¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

#30990
Cita de: a free spirit en 02 de Abril de 2014, 12:34:41 AM
Cita de: eladio_r en 02 de Abril de 2014, 12:02:34 AM
Dead Man Down

Acabo de verla y esta guapisima!! Y como siempre digo... No veais ningún trailer! Ver La peli y punto. Os gustará. Esta muy bien, hay de todo...


Peliculón infravlaoradísimo, un thriller con un guión perfecto, una trama brutal sin respiro hasta el final.

A mi también me moló mucho.

Para mí fue un poco de más a menos. Interesante pero acaba siendo una más del género.






Drive

Revisionado en La Sexta. Majestuosidad, como las que hay en Roma o en Grecia. Puro amor de Refn por su trabajo y talento al 100% de Gosling. No sé si algún día habrá una película que pueda tumbarla de mi trono.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 02 de Abril de 2014, 12:37:16 AM

Drive

Revisionado en La Sexta. Majestuosidad, como las que hay en Roma o en Grecia. Puro amor de Refn por su trabajo y talento al 100% de Gosling. No sé si algún día habrá una película que pueda tumbarla de mi trono.

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 02 de Abril de 2014, 12:54:30 AM
Cita de: Yeezus en 02 de Abril de 2014, 12:37:16 AM

Drive

Revisionado en La Sexta. Majestuosidad, como las que hay en Roma o en Grecia. Puro amor de Refn por su trabajo y talento al 100% de Gosling. No sé si algún día habrá una película que pueda tumbarla de mi trono.



Spoiler
[close]
  •  


AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Hells

¡Vaya!, no sabia que aqui muchos le tenian tanta tirria a "Drive", a mi me parecio una muy buena pelicula.
  •  

fanyfa

Cita de: er_calderilla en 31 de Marzo de 2014, 09:04:10 PM
Más del Atlántida Film Fest, todas comentadas en su hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28438.msg730411.html#msg730411

Why Don't You Play in Hell?



Toastmaster (El maestro del brindis)



Reset



#RealMovie



Los inocentes



Las ves en filmin? Me encanta filmin :obacion
  •  

kittynegri

#30999
Cinema Paradiso



Comentada en su Crítica. Un 7'5.

jescri

Cita de: kittynegri en 02 de Abril de 2014, 04:39:53 PM
Cinema Paradiso



El principio es realmente maravilloso, ver como esa amistad que nació entre ese hombre y ese niño iba creciendo. Pero a medida que los sentimientos crecían también creció el niño y es cuando ahí ya perdió para mi el encanto de la primera parte. Demasiado cuento para la historia de amor del muchacho, aunque ese final es uno de los más hermosos que he visto en pantalla. Ese niño/muchacho ya adulto llorando en el cine al ver esas imágenes.. sin palabras. Un 7'5.

Por ahí tenía unas críticas bastante interesantes. Yo prefiero dejar los comentarios ahí porque de esa forma nunca se pierden   :guiñar
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 02 de Abril de 2014, 05:09:02 PM
Cita de: kittynegri en 02 de Abril de 2014, 04:39:53 PM
Cinema Paradiso
Spoiler



Comentada en su Crítica. Un 7'5.
[close]

Por ahí tenía unas críticas bastante interesantes. Yo prefiero dejar los comentarios ahí porque de esa forma nunca se pierden   :guiñar

No había caído, acabo de dejar comentario en su Crítica :sonreir

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

August Osage County



Excelente retrato de una familia disfuncional. A pesar de ser una mezcla de comedia y drama termina teniendo mas de esta ultima. Es muy probable que mucha gente que tenga una familia problematica se identifique con la historia y los personajes de esta pelicula.

Las actuaciones son geniales pero destacan una magistral Meryl Streep y una excelente Julia Roberts que cuentan con los personajes que mas protagonismo tienen. Su historia es bastante sencilla pero cuando quiere hacer llegar sus momentos dramaticos o mas duros lo logra con creces y sus casi 2 horas no se me hicieron pesadas en ningun momento. Muy entretenido de principio a fin.

8,5/10
  •  

kittynegri

Alguien voló sobre el nido del cuco



Qué grande Jack Nicholson, no es de extrañar que sea uno de mis actores favoritos y que gran película. La comento en su Crítica. Un 9.