¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: fanyfa en 17 de Enero de 2014, 01:24:00 PM
Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 11:45:48 AM
Cita de: fanyfa en 17 de Enero de 2014, 11:27:38 AM


Un 8. La caracterización de Daniel es brutal

¿Quién dirías tu que es el protagonista de la película Hemsworth o Brühl? Es que el otro día tuvimos un debate en otro hilo de la Copa y a mi me han dejado en dudas.

Brühl, de hecho es la voz en off de la peli. Bueno..., la verdad es que los dos son protagonistas, pero si tengo que elegir a uno es Daniel.

En el trailer que mostraron en los Globos de oro en ningun momento se ve la cara de Brühl, solo sale Chris Hemsworth como si fuese el unico de la pelicula.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

Anoche:

'Ernest & Célestine' (2012)



Una bonita historia sobre la amistad de un oso y una ratoncita. Un 5.75 :mmm


  •  

fanyfa

  •  

Havoc

Prisioneros 2013



Comentada en su hilo.


Captain Phillips 2013



Comentada en su hilo.


Kick-Ass 2, con un par 2013



Comentada en su hilo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

Intocable
Ciudad de vida y muerte

Comentadas en desafio.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Declaración de guerra


Comentada en el hilo del Torneo y también, ya puestos, en el de Críticas.
  •  

Wanchope

La  puerta del cielo


Uno de los más relevantes exponentes de ese GRAN cine americano de los 70. Tristemente célebre por ser el fracaso comercial con el que la United Artists dijo adiós, es un filme que visto en su versión de dos horas y pico se antoja completamente "mutilado", normal si partimos de una primera versión de más de 300 minutos. Película con alma de mini-serie que despojada de su poso dramático ofrece, eso sí, una factura técnica intachable de indudable belleza pictórica. Al menos el dinero invertido luce en la grandiosidad natural que desprende.

En cualquier caso, interesante.
  •  

~ΣDU~

Esta mañana ha tocado revisionado de:

'Carretera perdida' (1997)



Vaya atmósfera que crea, puro Lynch. En su día la di un 3 y ahora sube al 6.25. Lo que más me jode es que dentro de lo onírico/surrealista que resulta todo, haya cuestiones que se me sigan escapando.

Estoy con fiebre y yo todo masoka me pongo con esta peli. Ya me vale XD. Ahora toca 'El lobo de Wall Street' :palomitas


  •  

Mad Joker

Al final me gustó bastante. No es un peliculón, pero resulta muy entretenido.
8

Yeezus



BRUTAL ORGÁSMO CINÉFILO. NO TE VAYAS NUNCA MARTY, Y TÚ MENOS DICAPRIO.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

Poklosie


Comentada en el hilo del Torneo y también, ya puestos, en el de Críticas.
  •  

Wanchope

Naves misteriosas


Curiosísima cinta de ciencia-ficción setentera, bastante mejor de lo que parece a simple vista. Se presta muy mucho a un remake, por cierto... del que es raro que no se sepa nada.  :disimu




Oldboy


Refrescando el recuerdo de cara al remake que se estrena esta misma semana. Y más o menos igual que la primera vez, está bien y tiene cosas/momentos muy apreciables pero no me termina de convencer, del todo. Merece la pena, pero me parece muy irregular. En verdad, como lo suele ser Park Chan-wook.
  •  

AlanGabriel

Dallas buyers club 7,5/10


Dos horas largas pero intensas. De tener poco y nada a estar viajando por el mundo como un comerciante en la busqueda de farmacos, m bueno, hechos reales.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker


Vi 12 Años de Esclavitud y acabo de ver El Lobo de Wall Street. DiCaprio se come con patatas fritas a Chiwetel Ejiofor. Aún me falta por ver las demás... Pero como creo que son los dos más potentes de los nominados a mejor actor, pues... Aunque creo que el que le puede hacer frente a DiCaprio es Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club, que además éste se sale en el Lobo de Wall Street también.

Una locura todo, no esperaba este desmadre por parte de DiCaprio. Una pasada.
  •  

Nemorise

Vista 'La gran estafa americana'.

Sin ser tan ostentosa, ni contar con los diálogos de 'El lobo de Wall Street' se me ha hecho mucho más amena. Especial mención a la interpretación de Lawrence y al cambio físico de Bale, ese hombre es completamente camaleónico.

Buena película. Recuerda bastante a 'El Golpe' (1973)

Recomendable desde luego.

Nota: 6,8

  •