¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.

Filomeno_a_mi_Pesar



Muy divertida, aunque el final un poco ñoño.
  •  

fenometrix

#30376
RocknRolla


Aunque no soy muy pro Guy Ritchie, no esta mal. +-6,5.



Cuando todo está perdido (All is lost)


Decepcionado. Comentado en su hilo
  •  

Turbolover1984

Hawking



Decepcionado. La comento en el Torneo.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Knight Movie

Cita de: kittynegri en 17 de Febrero de 2014, 03:45:49 AM
Hola Knight Movie, bienvenido al foro. Para las presentaciones aquí podrás hacerla oficial :guiñar http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html

Gracias  :sonreir
  •  

ronco

El sábado mi mujer y mi hijo pequeño fueron a ver "La Lego Película". Les gustó. Yo entré en una proyección que empezaba a la misma hora en una sala contigua a ver "Nebraska".

Pasado el susto inicial al ver que era en blanco y negro, me gustó bastante.

Pero lo que quería comentar es:
¿Sabéis cuantas personas habíamos en el cine viendo "Nebraska" un sábado en una sesión que empezaba a las 19:30?.

11 personas. Contadas.
El cine tiene un serio problema... mejor dicho, las salas de cine.

¡Saludos!!.
  •  

perka

Cita de: ronco en 17 de Febrero de 2014, 10:36:50 PM
El sábado mi mujer y mi hijo pequeño fueron a ver "La Lego Película". Les gustó. Yo entré en una proyección que empezaba a la misma hora en una sala contigua a ver "Nebraska".

Pasado el susto inicial al ver que era en blanco y negro, me gustó bastante.

Pero lo que quería comentar es:
¿Sabéis cuantas personas habíamos en el cine viendo "Nebraska" un sábado en una sesión que empezaba a las 19:30?.

11 personas. Contadas.
El cine tiene un serio problema... mejor dicho, las salas de cine.

¡Saludos!!.
Pues yo una vez entré a una donde sólo estábamos mi acompañante y yo  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Pain and Gain, para ÁlvaroParker y yo sólos.

That's what I say

  •  

Hells

Into The Wild



Excelente pelicula que retrata el viaje de la busqueda de la libertad y el sentido de la vida por medio del auto-despojo de las posesiones materiales y el contacto con la naturaleza.

Los planos de los paisajes son impresionantes y las relfexiones que va dejando a lo largo del film el protagonista con su contacto con la naturaleza y las personas que va conociendo en su viaje asi como las obras celebres que va leyendo son magnificas.

Muy buenas actuaciones y sus mas de dos horas se pasan volando. Es el viaje que muchas personas dicen que quieren hacer y que pocos se animarian a llevarlo a la realidad.

9/10
  •  

Soprano

Te has olvidado de la BSO a cargo de Eddie Vedder que es de mis preferidas.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2014, 04:10:11 PM
En otros casos, se podría entender, por darle un enfoque distinto o mejorar lo que se pueda de la película original. Aunque en todos los casos siempre dudo de si es bueno hacer un reinicio.

No creo se que se trate de mejorar nada necesariamente, tan sólo de darle un enfoque distinto. Salvo con algunas películas concretas cuya sombra es muy alargada, si el resultado merece la pena no creo que tenga por qué verse como algo malo.

Sin ir más lejos el remake de Robocop: en FA tiene una nota media de 5,7. El original de 5,9. Aunque sea un filme muy reconocible no parece en absoluto que sea "sagrada" para el común de los mortales. Dejémoslo en que mientras sean diferentes y decentes, pueden valer.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 17 de Febrero de 2014, 10:36:50 PM
Pero lo que quería comentar es:
¿Sabéis cuantas personas habíamos en el cine viendo "Nebraska" un sábado en una sesión que empezaba a las 19:30?.

11 personas. Contadas.
El cine tiene un serio problema... mejor dicho, las salas de cine.

Lo triste es que estamos hablando de un filme como 'Nebraska'. O lo que es lo mismo, de uno de los mejores filmes que hay actualmente en cartelera. Y eso es un agravante.
  •  

Yeezus

Cita de: Hells en 18 de Febrero de 2014, 12:17:07 AM
Into The Wild



Excelente pelicula que retrata el viaje de la busqueda de la libertad y el sentido de la vida por medio del auto-despojo de las posesiones materiales y el contacto con la naturaleza.

Los planos de los paisajes son impresionantes y las relfexiones que va dejando a lo largo del film el protagonista con su contacto con la naturaleza y las personas que va conociendo en su viaje asi como las obras celebres que va leyendo son magnificas.

Muy buenas actuaciones y sus mas de dos horas se pasan volando. Es el viaje que muchas personas dicen que quieren hacer y que pocos se animarian a llevarlo a la realidad.

9/10

Una historia que me ha conmovido. Recomiendo muy mucho su libro. Respeto y admiración para Chris McCandless. Más que un héroe para mí.

That's what I say

  •  

Wanchope

Tai-Chi Master


De cuando Jet Li "molaba". Efectiva, cumple con lo esperable.




Doce hombres sin piedad


Una de esas películas que SIEMPRE es como si se vieran por primera vez, que SIEMPRE se disfrutan. Me encantan las películas de apariencia teatral, siendo que esta es una de las mejores de la historia. Imprescindible.
  •  

Yeezus

Escasos 15 minutos del final de Gangster Squad, y no la recordaba tan buena. Pronto revisionado, se lo merece.

That's what I say

  •