¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

chester

jaja pues yo la tengo en "pendientes"
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 19 de Marzo de 2007, 08:33:09 PM
jaja pues yo la tengo en "pendientes"

Buena suerte ajjajaja  :alegre :alegre

Por ceirto Hiro, una de las 2 protas de la peli, es la "novia" de Hiro (la del cumple). La chavala tiene sus encantos  :alegre

Eso sí, lo de la casa del fauno, de Gnarnia, con las cervezas y las faunitas...se salió :guay

:adios


  •  

chester

yo ayer vi Grease.................jaja recordando ke era mi pelicula favorita de pekeñajo.....ke tia la newton...ke dientes ke parecen granitos de arroz con leche por mi madre....embutida en cuero esta pa jincarle el diente... :poss :poss
  •  

darth

hannibal el comienzo
pelicula que narra los comienzos del personaje,su origen y el origen de su locura,los actores estan bien en general, y la pelicula se deja ver.6/10
  •  

Morfeo

Alatriste, no se como estaran los libros pero la pelicula se queda sola aburriendo. 2/10
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Pos ayer me vi por 2º vez la de El club de los poetas muertos



Grande Robin Williams y el niño protagonista -el que...- que es el Wilson, el de House  :tititi

La doy un 7.25/10 :adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2007, 02:01:35 PM
La doy un 7.25/10 :adios
Sólo esa puntuación, pero si es una pelicula buenissssssssssssma  :obacion  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 20 de Marzo de 2007, 02:08:48 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2007, 02:01:35 PM
La doy un 7.25/10 :adios
Sólo esa puntuación, pero si es una pelicula buenissssssssssssma  :obacion  :alegre

¡Oh, capitana, mi capitana!  :alegre

Tengo que reconocer que la escena del teatro, del sucidio  :flipando, de lo de "Carpe Diem" y la escna final (que la toy buscando por YouTube) son muy buenas y de hecho Robin Williams se luce asumiendo el papel de un profesor poco ortodoxo que se gana enemigos y admiradores por igual, con un particular método de enseñanza pero el resto del reparto no logra estar a su nivel, aunque tampoco desluce.

La BSO me gustó (sobretodo la última y cuando sonaban las gaitas)

:adios  :beso


  •  

gicu

No valen los spoiler, que baneen a Edu, que lo banee  :burla :burla
aunque a estas alturas, pocos habrá que no la hayan visto  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 20 de Marzo de 2007, 02:19:02 PM
No valen los spoiler, que baneen a Edu, que lo banee  :burla :burla
aunque a estas alturas, pocos habrá que no la hayan visto  :alegre

Por eso lo puise vamos  :guiñar

AHora voy a subir 2 canciones al MEGAUPLOAD este, una de la Jennifer Lopez, la nueva de 2007, y otra la de 'El Club de ....' una cancion preciosa que se llama "Carpe Diem"

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2007, 02:17:23 PM
Cita de: gicu en 20 de Marzo de 2007, 02:08:48 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2007, 02:01:35 PM
La doy un 7.25/10 :adios
Sólo esa puntuación, pero si es una pelicula buenissssssssssssma  :obacion  :alegre

¡Oh, capitana, mi capitana!  :alegre

Tengo que reconocer que la escena del teatro, del sucidio  :flipando, de lo de "Carpe Diem" y la escna final (que la toy buscando por YouTube) son muy buenas y de hecho Robin Williams se luce asumiendo el papel de un profesor poco ortodoxo que se gana enemigos y admiradores por igual, con un particular método de enseñanza pero el resto del reparto no logra estar a su nivel, aunque tampoco desluce.

La BSO me gustó (sobretodo la última y cuando sonaban las gaitas)

:adios  :beso

Es una de las tonterias mas grandes que he visto en una pelicula, y que conste que a mi me gusta mucho esta peli pero

Spoiler
me suicido porque mis padres no me dejan actuar?? venga hombre!! Esperate a cumplir los 18 y te vas de casa, que le den por culo a los demas
[close]
  •  

chester

ejem...ejem...gicu yo no la he visto ENTERA aun...
  •  

Morfeo

Desde aqui se pide un BANEO para Edu :risa
  •  

chester

  •