¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 156 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Otra de Kitano. Buen desarrollo, más emotiva de lo que podría parecer y excelente uso del lenguaje visual. Muy buena banda sonora de Joe Hisaishi.
7,25

AlanGabriel

#30001
Parece que esta noche no dormire, tengo que esperar hasta las 5:30 am hora argentina para ver la final del abierto de Australia.
No tenia peliculas para ver, bueno, tengo Warrior y Una cuestión de tiempo pero no les tengo muchas ganas.
Tuve que recurrir a la television y su programación, por suerte alli encontré la formula perfecta:

De 22:00 a 23:55
La conversación


Siendo de los años dorados de la carrera de Coppola esperaba mas. De principio a fin es especulacion y la espera de algo mas grande. En ningun momento cobra verdadera fuerza y esto la termina devastando. Un 5.

De 00:30 a 2:20
Le samourai


Puede que haya abusado de la imagen galante de Alain Delon. El argumento ameritaba accion y no tanto glamour, igual es entendible. Un 6.

De 3:45 a 5:22
Dedd


Siempre la originalidad se valora y agradece, mas en proyectos de este tipo donde se arriesga mucho. Tambien se valora que sea tan grafica, aporta realismo el no ocultar nada. Las escenas en camara lenta son necesarias, pero cortan el ritmo y molestan, por suerte son pocas. Un 5,5.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Berserker



Esta fue la película que vi anoche y se me hizo aburrida lenta y pesada.
  •  

Soprano

Pues que pena Berserker porque yo la encontré muy interesante y amena a pesar de que goza de un ritmo mas bien lento, me gustó la historia que nos cuenta y el reparto está de lujo.

En cuanto a lo visto por AlanGabriel, coincido contigo en que esperaba más tanto de 'La Conversación' como de 'El Silencio De Un Hombre', sin ser malas películas nada en ellas me parece especialmente destacable.
  •  

JBartolo

  •  

Berserker

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2014, 11:25:22 AM
Pues que pena Berserker porque yo la encontré muy interesante y amena a pesar de que goza de un ritmo mas bien lento, me gustó la historia que nos cuenta y el reparto está de lujo.

Si no se... no se si anoche el problema fue la película o yo que no tenia el chip correcto porque me habían hablado bastante bien de ella gente con la que suelo coincidir en gustos.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2014, 11:25:22 AM
En cuanto a lo visto por AlanGabriel, coincido contigo en que esperaba más tanto de 'La Conversación' como de 'El Silencio De Un Hombre', sin ser malas películas nada en ellas me parece especialmente destacable.

'La conversación' es un filme interesante que no parece interesante, y al final deja con una sensación extraña, como si a la película le faltase algo. Es curioso. La película por cierto la iba a hacer Coppola en 1970/1971, pero el fallido lanzamiento de American Zoetrope le hizo aceptar un trabajo antes en el que parece ser pocos estaban interesados. Como se suele decir, el resto es historia.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2014, 01:18:24 PM
Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2014, 11:25:22 AM
En cuanto a lo visto por AlanGabriel, coincido contigo en que esperaba más tanto de 'La Conversación' como de 'El Silencio De Un Hombre', sin ser malas películas nada en ellas me parece especialmente destacable.

'La conversación' es un filme interesante que no parece interesante, y al final deja con una sensación extraña, como si a la película le faltase algo. Es curioso. La película por cierto la iba a hacer Coppola en 1970/1971, pero el fallido lanzamiento de American Zoetrope le hizo aceptar un trabajo antes en el que parece ser pocos estaban interesados. Como se suele decir, el resto es historia.

A mi también me faltó algo que me hiciese interesar realmente por lo que me estaban contando, no me cuenta una historia que quiera llegar a recordar, no más que muchas otras al menos.
  •  

AlvaroParker


Buena secuela, no supera a la primera con creces pero la he disfrutado igual ya que su temática es la misma. Pero con la única diferencia de que han pasado algunos años, y presentan con delicadeza los cambios de los protagonistas; sus diálogos son más formales y reflexivos, y sus vidas cambian. De hecho me ha gustado más que la primera por el final, buena forma de acabar una película para seguir con una tercera parte.
  •  

~ΣDU~

Esta mañana han caído cuatro piezas :palomitas

     




'Dallas Buyers Club' (2013) - Increíble McConaughey. Su caso me recuerda al de Ben Affleck. Ha pasado de lo comercial y del tipo chorras en comedias románticas a papeles serios y que le pegan de puta madre. Un 6.00

'Last Night' (1998) - Película de historias entrelazas sobre el fin del mundo el 31 de diciembre de 1999. Cortaré toda la tela en el hilo de los desafíos. Un 4.25. Sorry Rhae :\

'Tú eres el siguiente' (2011) - Típico slasher donde un grupo de individuos enmascarados se van cargando a diestro y siniestro. Le falta un poco de calma y le sobra mucha flipada. Reconozco que el giro final está logrado. Un 5.25

'Getaway' (2013) - Tiene un pase. Una mezcla entre 'Speed' (1994), '12 trampas' (2009) y 'Carrera infernal' (2013). Entretenida aunque con un guión muy malo. Selena Gomez de co-protagonista no ayuda mucho. Un 4.50 por Ethan Hawke y por ese plano subjetivo en el capó del coche de 3-4 minutos. Me recordó a 'C'était un rendez-vous' (1976).


  •  

Rhaegar

Edu cabbbbbfrón! Ahora justo que venía con un precioso ocho que darle a una de las tuyas y así me lo pagas :despedida
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

:risa  :inocente


¿Te refieres a 'En un mundo mejor' (2010)? :bueno Me alegro que al menos uno disfrute del desafío :poss

Nah, aún queda mucho. Remontará. ¡En peores plazas he toreao! XD


  •  

Rhaegar

Me refería a Las invasiones bárbaras, pero ahora que lo mencionas, también disfruté con En un mundo mejor  :alegre Ya tengo dos de las que comentar en Desafíos, a ver si me pongo.

Ya te dije que no quería desafiarme contigo, que eres un nazi y has visto demasiado jajajajaja Pero bueno, creo que estás empezando por la parte "floja/arriesgada", algo bueno tendrás que verle a alguna de las que quedan
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 26 de Enero de 2014, 06:20:23 PMMe refería a Las invasiones bárbaras, pero ahora que lo mencionas, también disfruté con En un mundo mejor  :alegre Ya tengo dos de las que comentar en Desafíos, a ver si me pongo.

Qué alegría me das *__*



Cita de: Rhaegar en 26 de Enero de 2014, 06:20:23 PMYa te dije que no quería desafiarme contigo, que eres un nazi y has visto demasiado jajajajaja Pero bueno, creo que estás empezando por la parte "floja/arriesgada", algo bueno tendrás que verle a alguna de las que quedan

Tengo dudas con 'Happy Together' (1997) y con 'Hairspray' (1998), pero el resto te aseguro que me dan buenas vibraciones (6 mínimo xD). Ojalá que sea más :guay

Y respecto a las dos que he visto... piensa que una ya la había visto y si no entra la vampirita, es que no entra jaja. Nah, al menos la aprobé. Con 'Last Night' (1998) me esperaba más, la verdad. ¡Luego o mañana las comento! :guiñar


  •