¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#30165
Las ventajas de ser un marginado 2/10


:aii Chiste viejo. Una mala costumbre.
Ojala nunca vuelva a toparme con películas de este tipo, aunque lamentablemente se que es inevitable. Basura como esta es de lo mas factible y rentable para tipos como Stephen Chbosky, esperemos que un futuro se le habra la mente y haga algo mejor que esta roja manzana de otoño.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Dallas Buyers Club



Sólida cinta de una dura historia con de nuevo (como las dos últimas que he visto de las nominadas a los Oscars) con grandes actores / papeles como mayor cualidad. Otra para comentar en críticas cuando pueda.
  •  

JuniMatarratas

  •  

fanyfa


Un 6,5. El doblaje de Flo da asco.
  •  

Wanchope

Los juegos del hambre: En llamas


Comentada en su hilo de Críticas.
  •  

Turbolover1984

Hoy he tenido a mi primo pequeño por casa y me he visto con él las que ha pedido: Cars 2 con la que me reafirmo que es de las más flojas de Pixar y Mate convierte a Jar Jar Binks en un personaje carismático y Los Increíbles que justo la había visto hace poco y me reafirmo en que es de la élite o cerca de la compañía.

Y ya, yo solo:

Her



Puede parecer ciencia ficción, futurista, una especie de precuela romántica de Terminator pero es una película romántica atemporal, que cuenta lo de siempre pero con una complejidad y sensibilidad maravillosas. Cuando la repose y madure ya le hago crítica.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2014, 08:36:47 PM
Hoy he tenido a mi primo pequeño por casa y me he visto con él las que ha pedido: Cars 2 con la que me reafirmo que es de las más flojas de Pixar y Mate convierte a Jar Jar Binks en un personaje carismático...

El otro día también la estuve medio viendo de nuevo con mi sobrino, tanto esta como la primera. Ya sabe, con un niño no siempre se acaban de ver del todo. :poss

Aún siendo de lo más flojo de Pixar no creo que sean malas, ninguna de las dos. De hecho Cars me parece bastante buena, con unos primeros 45 minutos excelentes, aunque quizá resulte demasiado formal y larga. La 2 no está nada mal, sigue estando en la media y/o por encima de la media de la competencia.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2014, 08:56:45 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2014, 08:36:47 PM
Hoy he tenido a mi primo pequeño por casa y me he visto con él las que ha pedido: Cars 2 con la que me reafirmo que es de las más flojas de Pixar y Mate convierte a Jar Jar Binks en un personaje carismático...

El otro día también la estuve medio viendo de nuevo con mi sobrino, tanto esta como la primera. Ya sabe, con un niño no siempre se acaban de ver del todo. :poss

Aún siendo de lo más flojo de Pixar no creo que sean malas, ninguna de las dos. De hecho Cars me parece bastante buena, con unos primeros 45 minutos excelentes, aunque quizá resulte demasiado formal y larga. La 2 no está nada mal, sigue estando en la media y/o por encima de la media de la competencia.

Por eso digo flojas que no malas. Aprueban pero hablando en cifras, al 6 no llegan.
  •  

fenometrix

Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2014, 09:06:24 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2014, 08:56:45 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2014, 08:36:47 PM
Hoy he tenido a mi primo pequeño por casa y me he visto con él las que ha pedido: Cars 2 con la que me reafirmo que es de las más flojas de Pixar y Mate convierte a Jar Jar Binks en un personaje carismático...

El otro día también la estuve medio viendo de nuevo con mi sobrino, tanto esta como la primera. Ya sabe, con un niño no siempre se acaban de ver del todo. :poss

Aún siendo de lo más flojo de Pixar no creo que sean malas, ninguna de las dos. De hecho Cars me parece bastante buena, con unos primeros 45 minutos excelentes, aunque quizá resulte demasiado formal y larga. La 2 no está nada mal, sigue estando en la media y/o por encima de la media de la competencia.

Por eso digo flojas que no malas. Aprueban pero hablando en cifras, al 6 no llegan.
Hombre, la uno creo que  entre un 6 o 6,5 lo merece...  :bueno
  •  

AlvaroParker

  •  

Mad Joker

Buen retrato de un importante episodio de la I Guerra Mundial, uno de los episodios de la historia que más me interesan. Bien contada, con buen ritmo, no aburre absolutamente nada. El final, impactante. Me ha gustado bastante.
7,75

kittynegri

Odd Thomas, cazador de fantasmas



Entretenimiento muy recomendable, humor y drama, Anton Yelchin lo mejor de la película. Un 6.

Hells

All is Lost



Otra pelicula al estilo "solomovie" como "Buried", creo que es la primera pelicula que veo en toda mi vida en el que practicamente no hay dialogos (unas 15 lineas aproximadamente). Redford esta muy bien aunque en cierto modo el hecho de que su personaje sea tan impasible ( tiene una o dos excepciones) ante todo el desastre que esta viviendo puede afectar el impacto de la historia.

No es perfecta e incluso puede llegar a servir de somnifero para los que son impacientes....pero aun asi y con todos sus defectos es bien recomendable.

7,6.
  •  

Havoc

Jackie Brown 1997


Rareza dentro de la filmografía de Tarantino, no tan original ni tan variada como sus obras más célebres pero siempre interesantes sus diálogos y personajes. Protagonismo coral para una historia de mafiosillos y dinero.
Un 7.

My best friend's birthday 1987



Pequeña frikada opera prima de Tarantino que tiene su gracia pero poco más. Lástima que se encuentre incompleta.
Un 5.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

#30179
Ran 4/10


Todas las escenas filmadas en la pradera me sacaban al pensar en el evidente set de estudio.
Luego de la primera oleada se formaliza un poco y se vuelve mas aceptable.
La primera batalla fue desaprovechada, vista desde un plano secundario. La estrategia dejada de lado. Con esas luces y esos trajes los soldados parecian Stormtroopers.
La segunda lo mismo, el uso de armas de fuego le quita mucho, hubo tiros a diestra y siniestra.
Lo mejor fueron algunas imagenes como los caballos galopando en la orilla del mar y los ejércitos en formación o en marcha.
Lo peor sus personajes: los hermanos traidores, el viejo loco, el bufón, la zorra, el cieguito musical, bueno todos.
Spoiler
Siempre hay alguien que se rie desenfrenadamente y sin sentido en las peliculas de Kurosawa ?
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •