¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 97 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: dalai en 23 de Enero de 2006, 09:42:23 AM
pues no será de las mejores Jescri, pero le dieron el Oscar en esa

Pero el oscar se lo dieron a el y no a la película. Vamos que porque el haga una actuación de lujo no quiere decir que la peli sea muy buena  :guiñar
  •  

Steve Mcqueen

Denzel Washinton gano el oscar en Dia de entrenamiento como actor principal, fue su segundo oscar tras Tiempos de gloria, que gano al mejor actor secuandario.

Mpgicu una interpretacion muy buena, que para mi merecio el oscar tb, es el Huracan carter, con una banda sonora de Bob Dylan insuperable.
la recomiendo.

un saludo
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2006, 11:05:31 AM
Pero el oscar se lo dieron a el y no a la película. Vamos que porque el haga una actuación de lujo no quiere decir que la peli sea muy buena  :guiñar

ah, pensaba que te referías a su actuación, no a la peli que por cierto, a mi tampoco me parece una pasada  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 23 de Enero de 2006, 11:10:14 AM
.

Mpgicu una interpretacion muy buena, que para mi merecio el oscar tb, es el Huracan carter, con una banda sonora de Bob Dylan insuperable.
la recomiendo.

un saludo

Pues si, esa peliclula me gusto, mucho, pero que mucho Steve.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: dalai en 23 de Enero de 2006, 11:11:48 AM
Cita de: jescri en 23 de Enero de 2006, 11:05:31 AM
Pero el oscar se lo dieron a el y no a la película. Vamos que porque el haga una actuación de lujo no quiere decir que la peli sea muy buena  :guiñar

ah, pensaba que te referías a su actuación, no a la peli que por cierto, a mi tampoco me parece una pasada  :guiñar

Hay consenso, menos mal  :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

Ayayayaya un lunes por la mañana y tanta gente en el foro. Que suerte teneis en vuestros curros jajajaja

Un saludo
  •  

Soraya

Estos curran? :disimu jajajajaja

Yo toi de pira...que tengo que hacer un trabajo ...y los lunes y martes no curro  :burla

Y me han ofrecido un curro en una tienda de informática,a media jornada...me pensaba largar en junio de este..pero...jajajajaja :yuju :yuju
  •  

porti

Cita de: Soraya en 23 de Enero de 2006, 12:04:02 PM

Y me han ofrecido un curro en una tienda de informática,a media jornada...me pensaba largar en junio de este..pero...jajajajaja :yuju :yuju
Joeeeeeeer, que ganas tiene de arruinar el negocio el pobre hombre :burla, me alegro de que te hayan ofrecido un buen trabajo y ya nos contarás ofertas  :alegre

  •  

Soraya

Si que primero hay que hablarlo todo..

Arruinarlo dice...déjale que se arriesgue jajajajaja

Un saludo ..que tal esas cabras? se resisten? :burla
  •  

Lapla

Yo estoy de acuerdo con Maire , Haneke me lo descubrio ella y me parece un director buenisimo, y caché me parece cojonuda, una rayada pero una buena película y tiene unas escenas que son muy impactantes, como todo imagino que Haneke será un director que o le amas o le detestas... reporter si te animas a la critica yo te la respondere ... :P
  •  

reporter

Hahaha, ok laplaciano, a ver si nkuentro las ganas :ko.

P.D.: A mi 'Trainning day' me nkantó: una trama cojonuda y Denzal Washington y Ethan Hawke bordan sus interpretaciones.
  •  

porti

Cita de: reporter en 23 de Enero de 2006, 03:41:27 PM
Hahaha, ok laplaciano, a ver si nkuentro las ganas :ko.

P.D.: A mi 'Trainning day' me nkantó: una trama cojonuda y Denzal Washington y Ethan Hawke bordan sus interpretaciones.
A mi también me gustó mucho Training day, para mi el mejor papel de Denzel Washington, me gustan esas historias de la calle de EE.UU.

  •  

Dalai

acostumbrado a verlo de buenin moló verlo de cabrón
  •  

Soraya

Cita de: dalai en 23 de Enero de 2006, 03:57:49 PM
acostumbrado a verlo de buenin moló verlo de cabrón

Si,pero al final de la peli , le sale la cara de "buenin" :disimu
  •  

kenyonmartin

a mi training day bah no m dio mucho mas ,eso si Eva Mendes  :obacion

  •