¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Mucho mejor de lo que me esperaba. Comentado en críticas.

Yeezus


Nunca golpea del todo, está ahí, lo intuyes, incluso se deja ver en algunos momentos del metraje, pero nunca impacta de lleno ni convence en demasía. Al Pacino parece como si pasara de hacer la película, y Colin Farrell como si tuviera ojeadores en cada escena. Me resultó interesante las ganas de uno con la tedia del otro.
  •  

Turbolover1984

Eva al desnudo



Buenas actuaciones aunque el personaje principal sea odioso y en general una notable peli. Ya que tiene hilo la comento allí.
  •  

~ΣDU~

Hoy:

   


'Terrados' (2011) - Drama social de bajo presupuesto (12.000 euros) que habla sobre los treintañeros y el crudo futuro laboral de la sociedad en general. Pizca de humor, reflexiones varias y algo de drama romántico contado con muchas dosis de realidad. Un 5.25

'Tres 60' (2013) - Pensé que iba de surf (lo que se ve en los carteles) pero tiene de surf lo que yo de cura. 15-20 segundos al inicio de la película y ya. Es mala pero se hace entretenida la jodida. Lo mejor: la protagonista. Me enamoré durante 90 minutos. Lo peor: ese final estúpido y la voz de Geraldine Chaplin. Sin doblar, que ese es problema. Un 3.00

'Capitán Phillips' (2013) - Vengo de verla ahora en pantalla grande. Una gran experiencia. De momento mi 2ª favorita de este 2013. Tom Hanks hace una actuación épica "de las de antes". Tremenda la dirección de Greengrass. Un 7.25


  •  

~ΣDU~

Non-stop. Esta noche:

 


'La maldición de Chucky' (2013) - Lo esperado. Hace unos meses vi 'La novia de Chucky' (1998) y me divertí más, aunque ésta te hace pensar al final que hasta el guión es bueno y todo. Al menos me he reído un poco, que de eso trata. Un 4.00

'Perdidos en la nieve' (2012) - Supervivencia basada en hechos reales. Año de 1940. 3 nazis y 2 ingleses en una cabaña muertos de frío en una inhóspita región de Noruega. Una peli en la que no hay ni buenos ni malos. Interesante cómo se va forjando la amistad y los continuos roces ideológicos y faltas de confianza entre ellos. Un 6.00


  •  

jescri

Veo que vuelves por tus fueros Edu, cine a tope   :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2013, 08:35:12 AM
Veo que vuelves por tus fueros Edu, cine a tope   :guay

Todo es "culpa" que el Battlefield 4 no le llega ni a la suela del zapato al Battlefield 3 :D.

Los juegos son etapas transitorias, el cine SIEMPRE lo tendré en cuenta  :estoes7arte xD


  •  

Mad Joker

Película con más altibajos que un cardiograma. Reconozco que no soy muy fan de los Coen, no porque sus películas sean malas, sino porque su estilo cinematográfico no es el que más me gusta. Aunque esta película está calificada como 'comedia negra', hay veces en que le faltan las dos cosas, en especial lo negro (en eso no hay quien le gane a los británicos, le pese a quien le pese). Eso sí, el reparto es de sobresaliente, y ciertos momentos sí que son de reírse en condiciones. Pero le falta continuidad.
7

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 21 de Noviembre de 2013, 12:30:51 PM
Cita de: Mad Joker en 21 de Noviembre de 2013, 10:36:02 AM

El personaje de Brad Pitt es un panzón de reír en esta peli.
Eso sí. Se le suelen dar bien ese tipo de personajes. Y George Clooney también tiene algunas escenas
Spoiler
precisamente cuando le dispara al personaje de Brad Pitt
[close]
muy graciosas

Miles Raymond

Hola. Hoy he visto "Centauros del desierto" (1956). No soy muy asiduo del western (me pareció muy buena "Sin perdón", de Clint Eastwood). Con respecto a las variaciones en la traducción de los títulos de algunas películas, celebro aquí el cambio de "The Searchers" al más poético "Centauros del desierto". De lo poco que he visto de John Ford, me gustó más "El hombre que mató a Liberty Valance".

  •  

0iker0

Acabo de ver en la BBC TWO An Adventure In Space And Time




Me ha gustado mucho. Nos muestra la creación de esta ya mítica serie. Es el show sci-fy que más tiempo ha durado en emisión. En sus inicios contaba con el handicap de ser el primer programa de la BBC producido por una mujer. El final es conmovedor. Las actuaciones están muy bien, el guión de Mark Gatiss (también guionista de Doctor Who y Sherlock) es interesante. Y la dirección correcta.

8
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Sigo pérdidamente enamorado del cine de Cronenberg. Aunque en general me encanta su estilo cinematográfico, "Una historia de violencia" es junto a "Promesas del este" (una de mis 20 películas favoritas) lo mejor de su filmografía. Excelente historia muy bien relatado con un gran reparto.
9

Yeezus



Pronto su correspondiente crítica. Genial!
  •  

ÁngelNeg

De lo último visto:

It's a disaster. 5/10
Traición al límite (Paranoia). 4/10
Amor a primera VISA (PUlling strings). 1/10
Temporada para matar (Killing season). 4/10
¿Quién *&$%! son los Miller? (We're the Millers). 4/10
Thor: Un mundo oscuro (Thor: The dark world). 3/10
Mary and Martha. 5/10
Una noche en El Fin del Mundo (The World's End). 3/10
Espectro. 4/10
Wadja. 6/10
Escape from Tomorrowland. 2/10
Teddy bear. 3/10
Child pose. 7/10
The Starving Games. 0/10
Actores S.A. 4/10
  •