¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 168 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#30390
El desconocido del lago



La película es arriesgada, valiente y muestra el sexo sin tapujos. El problema viene porque pensaba que trataría el tema de la homosexualidad como 'La vida de Adele', con sentimiento, emociones, pasión y amor.. pero me he encontrado con una película fría, en la que las escenas explícitas de sexo predominan y se anteponen a la historia de los personajes. El protagonista se deja llevar por un deseo carnal e irracional fuera de toda lógica más allá del sentido común. Lo único que me gustó fue la amistad que surgió entre Franck y Henri. Si al menos el final hubiese estado a la altura.. Un 3.

Esta película tendría que ser proyectada actualmente en todos los cines de Rusia y que Putin estuviese en primera fila para verla.

AlvaroParker


Puede llegar a ser algo pesada en un principio, o me lo ha parecido. Pero cuando llega esa escena, cuando están todos en la mesa (mi escena favorita de la peli) la trama cambia de ritmo positivamente hablando. Es muy natural y sencilla con un buen resultado, aunque su final no me convence. Destaco por encima de todo las conclusiones que puede llegar a tener la trama en algunos tramos, sus personajes están trabajados: cada uno con sus problemas y caracteríscas. Y los actores que encarnan esos personajes se lo han currado, Meryl Streep for Oscar.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 18 de Febrero de 2014, 01:07:32 AM
Cita de: Hells en 18 de Febrero de 2014, 12:17:07 AM
Into The Wild

Spoiler
[close]

Excelente pelicula que retrata el viaje de la busqueda de la libertad y el sentido de la vida por medio del auto-despojo de las posesiones materiales y el contacto con la naturaleza.

Los planos de los paisajes son impresionantes y las relfexiones que va dejando a lo largo del film el protagonista con su contacto con la naturaleza y las personas que va conociendo en su viaje asi como las obras celebres que va leyendo son magnificas.

Muy buenas actuaciones y sus mas de dos horas se pasan volando. Es el viaje que muchas personas dicen que quieren hacer y que pocos se animarian a llevarlo a la realidad.

9/10

Una historia que me ha conmovido. Recomiendo muy mucho su libro. Respeto y admiración para Chris McCandless. Más que un héroe para mí.

That's what I say

:obacion


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

El gran McLintock


Un John Wayne menor. Y prescindible.




El concierto


No es para nada como me esperaba. Aunque aún no tengo claro si para bien o para mal. Se deja ver.
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo de los Desafíos.

Wanchope

Exit Humanity


Pse. La idea no es mala pero el desarrollo es un tanto pobre.




Vivir


Comentada en el Torneo de LA película.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 05:11:33 AM
El concierto


No es para nada como me esperaba. Aunque aún no tengo claro si para bien o para mal. Se deja ver.

¿Pero WTF me estás diciendo?

Si es una de las tres mejores películas de 2010, y no hay dios que pueda decir lo contrario.

Esta película para los cinéfilos de Valencia siempre será muy especial, por cierto evento que los más puramente cinéfilos recordaréis.

Es preciosa, emotiva, divertida, entrañable, con una música muy bonita, unos personajes muy bien caracterizados, unos actores estupendos, es perfecta, perfecta.

Y el concierto del final es grandísimo.
  •  

fanyfa


Un 6. Psss, le falta algo para molar del todo. No sé qué es exactamente, pero algo.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 18 de Febrero de 2014, 04:43:30 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 05:11:33 AM
El concierto
Spoiler

[close]
No es para nada como me esperaba. Aunque aún no tengo claro si para bien o para mal. Se deja ver.

¿Pero WTF me estás diciendo?

Si es una de las tres mejores películas de 2010, y no hay dios que pueda decir lo contrario.

Es preciosa, emotiva, divertida, entrañable, con una música muy bonita, unos personajes muy bien caracterizados, unos actores estupendos, es perfecta, perfecta.

Y el concierto del final es grandísimo.

Lo del concierto del final no te diré que no, para nada. Pero me desconcertaba los bandazos que da de un lado a otro. Me gusta que no siga un patrón definido, pero al mismo tiempo me descolocaron como para no seguirle el juego. Al fin se me quedo en un filme que aprecio pero que no disfrute... del todo.

