¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cita de: AlanGabriel en 14 de Febrero de 2014, 07:05:06 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2014, 06:51:20 PM
Cita de: Hells en 14 de Febrero de 2014, 06:47:33 PM
Lo entiendo....aunque ahora ya puedo presumir de que soy un "rebelde". :mirada

Si prefieres que así sea, así será pues.  :mirada

Se esta llendo al lado oscuro. :mirada

Es que asi somos los que vivimos la vida al limite......y lo del USB tambien cuenta.
  •  

kittynegri

El lobo de Wall Street



Un 6'5. He dejado comentario en su crítica. Y con esta ya he visto todas las nominadas a Mejor película a los Oscar de este año. Añado a la Copa de Cine 2014 en algunos apartados.

0iker0



La tenía pendiente, y me daba bastante pereza. Pero me la encontré en la 1, y aproveché. Me gustó mucho, te mantiene con la tensión toda la película, todo gracias a una dirección y una edición brillantes. Una muy buena película de suspense.

Mi nota un 7
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Aunque me parece uno de los trabajos menos brillantes de Fincher lo cierto es que 'Panic Room' mantiene muy bien la tensión como dices y se deja notar el sello de su director.
  •  

Turbolover1984

Star Wars Ep6



Si ayer decía que toda la saga la encuentro a un nivel similar (por simplificar numéricamente digamos que sobre el 7) y el episodio 5 destaca como mi favorita (con un 8 aproximadamente), esta diría que es la más floja y no llegaría al notable. Con una versión extendida de la anterior hubiera quedado un peliculón y se hubieran ahorrado esta, que no está mal pero se me antoja algo ya de relleno y estirar el chicle para los pocos sucesos que quedaban por cerrar, con unos Ewoks que aunque sean achuchables no los recordaba tan hostiables.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 15 de Febrero de 2014, 10:56:50 AM
Star Wars Ep6

Spoiler


Si ayer decía que toda la saga la encuentro a un nivel similar (por simplificar numéricamente digamos que sobre el 7) y el episodio 5 destaca como mi favorita (con un 8 aproximadamente), esta diría que es la más floja y no llegaría al notable. Con una versión extendida de la anterior hubiera quedado un peliculón y se hubieran ahorrado esta, que no está mal pero se me antoja algo ya de relleno y estirar el chicle para los pocos sucesos que quedaban por cerrar, con unos Ewoks que aunque sean achuchables no los recordaba tan hostiables.
[close]

La volví a ver hace poco, como dices, y no de no formar parte de Star Wars le caerían ostias como panes. El Emperador, Darth Vader y Luke en todas las escenas hablan de lo mismo, por ejemplo, evidenciando que entre la escena del desierto al principio y la orgía bélica del final lo que hay es puro relleno. Vista ahora la saga se hubiera merecido un mejor (por aquel entonces) final.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2014, 10:41:25 AM
Cita de: 0iker0 en 15 de Febrero de 2014, 09:04:14 AM
Spoiler
[close]

La tenía pendiente, y me daba bastante pereza. Pero me la encontré en la 1, y aproveché. Me gustó mucho, te mantiene con la tensión toda la película, todo gracias a una dirección y una edición brillantes. Una muy buena película de suspense.

Mi nota un 7

Aunque me parece uno de los trabajos menos brillantes de Fincher lo cierto es que 'Panic Room' mantiene muy bien la tensión como dices y se deja notar el sello de su director.

Creo que sí está a la altura habitual de David Fincher, de hecho pasan los años y la vuelves a ver y sigue siendo muy sólida en todos los aspectos. Lo que sí puede ser es que, junto a The Game, sea la más simple y/o comercial, para entendernos. Es un entretenimiento, sin más pretensiones y sin la complejidad de por ejemplo 'Zodiac'.

