el muchacho de 29 años.

"Nos queremos casar igual, pero vamos a esperar un tiempo por la plata. Mientras tenga el apoyo de Virginia y de mi familia, va a estar todo bien", detalló.

11 de marzo de 2014

Se supone que al final los vecinos y algunos que se interesaron por la historia ayudaron a pagar el cátering.
[close]


Pasa en las peliculas, pasa en la vida.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •