¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#29820
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 10:22:53 AM
Cita de: Amármol en 16 de Enero de 2014, 07:49:46 AM
Cita de: AlanGabriel en 16 de Enero de 2014, 06:12:50 AM

Hellraiser: Revelations 1/10
Spoiler
[close]

No la termine de ver, no vale la pena. Hellraiser murio en la tercera entrega.

toma pedazo de spoiler  :bueno

:risa

M no, no entendi.
Me corrijo murio en la cuarta.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 16 de Enero de 2014, 01:04:05 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 10:53:06 AM
Cita de: Rhaegar en 16 de Enero de 2014, 10:42:58 AM
Citarpara mi, no sería descabellado decir que es la mejor de las seis películas...

¡HEREJE! Por lo de los Goya a lo mejor no te perseguiré por la calle para darte una paliza, pero esto... menudo sacrilegio jajajaja

Hablaba de BSO... no se sí lo has entendido bien o no. El clímax al son de esto por ejemplo es brutal:


De acuerdo... admito que estaba medio dormido cuando leí tu comentario y al parecer me salté una parte importante...  :vergüenza :vergüenza en este caso tengo que admitir que coincido contigo plenamente, la BSO es una auténtica pasada

Lo suponía, porque prácticamente no se admite a discusión que 'El imperio contraataca' es la mejor de las seis.  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2014, 05:01:50 PM
'Asalto al poder' (2013)

Spoiler
[close]

El amigo Roland nunca defrauda. Un 5.00

¿Un 5? ¿Nunca defrauda? EN que poca estima le tienes...  :risa
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 09:45:04 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2014, 05:01:50 PM
'Asalto al poder' (2013)

Spoiler
[close]

El amigo Roland nunca defrauda. Un 5.00

¿Un 5? ¿Nunca defrauda? EN que poca estima le tienes...  :risa
Este tipo de comentario made in Edu me parecen el descojonantes :risa
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo del Torneo.

~ΣDU~

'Presentimientos' (2013)



Premiere en Santander de la película. Interesantísimo el coloquio posterior con el director y el propio Noriega. Pensé que iba a venir también Marta Etura, pero nah.

Un 5.75. Mañana intentaré abrir crítica.

Una fotillo de Noriega (perdón por la calidad)



Vaya FAIL. Le digo: "eh tío, que somos tocayos, una foto juntos" :poss Me mira, se ríe, me da la mano y me suelta: "voy con prisa tío" y me quedo sin foto :nuse XD


  •  

Ani Montana



Martin scorsese sos un puto genio  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion me encanto!
"La televisión es realidad y la realidad es menos que la televisión"
  •  

AlvaroParker


Sorpresa la mía al verla. Me he quedao pegao las 2 horas que dura casi la película, me la esperaba más profunda con un argumento más complicado. No sabía de que iba, sólo quiero ponerme un poco al día con las pelis nominadas a los oscars y y ya digo que ésta va a ganar el premio a mejor película de no habla inglesa. También su buena crítica me ha dado el empujón de verla así de sopetón y lo dicho, sorpresa.

Mads Mikkelsen increíble. A raíz de un momento de la película ya se pone interesante, y así hasta que acaba con un final que te da para pensar un rato. Me he sentido bastante impotente, la verdad que te metes fácil en la trama.
  •  

darth

odd thomas ---> pse, floja a pesar del buen hacer de los protagonistas 4/10
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 17 de Enero de 2014, 10:59:21 AM
odd thomas ---> pse, floja a pesar del buen hacer de los protagonistas 4/10

No está mal, a mí su tono ligero y sin pretensiones se me hizo muy ameno. Y como dices el reparto con Anton Yelchin a la cabeza, que resulta simpático, le da un plus que no suelen tener estos "video-estrenos".
  •  

fanyfa



Un 8. La caracterización de Daniel es brutal
  •  

Soprano

Cita de: fanyfa en 17 de Enero de 2014, 11:27:38 AM


Un 8. La caracterización de Daniel es brutal

¿Quién dirías tu que es el protagonista de la película Hemsworth o Brühl? Es que el otro día tuvimos un debate en otro hilo de la Copa y a mi me han dejado en dudas.
  •  

Nemorise

Vista 'Warrior'  :guay :guay Fantasmada pero de buena calidad. Engancha desde el principio y las peleas están bastante guapas.

7,6/10

Y 'La cabaña en el bosque'... La trama es realmente ridícula, pero algunos comentarios y el guiño constante de ridiculizar este tipo de films tiene un pase.

5,6/10
  •  

fanyfa

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 11:45:48 AM
Cita de: fanyfa en 17 de Enero de 2014, 11:27:38 AM


Un 8. La caracterización de Daniel es brutal

¿Quién dirías tu que es el protagonista de la película Hemsworth o Brühl? Es que el otro día tuvimos un debate en otro hilo de la Copa y a mi me han dejado en dudas.

Brühl, de hecho es la voz en off de la peli. Bueno..., la verdad es que los dos son protagonistas, pero si tengo que elegir a uno es Daniel.
  •  

Soprano

Lo mismo pienso yo, la trama se enfoca desde su punto de vista y es él quien nos cuenta su historia de rivalidad con Hunt.
  •