¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'El mundo sigue' (1963)



Comentario en el Cineclub.
  •  

Mad Joker

Lluvia negra
Comentada en el hilo del torneo.

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 02 de Marzo de 2014, 07:00:16 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2014, 09:28:31 AM
Cita de: AlvaroParker en 02 de Marzo de 2014, 12:11:49 AM
Esta semana he intentado amenizar mi hype para el 2 de marzo con las siguientes pelis:

Spoiler
Spoiler
- No destaca en nada, sólo me ha gustado su ambiente tecnológico tanto en su espacio visual como en su guión, la actuación de Benedict Cumberbatch y poco más. Por lo demás me ha parecido mala la verdad, tampoco llega a muy mala, pero es que en muchos tramos he deseado que acabase y ver el final. Su adaptación no creo que sea la correcta, creo que han exagerado a la hora de contar lo que supuso Wikileaks para el gobierno y demás... no sé, tampoco es que esté yo muy enterado del tema, pero es lo que me ha transmitido la película. Tampoco es que me interese mucho la historia, creo que habría sido más interesante contar la verdadera historia del por qué el prota tiene el pelo blanco.
[close]

Spoiler
- Me ha sorprendido, supera con diferencia a su antecesora en casi todos los sentidos. Por un lado, su parte visual es aceptable aunque no son tan espectaculares ya que en ocasiones no lo he visto tan real como pretendía parecer, pero se lo han currado, y por fin muestran algo más de Asgard. Su parte cómica es de lo mejor que ha tenido ésta secuela, pero muy descarado... tiene su gracia, pero se te hace algo bipolar el cambio de humor tan repentino que puede llegar a tener la película. Sobre sus personajes, Loki no tiene nada que envidiarle a Thor, y eso que es el protagonista. No le veo yo mucha personalidad al dios del trueno. Su villano no me ha gustado nada, no tiene carisma y parece que no le han dado tanto bolo como deberían de haber hecho, se ciñen a los acontecimientos, nada más. Pero bueno, quitando al villano y sus momentos cómicos tan repentinos y descarados, me ha parecido una buena secuela, aunque tampoco lo hayan tenido tan difícil.
[close]

Spoiler
- Muy buena, empieza muy bien demostrando al espectador lo que se va a encontrar y tienen las ideas claras y sin ningún complejo a la hora de mostrar sus escenas que le hacen tan característica. El titulo dice mucho de su contenido "La Vida de Adele", simplemente es la vida de una chica que descubre su orientación sexual encaprichandose de una chica con el pelo azul. Luego pasan acontecimientos que tampoco son muy especiales en la trama. Su desarrollo si que está bien presentado ya que se puede llegar a presenciar el cambio de un principio hasta un final algo confuso, pero comprensible. La diferencia de ambas personajes son lo que se llega a ver con facilidad en la cinta, su evolución es muy curiosa. Luego, te puedes orientar fácil contando los polvos que pueden llegar hacer las protas en la película y más o menos situarte, ahora, el cómo están hecho esas escenas me han fascinado, como he dicho antes, complejos en la Vida de Adele ninguno. Su bso muy buena acorde con las circustancias que llegan a ocurrir y su dirección se puede llegar a apreciar con gusto.

La cinta contiene y esconde un agraciado mensaje que puede llegar a ser percibida con los sentidos.
[close]

Spoiler
- Gran descubrimiento, aunque por sus premios y nominaciones se puede llegar a comprender su grandeza. Excelente película. Desde su comienzo no te llegas a esperar acontecimientos que ocurren sin escrúpulos ninguno. Su protagonista es de admirar, y el actor Tahar Rahim lo borda. Adaptan muy bien el ambiente de la cárcel teniendo en cuenta la trama, que sin miedo muestra su totalidad del género. Película completa, con una dirección como pocas, muy visual, y con una presentación en tramos de sucesos muy cuidados. Una cinta que tiene su estilo y una personalidad dentro de la pantalla haciéndola única en su categoría.
[close]

Spoiler
- No la había visto y tenía muchas ganas de encontrarla y poder verla. Se me ha hecho bastante corta, pero muy entretenida. Tiene un argumento bastante escaso, pero su originalidad en su ambiente bastante conseguida (Tim Burton) y en los personajes tan peculiares que tiene, la hace única. Su bso en forma de musical me ha parecido bastante original y pegadiza, su ritmo lo tienes muy presente. Creo que podría haberle sacado mucho más partido en su historia teniendo ese ambiente y personajes, me esperaba mucho más en ese sentido, pero es una película que se hace muy divertida y amena.
[close]
[close]

Prácticamente todas tienen hilo propio en Críticas. Recuerda que también puedes pasarte por los mismos para dejar tus impresiones, que por ahí es más fácil que alguien comente y/o responda.  :guiñar

Es que soy muy flojo, y no me apetecía buscar los hilos de tantas pelis xD. Pero tienes razón, tengo que acostumbrarme a meterme en los hilos de las pelis para comentarlas en vez de aquí. No volverá a pasar.

