¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: NeoLink en 15 de Marzo de 2007, 10:56:34 PM
Cita de: Dalai en 15 de Marzo de 2007, 09:43:35 PM
Ah, pues estupendo. Solo fui una vez al IMAX, a ver Batman Begins. Habrá que volver :guay

merece la pena gastar mas para verla en imax??  me refiero es tan grand el cambio??

Claaaaro , cuando sale el dibujo de las gafas en la pantalla tienes que ponertelas y lo ves en 3D :burla2 , yo vi la de Superman en Imax y sin más ... pero tienes que probarlo aunque sea una vez (como leí por ahí de lo de vakeritto :disimu)
  •  

[Sigma]

yo ha he visto "7 novias para 7 hermanos" al final m nganxó y to, ta wapa  :alegre




  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 15 de Marzo de 2007, 10:56:34 PM
Cita de: Dalai en 15 de Marzo de 2007, 09:43:35 PM
Ah, pues estupendo. Solo fui una vez al IMAX, a ver Batman Begins. Habrá que volver :guay

merece la pena gastar mas para verla en imax??  me refiero es tan grand el cambio??

La de Batman no mereció la pena, pues no tiene grandes espacios en las escenas. Esta de 300...te lo diré cuando la vea, Neo
  •  

NeoLink

No me referia en especial a esta sino si se notaba el cambio con respecto a una normal, o no es un avance tan grande


  •  

Dalai

el cambio es que es una pantalla bastante mas grande, pero la peli es la misma
  •  

Lapla

'Harry el Sucio' de nuevo jejej clint sigue siendo grande, este finde a recordar el resto de la saga :D
  •  

gicu

Cita de: lapla en 16 de Marzo de 2007, 11:39:27 AM
'Harry el Sucio' de nuevo jejej clint sigue siendo grande, :D

No te olvides de Los Puentes  :burla :burla :burla
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

si sobre todo del puente que me voy a pegar en semana santa  :burla los puentes de laplanson
  •  

~ΣDU~

Cita de: lapla en 16 de Marzo de 2007, 12:54:33 PM
si sobre todo del puente que me voy a pegar en semana santa  :burla los puentes de laplanson

¡Que crack!  :obacion


  •  

gicu

Cita de: lapla en 16 de Marzo de 2007, 12:54:33 PM
si sobre todo del puente que me voy a pegar en semana santa  :burla los puentes de laplanson

:poss

:guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Aeon Flux.Esa obra maestra que hace meses la tuve que quitar a la media hora porque me dormí a la media hora y hoy he decidido ponermela otra vez... y me he vuelto a dormir,pero esta vez a los cuarenta minutos.Menos mal que dura poco porque la eplicula es un truño.3/10. Esta noche no se si ver 2046,Session 9o la nueva de Bruce Willis y Sharon Stone,la de Alpha Dog.

Saludos
  •  

Jason

El Jefe de todo esto



Comedia del director danés Lars Von Trier que cuenta las peripecias de un actor contratado para hacerse pasar por el director de una empresa y comerse los marrones de otros.
La propuesta es bastante atractiva, en principio, pero la peli es un querer y no poder hasta los últimos 35 o 40 minutos donde sí que se pone interesante y además tiene un buen final.

Lo Mejor:

  • Tiene buenos puntos cómicos.
  • El final te coge por sorpresa.

Lo Peor:

  • Le falta "pegada" para llegar a reírte de verdad y no esbozar continuamente una media sonrisilla.
  • Los personajes tienen a duras penas una personalidad dibujada.
  • Al menos el director pide perdón al final a los que no les haya  gustado su comedia. :D.

Nota:5/10  (Nota: IMDb: 6.6/10)
  •  

torolo

Yo hoy me dedique a ver series  :D.

24: 6x09-6x12
Lost: 3x12
Battlestar Galactica: 3x07-3x08

A ver si mañana puedo ver Diamante de Sangre ...
  •  

Lapla

Lars Von Trier , tenía su punto al principio del movimiento Dogma   pero últimamente ya cansa un pokito  :nuse
  •  

Dalai

Infiltrados lo mejor....el culo de la psicóloga.

alguien puede decir que no?

  •