Otra cosa: la edición en DVD de tres discos es, para quien guste de los extras, una AUTÉNTICA DELICIA. Es uno de los MEJORES DVD'S que yo he tenido el gusto de ver, muy pero que muy interesante degustar sus extras, merece mucho la pena y para alguien como Sulli que tenga ganas de currar de esto casi diría que imprescindible.
  •  

fenometrix

#30337
Sherlock Holmes


revisionado en casa. La vi en su día en cine. La recordaba un poco peor. un7,25
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2014, 11:04:11 AM
Spoiler
Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2014, 10:41:25 AM
Cita de: 0iker0 en 15 de Febrero de 2014, 09:04:14 AM
Spoiler
[close]

La tenía pendiente, y me daba bastante pereza. Pero me la encontré en la 1, y aproveché. Me gustó mucho, te mantiene con la tensión toda la película, todo gracias a una dirección y una edición brillantes. Una muy buena película de suspense.

Mi nota un 7

Aunque me parece uno de los trabajos menos brillantes de Fincher lo cierto es que 'Panic Room' mantiene muy bien la tensión como dices y se deja notar el sello de su director.

Creo que sí está a la altura habitual de David Fincher, de hecho pasan los años y la vuelves a ver y sigue siendo muy sólida en todos los aspectos. Lo que sí puede ser es que, junto a The Game, sea la más simple y/o comercial, para entendernos. Es un entretenimiento, sin más pretensiones y sin la complejidad de por ejemplo 'Zodiac'.

Otra cosa: la edición en DVD de tres discos es, para quien guste de los extras, una AUTÉNTICA DELICIA. Es uno de los MEJORES DVD'S que yo he tenido el gusto de ver, muy pero que muy interesante degustar sus extras, merece mucho la pena y para alguien como Sulli que tenga ganas de currar de esto casi diría que imprescindible.
[close]

No pretendía decir que fuese mala película ni mucho menos pero a falta de revisionar 'Alien 3' me parece la mas floja de su filmografía, incluso a 'The Game' la encuentro notable y un punto por encima de esta. En cuanto a los extras de la versión en DVD no me sorprende porque las ediciones de las películas de Fincher suelen ser de las mas completas y cuidadas en ese apartado.

Sobre 'Sherlock Holmes' de Ritchie coincido con Feno en la nota, a mi me dejó buena impresión desde el primer momento y aunque también disfrutable algo menos la segunda entrega.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2014, 11:46:36 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2014, 11:04:11 AM
Spoiler
Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2014, 10:41:25 AM
Cita de: 0iker0 en 15 de Febrero de 2014, 09:04:14 AM
Spoiler
[close]

La tenía pendiente, y me daba bastante pereza. Pero me la encontré en la 1, y aproveché. Me gustó mucho, te mantiene con la tensión toda la película, todo gracias a una dirección y una edición brillantes. Una muy buena película de suspense.

Mi nota un 7

Aunque me parece uno de los trabajos menos brillantes de Fincher lo cierto es que 'Panic Room' mantiene muy bien la tensión como dices y se deja notar el sello de su director.

Creo que sí está a la altura habitual de David Fincher, de hecho pasan los años y la vuelves a ver y sigue siendo muy sólida en todos los aspectos. Lo que sí puede ser es que, junto a The Game, sea la más simple y/o comercial, para entendernos. Es un entretenimiento, sin más pretensiones y sin la complejidad de por ejemplo 'Zodiac'.

Otra cosa: la edición en DVD de tres discos es, para quien guste de los extras, una AUTÉNTICA DELICIA. Es uno de los MEJORES DVD'S que yo he tenido el gusto de ver, muy pero que muy interesante degustar sus extras, merece mucho la pena y para alguien como Sulli que tenga ganas de currar de esto casi diría que imprescindible.
[close]

En cuanto a los extras de la versión en DVD no me sorprende porque las ediciones de las películas de Fincher suelen ser de las mas completas y cuidadas en ese apartado.

De entre todas, posiblemente, sea la mejor de todas al menos en lo que respecta a los extras.  :si
  •  

Wanchope

¡Que viva México!


Curiosa.



La familia Addams


Buena. Sigue conservando su toque excéntrico como un valor muy a tener en cuenta.
  •  

Yeezus

#30341


El Desprecio

Comentada en Torneo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

~ΣDU~



"Ahora entiendo por qué hizo eso el hipopótamo."

Un 5.50


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ahora que ya están creadas sus fichas, hago repaso a mi maratón especial de Halloween... digo, de San Valentín: tres clasicazos de los 80 que vistos hoy en día tienen más de caspa que de clásicos.  :guay

  •