¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

#30615


Hawking:

La comentaré en Torneo.





Vivir (Ikiru):

La comentaré en Torneo.
  •  

gatoferal

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2014, 09:18:22 AM
Cita de: gatoferal en 26 de Febrero de 2014, 05:36:08 PM
Spoiler
The Avengers de Joss Whedon (2012)  "... Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures..." (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Avengers_(pel%C3%ADcula_de_2012) )









No está mal. Pese a que no es lo que recuerdo, pero las historias de los comics las reescriben cada cierto tiempo.
A grandes rasgos, respecto a la idea original, se trata de la primera aventura de Los Vengadores frente a Loki y sus engaños. Como es típico de las hisorietas de Marvel, hay conflictos de distintas magnitudes entre los héroes.
La película cuenta con un desarrollo ágil con alguna que otra escena simpática que equilibra la tensión y la acción propias de este género del cine.
Me gustó el Hulk, creo que es el mejor de los tres que han pasado por el cine en los últimos años. No así Bruce Banner, la interpretación del personaje es más o menos equivalente en las tres ocasiones que lo hemos visto.
Todavía no me convence Hawkeye. ni el actor, ni el traje (maldita manía de vestir a todos de negro para salir del apuro), ni las características del personaje presentado ¿Qué nunca se le acabaron las flechas?, ¿Cuántas puede tener en el carcaj para combatir con cientos de invasores?
Tampoco Thor. Dista mucho de la imagen típica del personaje del cómic, me refiero al aspecto físico, en cuanto al carácter del personaje, ha cambiado tanto que no es posible saber en qué vamos ahora y qué quiere mostrar el director.
Lo mismo con el Capitán América, Chris Avans tiene el físico, pero su carácter jovial es muy difícil de controlar. Me pareció un poco más acertado como la antorcha humana. El disfraz no termina de concencerme, especialmente la máscara. Le hace ver los ojo muy juntos con proporciones más bien cómicas. Era un poco mejor el que se vio por momentos en Captain America, the first avenger de Joe Johnston (2011) cuando hacía las presentaciones ante los soldados, es decir, el típico disfraz que conocemos.
Tampoco estaba mal el que se vio en 1991:

Captain America de Albert Pyun con Matt Salinger como protagonista. Lástima que al ser una película de bajo presupuesto, no haya alcanzado la calidad que esperabamos.

Me gusta La Viuda Negra, en el comic tiene o tenía poca presencia, pero tratandose de la bella Scarlett, pues vamos a darle gusto a la pupila. Menos mal que la presencia va acompañada de un buen argumento.
Loki, es mejor de lo que muchos esperabamos, además Tom Hiddleston, resultó ser un sujeto agradable que le simpatiza al público.
Tampoco me gusta que Iron Man sea el personaje con más peso en la historia, como decían los viejos: "en mis tiempos" el héroe era el Capitán América, pero ahora es otra historia, hasta el los comics Iron Man tiene más presencia que antes, si no, lean "Civil War".
Nick Furia, pues era blanco, ahora es negro. Nada mal, pocas veces nos defrauda Samuel L. Jackson. Por lo menos el personaje todavía mantiene el parche en el ojo. Y sí, también lo vistieron de negro.
Me llama la atención que la Viuda negra, Haweye y Nick Furia son lo únicos héroes sin superpoderes, claro también está el ejército de Shield.
Esperemos que Avengers 2, La venganza de ultron pueda al menos mantener la calidad de esta. No digamos La Liga de la Justica, de la cual esperamos mucho y mucho tiempo también.
[close]

Comentarios tan extensos, casi mejor que una mención por aquí y el grueso del mismo en su correspondiente hilo de Críticas. Que de una así está claro que tenerlo lo tenemos: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21932.msg723309.html#msg723309 

:D.

OK, gracias 
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

kittynegri

Desayuno en Plutón



Me ha recordado a 'Marco, de los Apeninos a los Andes' y a 'Forrest Gump'.  Tras esa sonrisa se haya detrás un corazón roto deseoso de cariño y afecto, un viaje duro y cómico a lo desconocido para adentrarse en el interior de uno mismo.

Cillian Murphy está GRANDIOSO, su mejor interpretación vista hasta el momento, y qué no recibiera nominación al Oscar.. La BSO maravillosa, los años 70 es lo que tenían y un guión magnífico.

