¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 173 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 10:45:26 PM
Cita de: fenometrix en 21 de Enero de 2014, 10:00:50 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 09:57:40 PM
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo


Infumable.

Osea, ¿por qué?

Osea, que es muy mala.
Osea, eso no, osea, que por que te pones a ver esto? Yo no aguante ni 10 minutos :risa
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 21 de Enero de 2014, 10:49:25 PM

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 10:45:26 PM
Cita de: fenometrix en 21 de Enero de 2014, 10:00:50 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 09:57:40 PM
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo


Infumable.
Osea, ¿por qué?
Osea, que es muy mala.
Osea, eso no, osea, que por que te pones a ver esto? Yo no aguante ni 10 minutos :risa

Porque he visto que era del mismo director de 'Gente en sitios', que tenía pensado ver. No sé, me ha dado ese venazo que a los 10 minutos ya me quería cortar.
  •  

Mad Joker

Mejor que la primera pero no me ha convencido del todo.
7,5

kittynegri

HER



Hermosa, sincera, honesta, emotiva, dolorosa, brillante, original, increíble... y tantas y tantas buenas palabras para esta GRAN película. Una de las historias de amor más conmovedoras que se han filmado, he reído y he llorado, simplemente me ha cautivado. Entre 9 y/o 10.. Y cómo siempre, Phoenix brilla con luz propia :amor

AlanGabriel

Tres colores: Rojo 7,5/10


Al ver el tema de la expiación y el debate que plantea, me preocupe un poco porque no me parecia tan profundo como sugiere ni tampoco un tema al cual apegarse y tratar en demasía. Por suerte la cosa no va por hay, toma el rumbo mas acertado y nos expone esta relacion entre una joven llena de vida y con mas de un tema que resolver y un viejo solitario que llego al final del camino y se quedo sin combustible para emprender el viaje de vuelta.
Irène Jacob, se viste, se peina, se mueve, habla y gesticula como la mujer perfecta.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

'Her' (2013)



Me recordó mucho al 2x01 de 'Black Mirror'... y ya de paso, Joaquin Phoenix a Leonard de 'TBBT' (XD). Bonita historia de amor "a distancia" dando lugar a muchas reflexiones, algunas éticas. Yo he vivivo el amor sin aún ver a la otra persona, así que admiro mucho la propuesta de 'Her'. Los fallos... que le sobra media hora de metraje, algún que otro personaje (Adams) y una chispa que reactive el conjunto. Buena película sin más que estaría de acuerdo si ganase el Oscar al mejor guión, tanto por su originalidad como por los diálogos de J. Phoenix y Scarlett Johansson (que por cierto sale guapísima... )

Un 5.75


  •  

~ΣDU~

Creo que aún no la ha visto nadie del foro:

'Cuando todo está perdido' (2013)



Buena cinta de supervivencia en medio del Índico con un Robert Redford magnífico siendo él el único actor que se ve en una película si ningún diálogo, por lo tanto se puede ver sin subtítulos.

Un 6.25


  •  

jescri

A Redford tenían que haberle nominado para los Oscars xD   :quemado
  •  

~ΣDU~

#29934
Cita de: jescri en 22 de Enero de 2014, 09:30:47 AM
A Redford tenían que haberle nominado para los Oscars xD   :quemado

Hombre... jaja, la competencia es muy dura (aunque optó al Globo), pero sí es cierto que él es el que mantiene a flote la película. Absolutamente todo el peso recae en él y además tiene mérito no aburrirte en una peli sin diálogos, sino simplemente ver cómo hace el MacGyver en el océano.

Perro viejo de 77 años, un crack :obacion


  •  

MigRub

Otro más por aquí:



Her - Spike Jonze - 6/10

A mí me ha parecido una relación simpática la de la película, y el personaje de Phoenix es entrañable, pero poco más allá. Me ha recordado mucho a 'Ruby Sparks' y ésta última me gustó más.

Veo muchos empalmados :guay :burla
  •  

Nemorise

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2014, 06:12:50 AM
'Her' (2013)



Me recordó mucho al 2x01 de 'Black Mirror'... y ya de paso, Joaquin Phoenix a Leonard de 'TBBT' (XD). Bonita historia de amor "a distancia" dando lugar a muchas reflexiones, algunas éticas. Yo he vivivo el amor sin aún ver a la otra persona, así que admiro mucho la propuesta de 'Her'. Los fallos... que le sobra media hora de metraje, algún que otro personaje (Adams) y una chispa que reactive el conjunto. Buena película sin más que estaría de acuerdo si ganase el Oscar al mejor guión, tanto por su originalidad como por los diálogos de J. Phoenix y Scarlett Johansson (que por cierto sale guapísima... )

Un 5.75

Bien!! Alguien al que también le pasó lo mismo que a mi xDD

Si no hubiese visto Black Mirror seguramente me habría parecido notable, pero al parecerme bastante copiado el argumento central de la cinta, ya esa parte "innovadora" a mi no me cautivo.
  •  

Soprano

#29937
Será entonces que yo no he visto 'Black Mirror' y por eso me ha resultado original el argumento de 'Her', como habéis dicho es una película emotiva y reflexiva a partes iguales que además cuanta con una destacable interpretación de Joaquin Phoenix.
  •  

kittynegri

Cita de: MigRub en 22 de Enero de 2014, 10:31:22 AM
Otro más por aquí:



Her - Spike Jonze - 6/10

A mí me ha parecido una relación simpática la de la película, y el personaje de Phoenix es entrañable, pero poco más allá.

Veo muchos empalmados :guay :burla

Vosotros.. que no tenéis corazón :abajo

Yo también he vivido una relación a distancia, se lo que es querer a una persona (en el caso de la peli un SO) y sentirla cerca de ti sólo por oir su voz, pese a no estar a tu lado físicamente. Por ese motivo esta película ha significado tanto para mi y realmente me ha emocionado, aparte que Phoenix tansmite tantísimo que resulta imposible no empatizar con Theodore.. incluso con Samantha, que pese a ser una voz, te resulta fácil ponerse en su 'piel'.

Edu me ha recomendado ver esta http://www.filmaffinity.com/es/film945050.html ya dejaré mi comentario, aunque sin estar Phoenix :nuse

Por cierto, al final le he dado a Her en FA y en E7A la nota que se merece, un 10 de Excelente. La tengo junto a películas cómo 'La lista de Schindler' que es un 10 de Obra maestra. Que se le va a hacer.. soy una de los pocos incomprendidos de este foro a los que esta película nos cautivó :amor

Nemorise

kittynegri, buena recomendación. Aunque ya puesto si puedes échale un vistazo a Black Mirror en su conjunto. Miniserie de capítulos independientes de una hora y poco, conformando un total de 6 capítulos que lanzan un mensaje de crítica social como pocos he visto. Si no la has visto, no te arrepentirás.
  •