¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Hoy ha tocado cine con el peque de la family que nada más entrar por la puerta ya me dice "peli peli"   :poss Le he podido convencer de no poner Cars otra vez (que no es fácil) y ha tocado "Cómo entrenar a tu dragón".



Confirmado de que no me emocioné en exceso ni la sobrevaloré cuando la vi en el cine. Es genial.
  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 09 de Marzo de 2014, 05:52:13 PM


Entretenida aunque predecible. 5,5

Pues a mí me ha parecido flojísima, vale que de este tipo de películas uno sólo puede esperarse que al menos le entretenga pero es que esta ni eso, además desde su 'renacimiento' Stallone aún aguanta el tipo malamente pero Schwarzenegger da vergüenza ajena.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 09 de Marzo de 2014, 07:46:45 PM
Cita de: 0iker0 en 09 de Marzo de 2014, 05:52:13 PM


Entretenida aunque predecible. 5,5

Pues a mí me ha parecido flojísima, vale que de este tipo de películas uno sólo puede esperarse que al menos le entretenga pero es que esta ni eso, además desde su 'renacimiento' Stallone aún aguanta el tipo malamente pero Schwarzenegger da vergüenza ajena.

El principal problema es la credibilidad. Es que nadie se cree que Sly sepa sumar más allá de 2+2. Creo, que aunque no tenga tanto tirón, si se intercambiasen los personajes Jim Caviezel y Sly la película mejoraría mucho.

Pero a mí me ha entretenido. Ni más ni menos. Me ha parecido predecible, pero me ha entretenido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Se nota que no tengo curro y vuelvo a las andadas. Entre ayer y hoy:

      

   



'Vivir es fácil con los ojos cerrados' (2013) - Al menos me ha servido para volver a creer en David Trueba después del truño de 'Bienvenido a casa' (2006). Cámara está de diez, y Natalia de Molina me la ponía más dura que el brazo de un obrero. Un 6.25
'Al final todos mueren' (2013) - Los dos mini-cortos de Fesser son basura pura. Luego de los otros 4 cortometrajes, sólo se salva el tercero. Olvidable todo. Un 2.75
'Obra 67' (2013) - Una JOYA del movimiento #LittleSecretFilm (ríete tú del Dogma95). Un pedazo 8.00. Una muestra más que con un presupuesto de auténtica mierda se pueden hacer grandes películas. Los protas me recordaron a Alberto López y Alfonso Sánchez (MundoFicción).
'Blackfish' (2013) - Tilikum es una orca que fue responsable de la muerte de tres personas, entre ellas una experimentada entrenadora. "Blackfish" muestra las consecuencias, a veces devastadoras, de mantener a esas inteligentes y sensibles criaturas en cautiverio. Increíbles algunos relatos y grabaciones. Un 6.00
'300: El origen de un imperio' (2014) - Hoy en cine pero porque salió gratis. Es similar a su predecesora pero el chicle está muy estirado. Entretenida al menos. Un 5.75


  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2014, 11:30:52 PM'Al final todos mueren' (2013) - Los dos mini-cortos de Fesser son basura pura. Luego de los otros 4 cortometrajes, sólo se salva el tercero. Olvidable todo. Un 2.75

He decepcionado por Twitter al director del último cortometraje :risa



Más: https://twitter.com/dggalindo1982/status/442797730239614976 :roto2


  •  

Yeezus

#30710





The Blind Side: Un Sueño Posible

Gana mucho más con el revisionado. Me ha emocionado incluso más que la primera vez.

Michael Oher, cuando la grandeza reside en la resistencia y en aguantar la dureza de la vida.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 10 de Marzo de 2014, 12:25:47 AM
The Blind Side: Un Sueño Posible

Gana mucho más con el revisionado. Me ha emocionado incluso más que la primera vez.

Michael Oher, cuando la grandeza reside en la resistencia y en aguantar la dureza de la vida.

La única película en donde Sandra Bullock no puede ser cuestionada por nadie.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 10 de Marzo de 2014, 12:36:27 AM
Cita de: Yeezus en 10 de Marzo de 2014, 12:25:47 AM
The Blind Side: Un Sueño Posible

Gana mucho más con el revisionado. Me ha emocionado incluso más que la primera vez.