Ojo, que tampoco pasa nada. Es sólo porque en dichos hilos es más fácil seguir una conversación o leer un comentario, que hay que tener en cuenta que igual el que las vea dentro de una semana le gustaría comentar tu respuesta y allí las encontraría, en este hilo salvo de casualidad va a ser que no.  :guay
  •  

~ΣDU~

   


Stockholm - 7.0
El mayordomo - 6.0
Los lobos de Washington - 6.0


  •  

Wanchope

#30649
Triple sesión matutina de buena serie B de los ochenta:

El regreso de los muertos vivientes


Debut en la dirección del guionista Dan O'Bannon. Es bastante mejor de lo que pueda parecer, y a falta de sangre o escenas de verdadero impacto presenta una capa de mala leche y humor bastante disfrutable. Por no mencionar el PAPELAZO de Linnea Quigley... lo de babear se queda corto.



La divertida noche de los zombies


Pierde quizá algo de su frescura pero no de su humor, algo más inocente pero no por ello menos efectivo. Una más que digna secuela que mantiene el nivel... aunque en este caso no tengamos a nadie haciendo de Linnea Quigley y la sangre, siendo una de "zombies", siga escaseando. Pero bueno.



Demons II


Vista hoy en día resulta algo cutre, la verdad, pero en cualquier caso resulta muy entretenida, que es lo importante, y prácticamente a la altura de su predecesora. O al menos como si lo estuviera. Se acepta de buen grado.
  •  

0iker0

Her Majesty Mrs. Brown



Una genial ambientación y una actuación principal magistral de Dame Judi Dench. La película cuenta la amistad de la reina Victoria y Josh Brown, un caballero escocés, tras la muerte del marido de la reina, Prince Albert.

A mí me ha gustado, per además de sus actuaciones, no es nada del otro mundo. 6
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Steve Mcqueen



No es una pelicula de mi devocion pero me encanta el actor J.Phoenix, el cual se hace una buena interpretacion.

nota: 5/10




Una pelicula para vendernos a un nuevo guaperas de Hollywood. Poco mas!

nota 3/10



La vi por casualidad anoche y me gusto mucho. Buena trama. Tiene buenas ideas este director ingles.
me gusto la banda sonora!

nota 6/10
  •  

jescri

Cita de: Steve Mcqueen en 03 de Marzo de 2014, 12:58:54 PM


La vi por casualidad anoche y me gusto mucho. Buena trama. Tiene buenas ideas este director ingles.
me gusto la banda sonora!

nota 6/10

No nos engañemos, te gustó lo que te gustó   :alegre
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2014, 01:04:08 PM
Cita de: Steve Mcqueen en 03 de Marzo de 2014, 12:58:54 PM


La vi por casualidad anoche y me gusto mucho. Buena trama. Tiene buenas ideas este director ingles.
me gusto la banda sonora!

nota 6/10

No nos engañemos, te gustó lo que te gustó   :alegre


jajajaja como esta la actriz mulata que dejo a medias el tio!!! jajaja :burla :burla :burla :burla
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2014, 01:04:08 PM
Cita de: Steve Mcqueen en 03 de Marzo de 2014, 12:58:54 PM


La vi por casualidad anoche y me gusto mucho. Buena trama. Tiene buenas ideas este director ingles.
me gusto la banda sonora!

nota 6/10

No nos engañemos, te gustó lo que te gustó   :alegre

Claro que si, ahí el Michael Fassbender meneándosela al principio de la peli.

Doy por hecho que la viste en el Paramount Channel (la hicieron anoche)
  •  

Steve Mcqueen

si el la paramount anoche!! jejeje
  •  

jescri

'Lluvia negra' (1989)



Comentario en el Torneo.
  •  

Mad Joker

Magnífica. Fresca y con un excelente guión.
9

Yeezus

#30658



Dallas Buyers Club:

En el aeropuerto después de la pifia de mi compadre al equivocarse de hora de salida.

I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E Matthew. Bravo.
  •  

Wanchope

El otro día, cortesía de Phenomena Experience:

Drácula, de Bram Stoker


Los peligros de reencontrarse años después con una película que creías que era buena... pero que ya no te lo parece. Desde luego que creo que es la peor impresión que me he llevado con una sesión de Phenomena. Una serie B cutrona que se salva de la quema, digamos, por instantes y/o detalles brillantes que han quedado para la iconografía del género. Pero por lo demás ha envejecido muy mal... o ella, o yo. Una de dos.



Moulin Rouge


Esta la comento directamente en su hilo, que hay que dar ejemplo.  :alegre
  •