¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#29550
'When We Were Kings' (1996)



Documental ganador del Oscar que se centra en la figura de Ali y más concretamente en su famoso combate contra Foreman en Zaire, el cual le devolvería el título mundial de los pesos pesados. Me esperaba más en general, aunque el final es muy motivante. Curioso el apartado a las entrevistas a Don King (el famoso promotor de los pelos para arriba que parodian en Los Simpson por ejemplo XD)




Ya no hay boxeadores con este carisma... Un 5.75


  •  

fanyfa


6,5. Está bien, sobre todo si te mola el póker.
  •  

Turbolover1984

American History X



Vista tropecientas veces, tenía pendiente hacerlo en bluray y V.O. desde que me lo compré hace unos meses. Obra maestra.
  •  

Havoc

#29553
La matanza de Texas (1974)


Grandísima precursora del slasher posterior, con una dirección sumamente inmersiva que trasmite un mal rollo considerable sumado a su atmósfera opresiva.
Sí, es uno de los clásicos que aún tenía pendientes.

Un 7.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

'Declaración de guerra' (2011)



Comentario en el tornero.
  •  

Soprano



Stalingrad

Su trama es una gota en un océano, una simple anécdota dentro de una gran batalla que no refleja ni hace justicia a lo sucedido en la ciudad de Stalingrado, decepcionante. 5
  •  

Ani Montana



Me encanto! cada sonido , cada toma. TODO
"La televisión es realidad y la realidad es menos que la televisión"
  •  

Mad Joker

Estos dos días de fiesta (y sin Internet :triste):
Divertida y entretenida 7/10

Me ha decepcionado un poco. Mucha sangre, sí, pero se le podría haber sacado mucho más jugo. 7,5/10

Me ha gustado mucho, y entra de cabeza en la lista de mis película bélicas favoritas. 9/10

Wanchope

Fascinación


Brian De Palma juega a ser Alfred Hitchcock, para variar. Hay quien dice que es su mejor película... desconfiar de quien lo dice. La puesta en escena tiene algo de gracia, la película ninguna.




3 bodas de más


Día 1 de enero. Había que ir al cine. Y bueno, ha tocado esta. Tan buena/bien como la primera vez.
  •  

Nemorise

'La celebración (Feten)' (1998) Me ha parecido espectacular. Dogma #1 que deja con ganas de más. Ya la comentaré cuando me vea alguna más del desafío 8,1/10

'La maison en petits cubes' (2008) Un cortometraje de animación simplemente precioso. 7/10

'Una historia de violencia' (2005) Pepino de Cronenberg, bajo mi punto de vista un pelin superior a 'Promesas del Este', tal vez porque pienso que la historia y las interpretaciones priman más en esta. 7,3/10.
  •  

AlanGabriel

Mary and Martha 4/10
Mala.
El mayordomo 5,5/10
No tan mala.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

12 años de esclavitud



Vista en cines. Comento en su hilo de crítica.

Michael Myers

EL IMPERIO DEL FUEGO (2002)


Película entretenida, donde todo está bien (ambientación, interpretaciones, fotografía...) y nada es notable.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Una pareja de tres



Primera peli que veo de 2014. No es la primera vez que la veo y me sigue gustando mucho. Los protas no es que sean los mejores actores del mundo pero cumplen a la perfección y muestran mucha química entre ellos. Aunque el verdadero protagonista es Marley y el precioso mensaje del film de lo que puede aportar un perro a una familia. Casi idílica pero no molesta, de vez en cuando va bien una familia así entre tanto melodrama aunque con el final es posiblemente con la peli que más "plañidera" me pongo  :risa
  •  

Amélie Poulain

  •