¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: juariomares en 16 de Enero de 2014, 01:18:55 AMPrimera película que veo en esto de los míercoles de cine

Más que nada porque hoy era el primer día XD. ¿Notaste mucha más gente? Hoy mi Cinesa estaba algo desértico...

Por cierto, la de los Coen no me llama nada...


  •  

juariomares

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2014, 01:26:48 AM
Cita de: juariomares en 16 de Enero de 2014, 01:18:55 AMPrimera película que veo en esto de los míercoles de cine

Más que nada porque hoy era el primer día XD. ¿Notaste mucha más gente? Hoy mi Cinesa estaba algo desértico...

Por cierto, la de los Coen no me llama nada...

No, la verdad es que estaba un poco vacío. Causa quizá de la cuesta esta de enero y de que es época de exámenes(y los estudiantes son los que más suelen ir al cine).

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

¡Átame! 6/10


Bien.

Hellraiser: Revelations 1/10


No la termine de ver, no vale la pena. Hellraiser murio en la tercera entrega.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Cita de: AlanGabriel en 16 de Enero de 2014, 06:12:50 AM


Hellraiser: Revelations 1/10


No la termine de ver, no vale la pena. Hellraiser murio en la tercera entrega.

toma pedazo de spoiler  :bueno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 16 de Enero de 2014, 07:49:46 AM
Cita de: AlanGabriel en 16 de Enero de 2014, 06:12:50 AM

Hellraiser: Revelations 1/10
Spoiler
[close]

No la termine de ver, no vale la pena. Hellraiser murio en la tercera entrega.

toma pedazo de spoiler  :bueno

:risa
  •  

Turbolover1984

Yo hasta que no lo habíais puesto en color rojo y luego hecho la risa ni lo había visto. Ala, otra saga que no me veo  :'( :risa
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 16 de Enero de 2014, 01:02:43 AM
Spoiler
[close]

A tramos largos y razonablemente seguidos es aburrida, pero consigue acelerar el pulso y captar nuestra atención en ciertos momentos como en la carrera de bólidos o su final de lucha de espadas. Gran papel de Liam Neesom y por supuesto qué guapa es Natalie Portman.

No es tan mala como se cree, pero sí que creo que se nota mucho a) la inactividad de George Lucas como director/guionista b) el cambio de maquetas a digital c) la obsesión de Lucas por lo digital

La carrera de Vainas, por si misma, es un peliculón. Y la banda sonora de Williams, para mi, no sería descabellado decir que es la mejor de las seis películas...  :disimu
  •  

Rhaegar

Citarpara mi, no sería descabellado decir que es la mejor de las seis películas...

¡HEREJE! Por lo de los Goya a lo mejor no te perseguiré por la calle para darte una paliza, pero esto... menudo sacrilegio jajajaja

Por cierto, ayer me vi Movie 43. No voy a poner ni el cartel, creo que es la mayor basura que he visto en mi vida. Francamente sorprendente ver a tanto actorazo en algo que no comprendo cómo ha sido estrenado.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

0iker0


Me gustó muchísimo. Es graciosísima, con un mensaje que te llega, y el tema de Space Oddity le va que ni pintado como punto de inflexión. Eso sí, le sobra algo de metraje. IMHO.

7
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 16 de Enero de 2014, 10:42:58 AM
Citarpara mi, no sería descabellado decir que es la mejor de las seis películas...

¡HEREJE! Por lo de los Goya a lo mejor no te perseguiré por la calle para darte una paliza, pero esto... menudo sacrilegio jajajaja

Hablaba de BSO... no se sí lo has entendido bien o no. El clímax al son de esto por ejemplo es brutal:

  •  

Mad Joker

Lo mejor, la alucinante interpretación de Philip Seymour Hoffman, un actor que ya de por si es grande, pero aquí se sale. Aparte de eso, la película me ha parecido demasiado errática, con personaje que están ahí como de paso y tocando demasiados temas (la relación de Truman con el preso, el libro, el crimen,...) sin centrarse en ninguno.
7

Soprano

A mi me pareció interesante ver como recopila información para escribir el libro, no conocía la historia y hasta día de hoy tampoco he visto la película que la recrea, y coincido contigo en que Philip Seymour Hoffman está enorme en el papel de Capote.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2014, 12:10:40 PM
A mi me pareció interesante ver como recopila información para escribir el libro, no conocía la historia y hasta día de hoy tampoco he visto la película que la recrea, y coincido contigo en que Philip Seymour Hoffman está enorme en el papel de Capote.
A mi me llamó mucho la atención la vocecilla que ponía, porque a Seymour Hoffman ya lo he visto en otras películas y el tío tiene un vozarrón bueno.

Rhaegar

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 10:53:06 AM
Cita de: Rhaegar en 16 de Enero de 2014, 10:42:58 AM
Citarpara mi, no sería descabellado decir que es la mejor de las seis películas...

¡HEREJE! Por lo de los Goya a lo mejor no te perseguiré por la calle para darte una paliza, pero esto... menudo sacrilegio jajajaja

Hablaba de BSO... no se sí lo has entendido bien o no. El clímax al son de esto por ejemplo es brutal:


De acuerdo... admito que estaba medio dormido cuando leí tu comentario y al parecer me salté una parte importante...  :vergüenza :vergüenza en este caso tengo que admitir que coincido contigo plenamente, la BSO es una auténtica pasada
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

'Asalto al poder' (2013)



El amigo Roland nunca defrauda. Un 5.00


  •