Michael Oher, cuando la grandeza reside en la resistencia y en aguantar la dureza de la vida.

La única película en donde Sandra Bullock no puede ser cuestionada por nadie.

Totalmente de acuerdo. Se come la pantalla.
  •  

Mad Joker

Jodidamente difícil de calificar, no sé si es una locura o una genialidad. Hay que reconocer que los efectos visuales son una maravilla para la época en que se hizo.
7,75

0iker0

Cita de: Mad Joker en 10 de Marzo de 2014, 01:34:06 AM
Jodidamente difícil de calificar, no sé si es una locura o una genialidad. Hay que reconocer que los efectos visuales son una maravilla para la época en que se hizo.
7,75

Para mí una genialidad. La mejor película de ciencia ficción que se ha hecho.

Dicen que la diferencia entre la locura y la genialidad se mide por el éxito, y 2001 lo tuvo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

Cita de: Mad Joker en 10 de Marzo de 2014, 01:34:06 AM
Jodidamente difícil de calificar, no sé si es una locura o una genialidad. Hay que reconocer que los efectos visuales son una maravilla para la época en que se hizo.
7,75
Es una locura, y también es una genialidad. ¿Porque las dos cosas no pueden ir de la mano? :mirada Tuve la suerte de verla en el cine en el pase que hizo Phenomena junto con 'La naranja mecánica' y fue toda una experiencia. Increíble. Masterpiece.

Frozen



Comentada en su crítica.

Monstruos University



Comentada también en su crítica.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 10 de Marzo de 2014, 01:34:06 AM
Jodidamente difícil de calificar, no sé si es una locura o una genialidad. Hay que reconocer que los efectos visuales son una maravilla para la época en que se hizo.
7,75

Una película visualmente adelantada a su tiempo, y, para mi, con una lectura sencilla:

Spoiler
el monolito significa el fin de una era para el hombre, y la aparición de una nueva era.
[close]

Peliculón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Y también es una película visionaria en muchos sentidos. Lo de la videoconferencia supongo que no sería tan difícil de imaginar, pero que en los años 60 ya estuviesen tan preocupados como ahora por los problemas que podría suponer la inteligencia artificial. Recordad que el mismo año en que se estrenó la película, 1969, fue cuando Armstrong llegó a la Luna. Lo que no previó Kubrick fue que el fin de la Guerra Fría "enfriaría" (nunca mejor dicho) los esfuerzos dedicados por aquel entonces a la exploración espacial.

Wanchope

Cita de: Amélie Poulain en 09 de Marzo de 2014, 12:25:43 PM
Coherence


Piranha 3DD

Vistas por segunda vez ambas. La primera gana con la reválida, un guión solidísimo que remite a producciones tipo 'Los cronocrímenes', una buena idea bien resuelta que engancha con sencillez y buena letra. La segunda es una tontería para ver en sesiones de madrugada y rodeado de gente y cervezas. Aún así y a la segunda, siendo que se pierde ese factor sorpresa, se le nota más para mal que es una tontería de un sólo uso.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 09 de Marzo de 2014, 08:13:26 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 09 de Marzo de 2014, 07:46:45 PM
Cita de: 0iker0 en 09 de Marzo de 2014, 05:52:13 PM


Entretenida aunque predecible. 5,5

Pues a mí me ha parecido flojísima, vale que de este tipo de películas uno sólo puede esperarse que al menos le entretenga pero es que esta ni eso, además desde su 'renacimiento' Stallone aún aguanta el tipo malamente pero Schwarzenegger da vergüenza ajena.

El principal problema es la credibilidad. Es que nadie se cree que Sly sepa sumar más allá de 2+2. Creo, que aunque no tenga tanto tirón, si se intercambiasen los personajes Jim Caviezel y Sly la película mejoraría mucho.

Pero a mí me ha entretenido. Ni más ni menos. Me ha parecido predecible, pero me ha entretenido.
[close]

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27414.msg725974.html#msg725974

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2014, 11:30:52 PM
'Obra 67' (2013) - Una JOYA del movimiento #LittleSecretFilm (ríete tú del Dogma95). Un pedazo 8.00. Una muestra más que con un presupuesto de auténtica mierda se pueden hacer grandes películas.

Calde le hizo Crítica, por comentar ahí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28058.0.html
  •