La escena de la disco y lo que sigue.. mis medias, mis medias.. no sabía si reir o en esas circunstancias ponerme seria. STOP!
Patricia Gatita, alias 'Garganta Profunda' :obacion

Gracias Amarmolete por la recomendación. Un 9. La próxima semana veré C.R.A.Z.Y.

Brandojbf

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, no sabia por donde comenzar hasta que encontré este tema.
Acabo de ver Dallas Buyers Club.

La película me pareció atrapante de principio a fin, con una drama controversial .
8/10.
Las actuaciones de Leto y Mcconaughey son altamente respetables.
  •  

jescri

'Alicia en el País de las Maravillas' (1951)



Comentario en Ciclo animación VO.
  •  

Mad Joker

No parece de Cronenberg. En general me ha parecido una buena película, la "sorpresa" del final no lo es tanto pero tiene cosas buenas. Muy bien Jeremy Irons.
7




Me ha gustado bastante más de lo que pensaba. Notable biopic, con el sentimentalismo justo y muy bien contado. Grandes interpretaciones de Idris Elba y Naomie Harris.
8

ÁngelNeg

De lo último visto:

Filth. 6/10
Amiche da morire. 4/10
Balada de un hombre común (Inside Llewyn Davis). 7/10
La grande bellezza. 8/10
Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados (Dallas Buyers Club). 8/10
Best man down. 6/10
Hawaii. 6/10
Gravedad (Gravity). 9/10
La gran aventura LEGO (Lego: The movie). 5/10
Cásese quien pueda. 3/10
Un cuento de invierno (Winter's tale). 3/10
Operación Monumento (Monument's men). 5/10
Robocop. 1/10
Pompeya (Pompeii). 5/10
Antboy. 0/10
The philosophers. 0/10
  •  

IsMAeL

Nebraska (2013)

7.9/10

Philomena (2013)

6.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

fanyfa

  •  

Hells

Out of the Furnace



Una buena pelicula que habla sobre la hermandad, los lazos de sangre y la violencia. Tiene muy buenas actuaciones y una historia que en todo momento es bien convincente pero que tiene un gran defecto el cual es que en todo momento resulta predecible. Es de esas peliculas que sabes como terminan antes de que llegues a la mitad de la misma.

Aun asi y con la gran pega de que lo que nos cuenta no es nada nuevo, yo la recomiendo por sus grandes interpretaciones, ambientacion y por su seriedad y sencillez que la hace una pelicula dramatica de buena calidad.

7/10
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 01 de Marzo de 2014, 02:53:50 PM
Out of the Furnace

Aun asi y con la gran pega de que lo que nos cuenta no es nada nuevo, yo la recomiendo por sus grandes interpretaciones, ambientacion y por su seriedad y sencillez que la hace una pelicula dramatica de buena calidad.

Coincido contigo en que su trama es de lo más predecible y es algo que juega en su contra, pero el resto de apartados que destacas están muy cuidados resultando un thriller disfrutable y por encima de la media.
  •  

Wanchope

Vistas en los últimos días:

Cavernícola


Simpática, con un punto muy de agradecer a lo Monty Python.



Operación Luna


Pse. El haberlo visto a rebufo de 'Operación Palace' le habrá pasado factura, supongo, porque no me ha parecido nada del otro mundo.



Obra 67


Me ha sorprendido para bien aún con sus (auto)limitaciones y carencias.



El hombre que pudo reinar


Muy sólido, el tipo de clásico que siempre se descubre (y disfruta) como si fuera la primera vez.
  •  

Wanchope

El puente sobre el rio Kwai


Al igual que 'El hombre que pudo reinar' mencionada en el anterior mensaje, el tipo de clásico que siempre se descubre (y disfruta) como si fuera la primera vez.



Los siete magníficos


Pse, mucho ruido y pocas nueces. No está mal pero dista de ser el notable filme que sugiere su, eso sí, notable banda sonora. Pero de no ser por la banda sonora... a saber.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2014, 05:44:11 PM
Los siete magníficos

Pse, mucho ruido y pocas nueces. No está mal pero dista de ser el notable filme que sugiere su, eso sí, notable banda sonora. Pero de no ser por la banda sonora... a saber.

