¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Mad Joker

La que más me ha gustado de los Coen (con los que no terminaba de llevarme bien), con momentos hilarantes y muy buen guión. Me ha encantado su mezcla de humor negro y absurdo y varias de sus interpretaciones, en especial de Jeff Bridges, John Goodman (cada vez me gusta más este actor) y Julianne Moore.
9

Turbolover1984

La gran estafa americana



Interesante historia y sobretodo notables personajes. Vistas 5 de las 10 nominadas a los Oscar, esta de momento es mi favorita aunque espero que de las otras alguna me guste más. La comento en críticas nada más pueda.
  •  

Amélie Poulain

Siete novias para siete hermanos / West Side Story



Bien. Aunque me las esperaba mejor.  :disimu
  •  

jescri

'La zona muerta' (1983)



Comentario en el Torneo.
  •  

Wanchope

Cita de: Amélie Poulain en 03 de Febrero de 2014, 12:04:29 PM
Siete novias para siete hermanos / West Side Story



Bien. Aunque me las esperaba mejor.  :disimu

Tú siempre diciendo lo mismo...

En fin, la primera un buen descubrimiento. Musical sencillo y directo que resulta bastante ameno aunque, visto hoy en día, tiene algunas cosillas vamos a decir "morales" que se las traen. Pero bueno, no son molestas y en su sencillez se deja querer.

Por su parte era la segunda vez que veía 'West Side Story' en el cine, y en esta segunda ocasión la he disfrutado bastante más que la primera, siendo que casi se puede decir que me ha entusiasmado. El truco, creo, es que se ahorraron el descanso, algo que visto lo visto estoy convencido que me cortó el rollo la vez anterior. Aún sigo con su BSO por mi cabeza casi 24 horas después. Notable. E imprescindible, por supuesto.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 02 de Febrero de 2014, 07:02:12 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Febrero de 2014, 12:17:01 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2014, 11:47:09 AM
Metallica 3D: Through The Never


Pensé que sería algo más cinematográfico, pero aún a pesar de algunos momentos no deja de ser un concierto + videoclip. Sólo para fans.

Eso es que no la has visto en la gran pantalla, en una sala molona y por supuesto en 3D que es como fue concebida :risa :burla

Exacto, es una experiencia para ver y disfrutar en el cine, donde es la polla, por eso, y aprovechando que se estrenó como película normal, la metí la 2ª-3ª mejor película de 2013.

Será que les he visto en vivo y en directo, y que la película me ha parecido una especie de sucedáneo a lo pobre. Pensaba que era película musical o algo por el estilo, no un concierto con un videoclip intercalado entre medias. De ahí en parte mi decepción, casi que para eso prefiero el concierto que dieron en la Antártida.

Y encantado de que proyecten conciertos, óperas y demás menesteres en cines, ni sería la primera vez ni la última que fuera a ver alguno de ellos. De hecho sí no vi este de Metallica es porque coincidió su estreno con el Festival de Sitges, que desde su existencia que tenía apalabrado con un fan del grupo ir a verlo (con el que no por casualidad fui al concierto que dieron en 2012 en Getafe).
  •  

fanyfa


Un 6,5. Entretenida.


Lo mismo. Un 6,5.
  •  

AlvaroParker

#30158

Lo único que me atrajo de El Consejero fue su reparto, cosa que no defrauda ya que todos lo hacen bien (y más les valen). En especial Fassbender, que bajo mi punto de vista es el que mejor lo hace de los 5. Pero Bardem y Cameron Díaz no se quedan muy atrás de su interpretación, ya luego Pitt y Penélope que no lo hacen mal, pero son los que se quedan algo atrás respecto a los anteriores nombrados. Eso si, muy bien repartidos esos papeles.

