¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

gargasto


Vista anoche. Grata sorpresa. Interesante aunque le cuesta arrancar al principio. Una gran actuación del protagonista. También contribuyen con grandes interpretaciones Edgerton y Pearce. Destaco sobre todo la atmósfera que crea, con un vacío moral y un nihilismo desoladores; y la evolución final del protagonista. Nota: 7

También he visto Expediente Warren, El llanero solitario y Pacific Rim que comento en sus respectivos hilos y he revisionado El secreto de sus ojos y El laberinto del fauno. De la primera me he enamorado aún más. De la segunda sigo pensando que es una gran película (8,75), con una gran actuación de Sergi López.

En cuanto a Shoot`em up (creo que la vio Gatoferal) es de las películas de acción que más he disfrutado. Las escenas están bien rodadas y el ritmo no para ni un segundo. Es cierto que tiene muchos aspectos descuidados (por ejemplo, el argumento) pero creo que lo suple con una buena dosis de acción y gamberrismo.
  •  

AlanGabriel

Cita de: ronco en 18 de Febrero de 2014, 09:21:47 PM
Cita de: Yeezus en 18 de Febrero de 2014, 01:07:32 AM
Cita de: Hells en 18 de Febrero de 2014, 12:17:07 AM
Into The Wild

Spoiler
[close]

Excelente pelicula que retrata el viaje de la busqueda de la libertad y el sentido de la vida por medio del auto-despojo de las posesiones materiales y el contacto con la naturaleza.

Los planos de los paisajes son impresionantes y las relfexiones que va dejando a lo largo del film el protagonista con su contacto con la naturaleza y las personas que va conociendo en su viaje asi como las obras celebres que va leyendo son magnificas.

Muy buenas actuaciones y sus mas de dos horas se pasan volando. Es el viaje que muchas personas dicen que quieren hacer y que pocos se animarian a llevarlo a la realidad.

9/10

Una historia que me ha conmovido. Recomiendo muy mucho su libro. Respeto y admiración para Chris McCandless. Más que un héroe para mí.

That's what I say

Me gustó mucho la película, y también mi respeto ante todo a la historia y al personaje, pero mi opinión no es la misma.
Para mi, y la vi junto con mi cuñado que es un experto montañero, este chaval se equivocó y mucho. Le perdió el respeto a la montaña y se adentró en "lo salvaje" sin preparación ninguna... y lo pagó.
Sin ánimo de menospreciar, pero fue un "flower power" que jugó con la naturaleza y esta no perdona.
Spoiler
además al final de la película da a entender que iba a volver a casa, o a la civilización, pero fue demasiado tarde.
[close]

A mi me dio más pena por el tipo que otra cosa, pero creo que hizo un poco "el primo".

¡¡Saludos!!.

:nuse No creo que nadie lo tenga en un pedestal por ser un gran deportista o experto en supervivencia, eso no tiene nada que ver con lo que el hizo y significo, con lo que es la película y su historia. Si se quiere ver a alguien que sepa mirar a Bear Grylls.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 18 de Febrero de 2014, 11:35:08 PM
Cita de: ronco en 18 de Febrero de 2014, 09:21:47 PM
Cita de: Yeezus en 18 de Febrero de 2014, 01:07:32 AM
Cita de: Hells en 18 de Febrero de 2014, 12:17:07 AM
Into The Wild

Spoiler
[close]

Excelente pelicula que retrata el viaje de la busqueda de la libertad y el sentido de la vida por medio del auto-despojo de las posesiones materiales y el contacto con la naturaleza.

Los planos de los paisajes son impresionantes y las relfexiones que va dejando a lo largo del film el protagonista con su contacto con la naturaleza y las personas que va conociendo en su viaje asi como las obras celebres que va leyendo son magnificas.

Muy buenas actuaciones y sus mas de dos horas se pasan volando. Es el viaje que muchas personas dicen que quieren hacer y que pocos se animarian a llevarlo a la realidad.

9/10

Una historia que me ha conmovido. Recomiendo muy mucho su libro. Respeto y admiración para Chris McCandless. Más que un héroe para mí.

That's what I say

Me gustó mucho la película, y también mi respeto ante todo a la historia y al personaje, pero mi opinión no es la misma.
Para mi, y la vi junto con mi cuñado que es un experto montañero, este chaval se equivocó y mucho. Le perdió el respeto a la montaña y se adentró en "lo salvaje" sin preparación ninguna... y lo pagó.
Sin ánimo de menospreciar, pero fue un "flower power" que jugó con la naturaleza y esta no perdona.
Spoiler
además al final de la película da a entender que iba a volver a casa, o a la civilización, pero fue demasiado tarde.
[close]

A mi me dio más pena por el tipo que otra cosa, pero creo que hizo un poco "el primo".

¡¡Saludos!!.

:nuse No creo que nadie lo tenga en un pedestal por ser un gran deportista o experto en supervivencia, eso no tiene nada que ver con lo que el hizo y significo, con lo que es la película y su historia. Si se quiere ver a alguien que sepa mirar a Bear Grylls.

Exacto. ¿Quién te dice que no quería morir allí?

Francamente, si te interesa de verad el tema, te animo a leerte el libro. Le entenderás a él y el significado de su vida.

That's what I say

  •  

ronco

Cita de: AlanGabriel en 18 de Febrero de 2014, 11:35:08 PM
... No creo que nadie lo tenga en un pedestal por ser un gran deportista o experto en supervivencia, eso no tiene nada que ver con lo que el hizo y significo, con lo que es la película y su historia. Si se quiere ver a alguien que sepa mirar a Bear Grylls.

Yo no creo que hiciera ni significara nada para nadie. Aparte de que se le veía un tipo muy despegado a lo material, no capté ningún otro mensaje en su "huida". Era una persona muy noble, pero que sucumbió a algún tipo de "problema psicológico" que tenía, supongo que con sus padres.

Y no me refería a que debería ser como el "superviviente" ese de la tele (que por otra parte no puedo ni ver.... me cae bastante mal) pero si vivió el el autobus, realmente como se ve en la película, era muy, pero que muy pardillo.

Si me voy a vivir a Alaska (si no voy a suicidarme) me proveo de unas botas, aprendo a cazar, a hacer fuego... y menos mal que encontró el autobus, que si no, a la primera helada se lo encuentran pajarito.

No quiero ser cruel, pero más me parece un "niño bien" que salió rebelde, y con todo lo listo que era, pecó de "pardillo" y pagó su hippysmo con la vida.

Y no veo mucho más "mensaje" en esta historia.

Lo siento.
¡Saludos!


  •  

Mad Joker

Cronenberg en estado puro. Me ha gustado más de lo que pensaba, es interesante y ayuda el hecho de que apenas dura hora y media. Además, aunque siga siendo ciencia ficción hay cierta realidad en la historia que cuenta.
6,75

ronco

Cita de: Yeezus en 19 de Febrero de 2014, 12:29:07 AM
¿Quién te dice que no quería morir allí?

Francamente, si te interesa de verad el tema, te animo a leerte el libro. Le entenderás a él y el significado de su vida.

That's what I say

Si no recuerdo mal cuando iba a volver, el río había subido por el deshielo, y de quedó atrapado. De que quería morir allí no se adivina nada. Por lo menos en la película. Y la vi hace unas semanas.
Y si, será mejor que lea el libro.
  •  

Yeezus

Puedes creerlo.

That's what I say

  •  

ronco

Cita de: Yeezus en 19 de Febrero de 2014, 12:33:06 AM
Puedes creerlo.

¿El qué puedo creer?. Yo creo en muy pocas cosas. Te lo aseguro.
:sonreir
  •  

Yeezus

Que será mejor que leas el libro. Puedes creer eso.

That's what I say

  •  

MrLuellin

Cita de: ronco en 18 de Febrero de 2014, 09:21:47 PM
Cita de: Yeezus en 18 de Febrero de 2014, 01:07:32 AM
Cita de: Hells en 18 de Febrero de 2014, 12:17:07 AM
Into The Wild



Excelente pelicula que retrata el viaje de la busqueda de la libertad y el sentido de la vida por medio del auto-despojo de las posesiones materiales y el contacto con la naturaleza.

Los planos de los paisajes son impresionantes y las relfexiones que va dejando a lo largo del film el protagonista con su contacto con la naturaleza y las personas que va conociendo en su viaje asi como las obras celebres que va leyendo son magnificas.

