¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Me acabo de dar cuenta que hoy el doodle que utiliza Google tiene que ver con los Juegos Olímpicos que tienen lugar en Rusia en el que está prohibida la homosexualidad. Por ello Google ha querido rendir un tributo a aquellos seres humanos que son perseguidos por su condición sexual. Y hoy precisamente he visto la gran película 'Out in the Dark'..



"La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play." - Traducido por Google, de la Carta Olímpica

Sacri94

El hombre de acero



Comentada en su crítica. No está mal.

Cocktail



Típica película casposa de los 80. Entretenida, con un Tom Cruise en estado de gracia. Lo mejor: la música y las escenas en las que Flanagan y su jefe hacen cocktails. Emocionante final, aunque eso no quita que sea rematadamente tópico. No me aburrí, y tiene su encanto, así que un 5.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Mi gran aventura sexual


Se ve bien y fácil pero para ser una comedia hace poca gracia.



La recompensa


Entretenida, simplemente entretenida.



Perfect Sense


Interesante, algo irregular pero interesante.
  •  

Rhaegar

Cita de: Kittyuna de las mejores películas del pasado año, contada con un realismo y una delicadeza que van entralazados

Qué alegría me das con frases como esta  :beso

De momento la han visto un par de amigas más y también les ha parecido una pasada. Parece que no estaba loco. Lo de la canción del final también me fijé en ella, pero ni idea.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

MrLuellin

Spoiler
Cita de: kittynegri en 07 de Febrero de 2014, 03:16:34 AM
Me acabo de dar cuenta que hoy el doodle que utiliza Google tiene que ver con los Juegos Olímpicos que tienen lugar en Rusia en el que está prohibida la homosexualidad. Por ello Google ha querido rendir un tributo a aquellos seres humanos que son perseguidos por su condición sexual. Y hoy precisamente he visto la gran película 'Out in the Dark'..



"La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play." - Traducido por Google, de la Carta Olímpica
[close]

La verdad esque lo de Rusia no tiene perdón de dios, están en caza y captura con los homosexuales, ya solo falta que los cojan y los quemen en la hoguera.  En cuanto al deporte igualmente aplicable para ellos, que no quieren homosexuales.  Cuanto daño les hizo en su día a los Rusos y esta gente, que deportistas como Martina Navratilova (yo diría de las más conocidas en el deporte, siendo homosexual) barriera de la pista a todas sus rivales en sus años mozos.

Bueno y en cuanto a pelis, he visto Diamante de Sangre

Le doy un 7, es muy bonita y era la única película que no había visto del Dicaprio y la tenía pendiente hace tiempo  :si
  •  

Amélie Poulain

El lobo de Wall Street


Miércoles al cine. Bien. Un 7.

Gloria


Regular. Un 5.

La cinta blanca


Notable. Un 8.
  •  

Soprano



El Sueño De Casandra

Me ha recordado demasiado a 'Match Point' por su temática entorno a unos personajes dispuestos a todo con tal de lograr cumplir sus ambiciones, y las sensaciones han sido parecidas quedándose en una propuesta interesante que no brillante. 6
  •  

AlvaroParker


Película con una trama increíble, muy bien conseguida mostrando el lado más oscuro de la red. Hace tiempo que no veía una buena película en todo su metraje, no decae en ningún momento y es más, va en aumento, consiguen hacer una historia que a cada minuto se pone más interesante y no te hace pensar en otra cosa más mientras la ves que, qué va a pasar después. SOn tres historias hiladas sutilmente entre si, mostrando escenas significativas en su primer plano con la escena anterior (un detalle tonto pero me he dado cuenta) además de tener una buena bso para cada tramo. Muy emotiva aunque no lo pueda parecer en un principio, pero el final me ha conmovido. Muy recomendable.
  •  

Wanchope

Cita de: Ocio en pocas palabras en 05 de Febrero de 2014, 06:40:26 PM
Pues ayer mismo "Ernest y Celestine", nominada al Oscar a Mejor Película de Animación. No está mal. Un poco infantil para mi gusto y con mucha moralina sobre la amistad. Un poco típico. Eso si, el estilo de dibujo me pareció original para los tiempos que corren.

Joyita que no me cansaré de defender.  :obacion

PD. La de 'Disconnect' me la apunto, que a estas alturas dudo ya que nos llegue...
  •  

Wanchope

Bienvenido a la jungla


Mala y sin gracia.




The Spectacular Now


Buena. Tierna. Y creíble.




Todas las mujeres


De haberla visto antes hubiera entrado entre mis candidatas españolas en la pasada Copa. La incluyo entre lo mejor que el año pasado nos ofreció nuestro cine. Aunque cuenta con ventaja, las películas que pueden pasar por obras de teatro suelen contar con mi simpatía de antemano.  :guay
  •  

a free spirit

Cita de: kittynegri en 07 de Febrero de 2014, 02:45:10 AM
Out in the Dark (Alata)



Cuando el amor no entiende de religiones, de razas, de edades, de sexo, de culturas, de fronteras... Una historia dura y conmovedora, una de las mejores películas del pasado año, contada con un realismo y una delicadeza que van entralazados. A partir de 1:28:00 de película, el final, suena una melodía que es maravillosa, pero no he logrado encontrar su BSO. Y si, Michael Aloni enamora a cualquiera en esta gran película. Un 8.

Me la anoto, parece interesante. Y este tipo de cine LGBT suele interesarme.
  •  

Madloco

  •  

Wanchope

La gran familia española


Comentada en Críticas.
  •  

Mad Joker

Bastante interesante y buenas interpretaciones.
7,5

jescri

'La Lego película' (2014)



Comentario en su crítica.
  •