¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'El Velo Pintado': Me ha sorpendido esta película de Edward Norton y Naomi Watts, hacía tiempo que una película romántica no me gustaba tanto. Y me ha gustado sobre todo porque demuestra que no todo en la vida es glamour, y que hay veces, aunque pocas, que estar rodeado de penuria y miseria puede abrirnos los ojos y darnos cuenta donde está el verdadero amor  :bueno

Un 7,8  :guiñar
  •  

Schillinger

El otro dia vi Captivity. De lo peor.Mala y previsible. 2/10


:adios
  •  

HiroOgs

Acabo de ver Lost el último capi y es  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Pues acabo de ver Memorias de África



Bueno...ahora pondre la critica en el post pero asi en principio la doy un 8.5/10

:adios :tititi


  •  

chester

Homicidio en primer grado....buen reparto, como concluison, una gran pelicula 8/10
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Marzo de 2007, 08:09:20 PM
Pues acabo de ver Memorias de África



Bueno...ahora pondre la critica en el post pero asi en principio la doy un 8.5/10

:adios :tititi

Mira queres salao, montañes  :guiñar

Te gustó ¡¡¡ :sorpresa pues me alegro de que haya otr@ que la disfrute  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Aquí ta la critica:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4920.msg98043.html#msg98043 :guiñar

La escena gicu de la avioneta es  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Personalmente me gustó mas "Los Puentes de Madison" a la que encontré muchos símiles con ésta.  :sonreir

:adios


  •  

torolo

  •  

Dalai

  •  

torolo

internet es una fuente de sabiduria ... y torrentleech otra  :poss :poss :poss

Dalai viste/leiste/escuchaste que la van a echar tambien en el IMAX de Oviedo?? .... Yo pienso ir a verla alli, tiene que ser una gozada  :sonreir
  •  

Dalai

Ah, pues estupendo. Solo fui una vez al IMAX, a ver Batman Begins. Habrá que volver :guay
  •  

Soraya

Infiltrados Me ha decepcionado  :disimu Leonardo DiCaprio , para lo poco q me gusta , en esta peli se lo curra .Matt Damon  no se por qué me recuerda al papel que hizo en  El Talento De Mr. Ripley  :-[ No sé , esperaba más .
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 15 de Marzo de 2007, 09:56:53 PM
Infiltrados Me ha decepcionado  :disimu Leonardo DiCaprio , para lo poco q me gusta , en esta peli se lo curra .Matt Damon  no se por qué me recuerda al papel que hizo en  El Talento De Mr. Ripley  :-[ No sé , esperaba más .

Joer pues a mi cada vez me parece mejor

Soraya ¿¿te gustó la escena de Costello en el cine??  :obacion x 1.000  :alegre

:adios


  •  

Soraya

En el cine X?  :alegre Jack Nicholson y Matt Damon son actores que me gustan , igual por eso esperaba más de la peli  :ko...
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 15 de Marzo de 2007, 09:43:35 PM
Ah, pues estupendo. Solo fui una vez al IMAX, a ver Batman Begins. Habrá que volver :guay

merece la pena gastar mas para verla en imax??  me refiero es tan grand el cambio??


  •