Si te sirve de consuelo a mi madre y a mi hermano les gustó mucho.  :burla
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 08:03:08 PM
Si te sirve de consuelo a mi madre y a mi hermano les gustó mucho.  :burla

"Chi", me "chirve"  :guay
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 12:45:28 AM
...  Lo triste es que estamos hablando de un filme como 'Nebraska'. O lo que es lo mismo, de uno de los mejores filmes que hay actualmente en cartelera ...

Es lo mismo que pensé yo, y, o no sé moverme aun por el foro, o echo de menos una crítica o un comentario de "Nebraska" en este foro.

Si estoy equivocado agradecería me paséis el link donde se habla de esta película en este foro. Yo ayer no la encontré.
Y me gustaría dar mi opinión.

¡Saludos!!.
  •  

ronco

Cita de: Yeezus en 18 de Febrero de 2014, 01:07:32 AM
Cita de: Hells en 18 de Febrero de 2014, 12:17:07 AM
Into The Wild



Excelente pelicula que retrata el viaje de la busqueda de la libertad y el sentido de la vida por medio del auto-despojo de las posesiones materiales y el contacto con la naturaleza.

Los planos de los paisajes son impresionantes y las relfexiones que va dejando a lo largo del film el protagonista con su contacto con la naturaleza y las personas que va conociendo en su viaje asi como las obras celebres que va leyendo son magnificas.

Muy buenas actuaciones y sus mas de dos horas se pasan volando. Es el viaje que muchas personas dicen que quieren hacer y que pocos se animarian a llevarlo a la realidad.

9/10

Una historia que me ha conmovido. Recomiendo muy mucho su libro. Respeto y admiración para Chris McCandless. Más que un héroe para mí.

That's what I say

Me gustó mucho la película, y también mi respeto ante todo a la historia y al personaje, pero mi opinión no es la misma.
Para mi, y la vi junto con mi cuñado que es un experto montañero, este chaval se equivocó y mucho. Le perdió el respeto a la montaña y se adentró en "lo salvaje" sin preparación ninguna... y lo pagó.
Sin ánimo de menospreciar, pero fue un "flower power" que jugó con la naturaleza y esta no perdona.
Spoiler
además al final de la película da a entender que iba a volver a casa, o a la civilización, pero fue demasiado tarde.
[close]

A mi me dio más pena por el tipo que otra cosa, pero creo que hizo un poco "el primo".

¡¡Saludos!!.
  •  

kittynegri

Cita de: ronco en 18 de Febrero de 2014, 09:17:01 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 12:45:28 AM
...  Lo triste es que estamos hablando de un filme como 'Nebraska'. O lo que es lo mismo, de uno de los mejores filmes que hay actualmente en cartelera ...

Es lo mismo que pensé yo, y, o no sé moverme aun por el foro, o echo de menos una crítica o un comentario de "Nebraska" en este foro.

Si estoy equivocado agradecería me paséis el link donde se habla de esta película en este foro. Yo ayer no la encontré.
Y me gustaría dar mi opinión.

¡Saludos!!.

Aquí lo tienes :guiñar http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28073.0.html#top

ronco

Cita de: kittynegri en 18 de Febrero de 2014, 10:04:47 PM
Cita de: ronco en 18 de Febrero de 2014, 09:17:01 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 12:45:28 AM
...  Lo triste es que estamos hablando de un filme como 'Nebraska'. O lo que es lo mismo, de uno de los mejores filmes que hay actualmente en cartelera ...

Es lo mismo que pensé yo, y, o no sé moverme aun por el foro, o echo de menos una crítica o un comentario de "Nebraska" en este foro.

Si estoy equivocado agradecería me paséis el link donde se habla de esta película en este foro. Yo ayer no la encontré.
Y me gustaría dar mi opinión.

¡Saludos!!.

Aquí lo tienes :guiñar http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28073.0.html#top

Lo sabía... le tengo una confianza terrible... a mi torpeza.  :vergüenza ... me voy "pal" hilo inmediatamente a leer y opinar. ¡¡Gracias!!.
  •