Siendo interesante la verdad es que a mí tampoco me cautivó esta adaptación de 'Los Siete Samuráis' al género western por parte de Sturges, en ese sentido y siguiendo con otra obra de Kurosawa me parece algo más acertada la que hizo Leone sobre 'Yojimbo' con 'Por Un Puñado De Dólares', y aún así ambas se quedan por debajo de las obras originales.
  •  

AlvaroParker

#30629
Esta semana he intentado amenizar mi hype para el 2 de marzo con las siguientes pelis:

Spoiler
- No destaca en nada, sólo me ha gustado su ambiente tecnológico tanto en su espacio visual como en su guión, la actuación de Benedict Cumberbatch y poco más. Por lo demás me ha parecido mala la verdad, tampoco llega a muy mala, pero es que en muchos tramos he deseado que acabase y ver el final. Su adaptación no creo que sea la correcta, creo que han exagerado a la hora de contar lo que supuso Wikileaks para el gobierno y demás... no sé, tampoco es que esté yo muy enterado del tema, pero es lo que me ha transmitido la película. Tampoco es que me interese mucho la historia, creo que habría sido más interesante contar la verdadera historia del por qué el prota tiene el pelo blanco.
[close]

Spoiler
- Me ha sorprendido, supera con diferencia a su antecesora en casi todos los sentidos. Por un lado, su parte visual es aceptable aunque no son tan espectaculares ya que en ocasiones no lo he visto tan real como pretendía parecer, pero se lo han currado, y por fin muestran algo más de Asgard. Su parte cómica es de lo mejor que ha tenido ésta secuela, pero muy descarado... tiene su gracia, pero se te hace algo bipolar el cambio de humor tan repentino que puede llegar a tener la película. Sobre sus personajes, Loki no tiene nada que envidiarle a Thor, y eso que es el protagonista. No le veo yo mucha personalidad al dios del trueno. Su villano no me ha gustado nada, no tiene carisma y parece que no le han dado tanto bolo como deberían de haber hecho, se ciñen a los acontecimientos, nada más. Pero bueno, quitando al villano y sus momentos cómicos tan repentinos y descarados, me ha parecido una buena secuela, aunque tampoco lo hayan tenido tan difícil.
[close]

Spoiler
- Muy buena, empieza muy bien demostrando al espectador lo que se va a encontrar y tienen las ideas claras y sin ningún complejo a la hora de mostrar sus escenas que le hacen tan característica. El titulo dice mucho de su contenido "La Vida de Adele", simplemente es la vida de una chica que descubre su orientación sexual encaprichandose de una chica con el pelo azul. Luego pasan acontecimientos que tampoco son muy especiales en la trama. Su desarrollo si que está bien presentado ya que se puede llegar a presenciar el cambio de un principio hasta un final algo confuso, pero comprensible. La diferencia de ambas personajes son lo que se llega a ver con facilidad en la cinta, su evolución es muy curiosa. Luego, te puedes orientar fácil contando los polvos que pueden llegar hacer las protas en la película y más o menos situarte, ahora, el cómo están hecho esas escenas me han fascinado, como he dicho antes, complejos en la Vida de Adele ninguno. Su bso muy buena acorde con las circustancias que llegan a ocurrir y su dirección se puede llegar a apreciar con gusto.

La cinta contiene y esconde un agraciado mensaje que puede llegar a ser percibida con los sentidos.
[close]

Spoiler
- Gran descubrimiento, aunque por sus premios y nominaciones se puede llegar a comprender su grandeza. Excelente película. Desde su comienzo no te llegas a esperar acontecimientos que ocurren sin escrúpulos ninguno. Su protagonista es de admirar, y el actor Tahar Rahim lo borda. Adaptan muy bien el ambiente de la cárcel teniendo en cuenta la trama, que sin miedo muestra su totalidad del género. Película completa, con una dirección como pocas, muy visual, y con una presentación en tramos de sucesos muy cuidados. Una cinta que tiene su estilo y una personalidad dentro de la pantalla haciéndola única en su categoría.
[close]

Spoiler
- No la había visto y tenía muchas ganas de encontrarla y poder verla. Se me ha hecho bastante corta, pero muy entretenida. Tiene un argumento bastante escaso, pero su originalidad en su ambiente bastante conseguida (Tim Burton) y en los personajes tan peculiares que tiene, la hace única. Su bso en forma de musical me ha parecido bastante original y pegadiza, su ritmo lo tienes muy presente. Creo que podría haberle sacado mucho más partido en su historia teniendo ese ambiente y personajes, me esperaba mucho más en ese sentido, pero es una película que se hace muy divertida y amena.
[close]
  •