Muy buenas actuaciones y sus mas de dos horas se pasan volando. Es el viaje que muchas personas dicen que quieren hacer y que pocos se animarian a llevarlo a la realidad.

9/10

Una historia que me ha conmovido. Recomiendo muy mucho su libro. Respeto y admiración para Chris McCandless. Más que un héroe para mí.

That's what I say

Me gustó mucho la película, y también mi respeto ante todo a la historia y al personaje, pero mi opinión no es la misma.
Para mi, y la vi junto con mi cuñado que es un experto montañero, este chaval se equivocó y mucho. Le perdió el respeto a la montaña y se adentró en "lo salvaje" sin preparación ninguna... y lo pagó.
Sin ánimo de menospreciar, pero fue un "flower power" que jugó con la naturaleza y esta no perdona.
Spoiler
además al final de la película da a entender que iba a volver a casa, o a la civilización, pero fue demasiado tarde.
[close]

A mi me dio más pena por el tipo que otra cosa, pero creo que hizo un poco "el primo".

¡¡Saludos!!.

Me han entrado ganas de ver la película, mañana la veré
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 18 de Febrero de 2014, 10:39:24 PM
En cuanto a Shoot`em up (creo que la vio Gatoferal) es de las películas de acción que más he disfrutado. Las escenas están bien rodadas y el ritmo no para ni un segundo. Es cierto que tiene muchos aspectos descuidados (por ejemplo, el argumento) pero creo que lo suple con una buena dosis de acción y gamberrismo.

Es una película que se hace fuerte en su ligereza. Recuerdo haberla visto en el cine y salir bastante decepcionado, pero tras verla una segunda vez siendo plenamente consciente de lo que era se me hizo muy entretenida. Aún así creo que la película no brilla del todo porque la dirección es un poco torpe en no pocos momentos.

'Into The Wild' por cierto me causó mucha indiferencia. Estoy bastante de acuerdo en aquello de que el protagonista "parecía un pijeras jugando a ser rebelde" sin más. Siquiera la banda sonora de Eddie Vedder me hizo entusiasmarme por la película en ningún momento.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 19 de Febrero de 2014, 12:30:00 AM
Cronenberg en estado puro. Me ha gustado más de lo que pensaba, es interesante y ayuda el hecho de que apenas dura hora y media. Además, aunque siga siendo ciencia ficción hay cierta realidad en la historia que cuenta.
6,75

Te me has adelantado después de todo. :poss
  •  

Wanchope

Ángeles S.A.


Nada más acabar me sentía como si me hubieran violado los ojos. Si sólo fuera mala sería admisible. Pero es peor que mala: es hasta ofensiva. A la hoguera con ella.




Ejecutivo ejecutor


En resumen: Graham Marshall es el maestro de Patrick Bateman. Simpática y cumplidora.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2014, 01:23:41 AM
Cita de: Mad Joker en 19 de Febrero de 2014, 12:30:00 AM
Cronenberg en estado puro. Me ha gustado más de lo que pensaba, es interesante y ayuda el hecho de que apenas dura hora y media. Además, aunque siga siendo ciencia ficción hay cierta realidad en la historia que cuenta.
6,75

Te me has adelantado después de todo. :poss
:alegre jaja, lo sé. Si la vi fue en parte porque me la recordaste. Y ya que estoy los próximos días me pondré al día con varias de Cronenberg que tengo pendientes.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 19 de Febrero de 2014, 01:40:55 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2014, 01:23:41 AM
Cita de: Mad Joker en 19 de Febrero de 2014, 12:30:00 AM
Cronenberg en estado puro. Me ha gustado más de lo que pensaba, es interesante y ayuda el hecho de que apenas dura hora y media. Además, aunque siga siendo ciencia ficción hay cierta realidad en la historia que cuenta.
6,75

Te me has adelantado después de todo. :poss
:alegre jaja, lo sé. Si la vi fue en parte porque me la recordaste. Y ya que estoy los próximos días me pondré al día con varias de Cronenberg que tengo pendientes.

De aquí al fin de semana espero poder verla, que ya llevo tiempo con la idea y va siendo hora. Me has tentado.
  •