¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Rush



Es una buena pelicula, tiene buenas intepretaciones, banda sonora y las escenas de F1 estan bien filmadas....lastima que solo explota todo su potencial recien en la segunda mitad cuando en realidad empiezan a centrarse en la rivalidad de los protagonistas y la historia se vuelve muy interesante.

La vi con muchas expectativas porque la gente se extrañaba de que no haya sido considerada para el oscar.....pero creo que esta pelicula podria haber sido mucho mejor.

7,5/10
  •  

Yeezus

#30346


Poklosie

Comentada en Torneo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

IsMAeL

The Shining (1980)

9/10


Dr. Strangelove or: How I Learned
to Stop Worrying
and Love the Bomb (1964)


10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Soprano



El Gran Carnaval

Un gran retrato del egoísmo sin límites por alcanzar el éxito y de la influencia nociva que ejerce el periodismos más morboso en cualquier ámbito de la sociedad, a destacar la solvente actuación de Kirk Douglas. 8
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar



Me ha parecido que estaba bastante, bastante, bastante bien...
  •  

Amélie Poulain



Me la esperaba mejor... además, acabe un poco hasta las narices de la música de Simon and Garfunkel.  :alegre
  •  

Turbolover1984



Puntuada en el torneo, comentada nada más pueda.
  •  

Yeezus



Fuga de Alcatraz

Estupenda recreación de la hazaña de Morris y los hermanos Anglin capitaneada por el estandarte que significa llamarse Clint Eastwood. De las mejores del género. Un clásico de los 70s que nunca dejará de estar vivo. ¿Cuando un buen remake?
  •  

Sullivan

  •  


Sullivan

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

Hoy en cine:



Mucho mejor de lo que me esperaba. Un 5.25


  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 16 de Febrero de 2014, 11:09:44 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Febrero de 2014, 10:33:15 PM
Cita de: BruceDKWayne en 16 de Febrero de 2014, 10:32:13 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Febrero de 2014, 10:29:01 PM
Cita de: BruceDKWayne en 16 de Febrero de 2014, 10:13:33 PM
¿Cuando un buen remake?

Esperemos que nunca

No te gustaría?

Todos los remakes de películas buenas deberían hundirse en la mierda

Eso suena un poco anticine.

Lo es. 'West Side Story' por ejemplo ES UN REMAKE. ¿También te meas en su estampa?  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Amélie Poulain en 16 de Febrero de 2014, 01:18:02 PM


Me la esperaba mejor... además, acabe un poco hasta las narices de la música de Simon and Garfunkel.  :alegre

Yo también he terminado un poco hasta los huevos, por aquello de poner a prueba el PG-13 habitual. No está mal, pero sin que sirva de precedente... me la esperaba/recordaba mejor.  :alegre
  •