¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2014, 09:00:13 PM
El puto Milo se pasa media peli follándosela :palomitas

Buena perra...

:noo Ahora entiendo a jescri..

Hells

Inside Job



Excelente documental que habla de forma clara y directa sobre la crisis economica del 2008. Tiene la enorme virtud de que el material no se guarda absolutamente nada, no va con cuidado sino que apunta de forma bien firme y tajante quienes fueron los responsables de la crisis dando nombres y apellidos y como sus acciones (que fueron todas adredes) arruinaron no solamente la vida de cientos de millones de personas sino tambien la economia de otros paises.

Deja al descubierto la enorme corrupcion en el que esta sumergido la industria financiera asi como el propio gobierno. Provoca indignacion el ver como estos verdaderos "lobos de wall street" se dan la gran vida a costa de la miseria de sus propios clientes y como la justicia los protege de una forma rabiosa de sus propias leyes.

Si hay que encontrarle una pega a esta cinta es que el lenguaje que se utiliza es muy tecnico por lo que si no estas familiarizado con los terminos mas complejos del sistema bancario y financiero es muy probable que no entiendas gran parte del documental por lo que te obligara a buscar en internet que significa cada expresion.

8,5/10
  •  

Amélie Poulain

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2014, 01:00:08 AM
Los pájaros


Vista en el cine cortesía de Phenomena Experience. Comentada brevemente en su Crítica.

Me esperaba más, la verdad. Regular.
  •  

Amélie Poulain

La gran estafa americana


Bien. Buena.
  •  

Sullivan



Bien. Cortesía de un buen guión y de una buena elección de reparto. El fallo: la dirección y la puesta en escena, demasiado simple y ligera, hecha con desgana. Este historia en manos de un director más joven y ambicioso podría haber tenido más "salero". Divertida pero muy políticamente correcta ridiculizacion de los tópicos. Una pena que pueda ser malinterpretada por el público más cañí...
  •  

Mad Joker

Bendita locura. Scorsese consigue que una película basada en tres horas de excesos sea algo cercano a una obra maestra. Bestial el DiCaprio más desatado que hemos visto (y con toda seguridad veremos) y una fantástica legión de secundarios liderados por un excelente Jonah Hill.
9,5

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

JAJAJA




Anoche y esta mañana:

 

'Persecución extrema' (2006) - Telefilm de acción demasiado poco serio... aunque entretenido. Un 4.25
'Todas las mujeres' (2013) - Eduard Fernández y las mujeres. Un 6.00


  •  

jescri

'300: El origen de un imperio' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Botxi



Gran película, por momento me ha recordado a otra buena obra como es "El pequeño salvaje". 
Moraleja: Los mimos pueden llegar a ser peores que la mano dura.




Muy diferente a la primera parte; en el octavo pasajero parecía enfocarse más hacia una película de suspense e intriga, en este caso, Cameron opta por la acción, no lo considero ni mejor ni peor opción, me ha resultado (de diferente manera), igual de atractiva que la primera.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri

El milagro de Anna Sullivan (1962)



Una de las mejores películas de superación, coraje, fortaleza, firmeza y entereza que el cine ha sabido transmitir a través de una desgarradora historia real. Si Anne Bancroft está increíble como la maestra, sin lugar a dudas la dueña de la pantalla es Patty Duke, por aquel entonces niña prodigio, dos de los Oscar más merecidos que ha dado la Academia de cine hollywoodense. La escena de.. A G U A .. los vellos de punta! Un 9.

Como aporte, estas son las verdaderas Anna y Helen
Spoiler
[close]

Aquí y ahora



Me gustó tanto '500 días juntos', que pensaba que The Spectacular Now tendría el mismo efecto sobre mi, ya que el escritor de ambas películas es el mismo. Pues menuda decepción.. El chico es insoportable, menos mal que se salva de la hoguera casi a final de película pero ya era demasiado tarde. La chica me gustaba la personalidad que tenía, pero no se puede arrastrar de esa manera.. acaso no tiene dignidad?
Spoiler
Él la echa del coche y le dice que no quiere seguir con la relación, ella se pone a llorar y encima le dice que lo siente!!?? Que se ponga a llorar es comprensible porque la persona a la que quieres te acaba de romper el corazón.. pero decir que lo sientes?? Es él el que debe de pedir disculpas por tratarla así!
[close]
Un 5 porque aunque no era lo que esperaba al menos tampoco es un fiasco.

Wanchope

Vamos actualizando:

Cuando los mundos chocan


Para entendernos, el 2012 de los años 50. Bastante bien aunque en líneas generales resulte demasiado simple... y sobre todo, demasiado ingenua en lo que se refiere "a la ficción". Sabe a poco.



Night of the Demons / Night of the Demons 2


Distraídas, las dos. Aunque la primera un peldaño por encima.



El íncubo


Buena idea, mal desarrollo. Demasiado estéril.
  •  

Hells

Bigger, Stronger, Faster*



Excelente documental que se encarga de desmitificar a todos nuestros grandes heroes de la infancia que van desde el cine hasta los deportes asi como tambien expone el tema del uso de drogas para ser "el mejor" y la obsesion de las personas por los musculos y la apariencia fisica.

Ademas de ver los casos mas polemicos del dopaje tambien se ve desde los ojos del narrador y director de esta cinta como esta cultura de ser "el mas grande, fuerte y rapido" en todo termina afectando no solamente a él sino tambien a toda su familia. Una gran demostracion sobre como el sueño americano de alcanzar la perfeccion esta basado en una gran pila de mentiras e ilusiones que los medios se encargan cada dia de hacerlos mas fuertes y de imponerlos en la psicologia colectiva.

Todo esto es tratado con un buen equilibro de comicidad - seriedad y una buena banda sonora lo que resulta en un documental muy entretenido y facil de entender.

8,5/10
  •  

Yeezus

#30809





La Vaquilla

La mejor película española que he visto en mi vida. 3° de muchos revisionados.
  •