Luego sobre la película en sí, no está mal. Me he desorientado varias veces por culpa de sus diálogos, que todos o la mayoría por no decir todos, están hechos con un doble sentido que tienes que estar atento para saber que es lo que quieren decir. Muy... filosóficos? No sé, el guionista se ha lucido. Luego su fotografía no es mala y su bso tampoco. Creo que por culpa de sus diálogos El Consejero no es lo que podría haber sido, muy desaprovechado. Una pena la verdad. Ridley... Ridley...
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 03 de Febrero de 2014, 06:55:04 PM
Luego sobre la película en sí, no está mal. Me he desorientado varias veces por culpa de sus diálogos, que todos o la mayoría por no decir todos, están hechos con un doble sentido que tienes que estar atento para saber que es lo que quieren decir. Muy... filosóficos? No sé, el guionista se ha lucido. Luego su fotografía no es mala y su bso tampoco. Creo que por culpa de sus diálogos El Consejero no es lo que podría haber sido, muy desaprovechado. Una pena la verdad. Ridley... Ridley...

Sus diálogos SON la película. Todo lo demás se podría decir que está de adorno.
  •  

AlvaroParker

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2014, 07:17:11 PM
Cita de: AlvaroParker en 03 de Febrero de 2014, 06:55:04 PM
Luego sobre la película en sí, no está mal. Me he desorientado varias veces por culpa de sus diálogos, que todos o la mayoría por no decir todos, están hechos con un doble sentido que tienes que estar atento para saber que es lo que quieren decir. Muy... filosóficos? No sé, el guionista se ha lucido. Luego su fotografía no es mala y su bso tampoco. Creo que por culpa de sus diálogos El Consejero no es lo que podría haber sido, muy desaprovechado. Una pena la verdad. Ridley... Ridley...

Sus diálogos SON la película. Todo lo demás se podría decir que está de adorno.

Pues yo por si no fuera por la sinopsis estaría más que perdido en la trama. Me esperaba otra cosa tal vez, pero que me "obligen" a entender tan profundamente una película para poder saber lo que va ocurriendo...
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 03 de Febrero de 2014, 07:23:05 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2014, 07:17:11 PM
Cita de: AlvaroParker en 03 de Febrero de 2014, 06:55:04 PM
Luego sobre la película en sí, no está mal. Me he desorientado varias veces por culpa de sus diálogos, que todos o la mayoría por no decir todos, están hechos con un doble sentido que tienes que estar atento para saber que es lo que quieren decir. Muy... filosóficos? No sé, el guionista se ha lucido. Luego su fotografía no es mala y su bso tampoco. Creo que por culpa de sus diálogos El Consejero no es lo que podría haber sido, muy desaprovechado. Una pena la verdad. Ridley... Ridley...

Sus diálogos SON la película. Todo lo demás se podría decir que está de adorno.

Pues yo por si no fuera por la sinopsis estaría más que perdido en la trama. Me esperaba otra cosa tal vez, pero que me "obligen" a entender tan profundamente una película para poder saber lo que va ocurriendo...

Es que lo bueno/malo es que no es lo "esperable", entre comillas. No es el típico thriller para sacar brillo a una cuenta corriente a lo 'Runner Runner'. La trama en verdad es muy sencilla, y más que una trama es un esbozo. En ese sentido lo de menos es lo que ocurre, a eso me refiero, siendo que lo que dota de sentido a la película son sus diálogos. A partir de ahí puede gustar o no, eso ya es otra historia.
  •  

MigRub



'Gru, mi villano favorito' - Pierre Coffin - 6/10



'Toy Story 2' - John Lasseter - 6'5/10
  •  

Mad Joker

Película muy difícil de calificar. El guión es interesante, y aunque sea diferente a las que he visto de Cronenberg tiene cosas claramente suyas. Robert Pattinson, aunque es un actor limitado (por decirlo suavemente) encaja en este personaje. Tiene momentos en los que aburre y otros en los que me ha enganchado, sobre todo en varios diálogos, que son lo mejor de la película.
6,5

Wanchope

La semilla del espacio


Muy correctilla, demasiado. Ahora bien, mucha curiosidad por el remake.




Tiger


Cine de acción indio algo occidentalizado, eso sí (la acción transcurre en Londres). Sorprende en parte al no seguir su argumento el camino previsto, siendo un filme bastante entretenido e incluso divertido que encaja bien en sus dos horas bien ajustadas. Puede ser un buen filme para no iniciados.
  •