¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

La tengo desde hace la host... la de "TU vida en 65 minutos" pero siempre tengo mejores pa ver

A ver si ese 7,8 de Jason me convence algun dia jaja

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2007, 04:02:00 PM
Y a mí que me parece una de las películas más aburridas que he visto en mi vida  :-[

La del paciente inglés digo  :D.

Yo estoy contigo jescri, no pude terminar de verla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 09 de Marzo de 2007, 02:33:08 PM
Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2007, 04:02:00 PM
Y a mí que me parece una de las películas más aburridas que he visto en mi vida  :-[

La del paciente inglés digo  :D.

Yo estoy contigo jescri, no pude terminar de verla

A m i me paso eso con la "Largo Domingo de Novi...bostezos"  :aii

:adios


  •  

torolo

Yo acabo de ver El golpe con Newman y Redford ... un peliculon, no hay que añadir mas  :D.
  •  

chester

Los blancos no la saben meter.....y luego me ofreci voluntario para ver Asalto al tren del dinero............sin ke las dos peliculas fueran unas joyas, la pareja Snipes-Harrelson es muy llamativa y sin kererlo te hacen estar pegados en el sofa viendolos...de aprobdo las dos, pero me gustan
  •  

Dalai

Cita de: torolo en 09 de Marzo de 2007, 06:03:53 PM
Yo acabo de ver El golpe con Newman y Redford ... un peliculon, no hay que añadir mas  :D.

No la conocías? Es una puta pasada de peli, hablando claro y mal  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

torolo

Cita de: Dalai en 09 de Marzo de 2007, 08:53:00 PM
Cita de: torolo en 09 de Marzo de 2007, 06:03:53 PM
Yo acabo de ver El golpe con Newman y Redford ... un peliculon, no hay que añadir mas  :D.

No la conocías? Es una puta pasada de peli, hablando claro y mal  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Si claro, la tenia en .avi de hecho; pero la semana pasada la compre en el Eroski de Parque Principado por 5 €  :D. :D. y la volvi a ver en calidad DVD  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Me he visto la de "Cuando llama un extraño", hacia mucho que no veia una peli mala...la doy un 3.25/10

:adios


  •  

gicu

Una casa en el fin del mundo

Tiene muchos altos y bajos la peli, es una novela adaptada del autor de 'Las Horas', y a mi me ha enganchado. Inmenso Colin Farrell  :obacion
6.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Last Days

 

Película de Gus Van Sant que narra los últimos días de la vida de Kurt Cobain.
Como gran fan de   :obacionNIRVANA :obacion que soy, esta peli era de obligado visionado y la verdad es que es bastante decepcionante.
Utiliza el recurso narrativo de enlazar escenas que se suceden antes y después y que se ven desde diferentes puntos de vista, algo que ya usó en Elephant, pero aquí de forma más simplificada y que es lo más interesante de la película.
Según Gus, la peli sólo está inspirada en esos hechos y los personajes (nombres ficticios) y situaciones narradas son sólo ficción....¡y una mierda!Todo calcado, desde la ropa que llevaba Kurt (ste tío se cogió unas fotos y las calcó en su peli), la casa y  hasta el invernadero en que la palma son idénticos a los de la vida real....
Como muestra un botón.....esta es la foto auténtica....


...pues en la peli igualito,igualito!

Y aquí Kurt, quiero decir Michael Pitt  :poss !! hablando por teléfono...


(buena caracterización , eso sí  :si :si)

Artísticamente, contar no cuenta nada...con pelis así podría hacer fácil 4 o 5 al año!!
Como curiosidad, Kim Gordon (Sonicyouth) interpreta un pequeño papel.

Lo mejor:

  • Cuando Blake (Kurt - Michael Pitt) sale tocando.

  • Recoge bien la soledad y hastío a la que se enfrenta el prota.


Lo Peor:
  • Los personajes están todo el día colgados y dicen cosas sin sentido, sobre todo Blake.
  • Desde mi punto de vista la exageración de muchas escenas, rozando lo absurdo.
  • Kurt (Blake) era zurdo,..escribiendo (esto está bien), pero también tocando!!!!!!!!!! :abajo :abajo :abajo

Nota: 4/10  ..porque al menos, aunque no me guste, la propuesta trata de ser original..  (nota IMDb: 5.8/10)
  •  

[Sigma]

pos yo ayer m he visto "cantando bajo la lluvia" jeje, lo q m he podido reir, las coreografía m han ncantado, la historia weno, aunq sí refleja algunas de las cosas dl paso dl mudo al sonoro :sonreir




  •  

jescri

'Los Borgia': Me ha gustado más que 'Alatriste', seguramente porque me esperaba menos. Mención especial para Sergio Peris-Mencheta, un chico que hace tiempo que viene despuntando.

También es cierto que se me hizo algo pesada, claro que hablamos de un hecho histórico que seguramente habría dado para muchísimo más, incluso para alguna miniserie.

Nota: 7.
  •  

HiroOgs

Pues yo ayer con el gusanillo que pille con la noticia de la secuela de Forrest Gump la volví a ver y es que estremenda.

:obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2007, 03:39:25 PM
'Los Borgia': Me ha gustado más que 'Alatriste', seguramente porque me esperaba menos. Mención especial para Sergio Peris-Mencheta, un chico que hace tiempo que viene despuntando.

También es cierto que se me hizo algo pesada, claro que hablamos de un hecho histórico que seguramente habría dado para muchísimo más, incluso para alguna miniserie.

Nota: 7.

Yo hace poco vi Los Borgia... y aunque se me hizo detestable, coincido contigo... me gustó más que Alatriste... y ya era mucho decir.
  •  

Schillinger

The Number 23, la Nueva de Jim Carryey quw hay que ver como cambia en V.O.LA trama puede parecer un poco liosa,pero mola igualmente.Gran interpretacion de Carrey. :obacion 8/10

:adios
  •