¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 08 de Abril de 2014, 03:39:38 AM
Spoiler
La Caza

Outstanding como dicen en EE.UU. Genial genial y genial trabajo de Vinterberg. Mads Mikkelsen está excelso, brutal a medida que avanza el relato, que por otro lado es una genialidad que sí es cierto que bajo mi criterio podían haber explotado más y retorcer sentimientos a tocateja. Maravillosa película, con un mensaje atronador sobre la injusticia y el aguante y la fortaleza que debe tener un ser humano cuando está sólo en la adversidad. Mantiene en vilo al espectador todo el metraje, y eso hacía tiempo que no me pasaba.

Y por cierto

SPOILER !!!!

El final no lo he entendido. ¿Alguien me ayuda? Yo soy de la teoría que el que dispara a Lucas es el hermano de Klara, que no se cree que sea inocente. Pero no sé, ayudadme.
[close]

El que avisa no traiciona, pero tu SPOILER!!! es para repetirlo mil veces que lo que has dicho no debería decirse :bueno :disimu.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

De lo último visto:

Ilusión nacional. 3/10
Los insólitos peces gato. 6/10
Cinema Paradiso (Nuovo Cinema Paradiso). 8/10
3 bodas de más. 4/10
Otro verano. 5/10
Man of Tai Chi. 1/10
Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain america: The winter soldier). 5/10
Los inocentes. 0/10
Snowpiercer. 2/10
13 sins. 3/10
Oldboy: Días de venganza (Oldboy). 3/10
Cheap thrills. 5/10
No one lives. 1/10
La vida de Adèle (La Vie d'Adèle: Chapitres 1 & 2). 6/10
205: La habitación del miedo (205: Zimmer der angst). 0/10
  •  

Havoc

#31067
Cita de: Yeezus en 08 de Abril de 2014, 04:18:41 AM
SPOILER !!!

Spoiler
Francamente es difícil de establecer, pero yo tiro hacia el chico, por aquello de que no supera el trauma y no cree la inocencia de Lucas.
[close]

Estoy en tu misma línea y más alejado de explicaciones más "psíquicas" jejejeje

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Cita de: AlanGabriel en 08 de Abril de 2014, 06:01:58 AM
Cita de: Yeezus en 08 de Abril de 2014, 03:39:38 AM
Spoiler
La Caza

Outstanding como dicen en EE.UU. Genial genial y genial trabajo de Vinterberg. Mads Mikkelsen está excelso, brutal a medida que avanza el relato, que por otro lado es una genialidad que sí es cierto que bajo mi criterio podían haber explotado más y retorcer sentimientos a tocateja. Maravillosa película, con un mensaje atronador sobre la injusticia y el aguante y la fortaleza que debe tener un ser humano cuando está sólo en la adversidad. Mantiene en vilo al espectador todo el metraje, y eso hacía tiempo que no me pasaba.

Y por cierto

SPOILER !!!!

El final no lo he entendido. ¿Alguien me ayuda? Yo soy de la teoría que el que dispara a Lucas es el hermano de Klara, que no se cree que sea inocente. Pero no sé, ayudadme.
[close]

El que avisa no traiciona, pero tu SPOILER!!! es para repetirlo mil veces que lo que has dicho no debería decirse :bueno :disimu.

Aparte de que como siempre se pide (post atrás sin ir más lejos), los debates de pelis es mejor tenerlos en sus respectivos hilos.
  •  

Yeezus

#31069
Que no puedo poner spoiler en el móvil Alan!, no sé como decirlo..
  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 08 de Abril de 2014, 12:24:19 PM
Que no puedo poner spoiler en el móvil Alan!, no sé como decirlo..


Si no te sale el botón de spoiler en el móvil (a mi si me sale) mejor no pongas nada que contenga spoiler. El avisarlo con una palabra en mayúsculas no evita que alguien se lo coma a no ser que cierre los ojos corriendo y no haya tenido la mala suerte de en el primer golpe de vista, habérselo zampado.
  •  

Yeezus

  •  

Soprano



Running Man

Como su título bien indica estamos ante un thriller por momentos frenético sazonado con el característico humor coreano, le sobra metraje pero cumple con lo que promete. 6
  •  

fanyfa



Spoiler
Me he partido de risa con la escena de las 2 hermanas y la madre tirando los platos al suelo.
[close]
Un 7
  •  

Yeezus

#31074






El Show de Truman


Qué grande Jim Carrey, qué papelón! La comento en su hilo.
  •  

Wanchope

The Amazing Spider-Man


Revisionado. Preparando el terreno de cara a la 2ª. Y más o menos como la primera vez, no es Amazing pero sí es buena. La segunda, ya con confianza, promete superarla en todo.
  •  

AlanGabriel

El verdugo 6/10


Estos útiles funcionarios cargan con una responsabilidad que debería ser compartida.
Sin faltar el respeto, a estos personajes es a los que aquí en Argentina erróneamente se les dice gallegos, uno solo es simpático, más de uno ya no me caen muy bien, y no lo digo solo por esta película.

La roca 6/10


Bay nos quiere hacer pasar un buen rato, no siempre le sale bien, pero aquí le dio play a un buen entretenimiento.
De las peores persecuciones que vi, esas explosiones eran una broma.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Cuatro películas más del Atlántida Film Fest, una de su Sección Atlas y tres de su Sección Oficial

El tercero



Mains dan la main



Cartas desde Parliament Square



Estos días



Comentadas en el hilo del Atlántida Film Fest: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28438.msg732287.html#msg732287
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

La historia es bastante original e interesante. Tiene cosas que se podrían mejorar pero me ha gustado.
7,75