¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2007, 11:59:38 AM
Por cierto, el maquinista, el "angel" del tren, el padre del niño y Papa Noel  :flipando los 4 tienen la misma voz, la del doblador de Tom Hanks  :alegre

:adios

Es que los 4 los interpreta Tom Hanks, es logico que usen al mismo doblador :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 05 de Marzo de 2007, 12:47:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2007, 11:59:38 AM
Por cierto, el maquinista, el "angel" del tren, el padre del niño y Papa Noel  :flipando los 4 tienen la misma voz, la del doblador de Tom Hanks  :alegre

:adios

Es que los 4 los interpreta Tom Hanks, es logico que usen al mismo doblador :D.

Ya bueno, el parecido era razonable pero....


  •  

jescri

Casi me olvido de lo más importante. Esta noche he visto 'La Vida de los Otros', y que me ha encantado. Me ha parecido una historia fantástica en todos los sentidos, sobre todo el guión, de 10.

No me extraña que los americanos se hayan fijado rápidamente en ella para hacer un remake, aunque como suele ocurrir seguramente no le llegará a esta ni a la suela de los zapatos.

Nota: 8,5.

Salu2.
  •  

ÁngelNeg

María llena eres de gracia (Maria full of grace). Me encantan las temáticas a las que el cine colombiano se arriesga actualmente; es solo que siento que les falta compromiso para con ellos mismos, ya no con el espectador. La cinta tiene una buena estructura en conjunto y desperdicia buenos momentos con la reiteración de situaciones. Catalina Sandino Moreno está excepcional en el papel de María, pero ella es en sí misma la culpable de las reiteraciones antes mencionadas, con una actuación bastante lineal. Eso se difumina con un resultado final: una cinta contundente. 7/10 :guay
  •  

gicu

Volví a ver, que hacía muuuuuuuuucho tiempo que no lo hacía. El Paciente Inglés (Pocas hay que me gusten tanto)  :obacion

10/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

    Cita de: gicu en 06 de Marzo de 2007, 08:48:51 AM
    Volví a ver, que hacía muuuuuuuuucho tiempo que no lo hacía. El Paciente Inglés (Pocas hay que me gusten tanto)  :obacion

    10/10

    Pónme de vuelta y media si quieres, pero nunca la he visto!!Siempre me dió pereza verla cuando tuve ocasión!!!(la tengo en "asuntos pendientes")  :vergüenza

    Pues yo ayer/anteayer, ví:

    PALÍNDROMOS



    Una película de Todd Solondz. Ése es el género al que pertenece....jeje..
    Cuenta la historia de una niña, Aviva, que desea ser madre sobre todas las cosas. Después de que sus padres la obliguen a abortar de su primer embarazo, Aviva se escapa de casa y emprenderá un viaje en el que conocerá a una familia bastante extraña....
    La historia tiene como transfondo el tema del aborto, la educación sexual de muchos padres americanos, y la pedofilia (cómo no!!!qué grande Happiness  :guay)

    Lo mejor:

    • Historias únicas, como el director.
    Lo Peor:

    • Algunas licencias artísticas de Solondz (Aviva es interpretada por 5 o 6 actrices muy diferentes sin demasiado sentido)
    • Ni mucho menos se acerca a Happiness
    Nota:5.25/10  (Nota IMDb:6.9/10) (la pongo para comparar, como referencia))

    THEY



    Otra equivocación.... :enfadado...yo quería ver la francesa Ils, y me bajó esta americana!!!
    Muy mala, toda la historia cogida con pinzas, muy flojita...Paso de analizarla más.
    Nota: 3.7/10  (Nota IMDb:4.4/10)

    5x2



    Drama del director francés François Ozon.
    Narra 5 episodios clave en la vida de una pareja pero contados al revés.Comienza la historia con el día en que obtienen el divorcio, y va retrociendo,...,la infidelidad,el nacimiento de su hijo, su boda y cuando se conocieron.
    Ves como el hastío, la rutina, las inseguridades,..etc fueron haciendo mella en la relación.

    Lo Mejor:

    • Una interesante propuesta de partida
    • Valeria Bruni Tedeschi (Múnich)....parece Virginia Madsen!!Un cruce entre la agente Scully y la doctora Lisa Cuddy de House  :D.

    • Lo complicado que puede resultar el amor.


    Lo Peor:

    • Lo complicado que puede resultar el amor (no me he equivocado).

    Nota: 6.5/10
      (nota IMDb:6.7/10)

    [/list][/list]

    .....moviendo posts..... :poss
    •  

    Reiko

    Cita de: gicu en 06 de Marzo de 2007, 08:48:51 AM
    Volví a ver, que hacía muuuuuuuuucho tiempo que no lo hacía. El Paciente Inglés (Pocas hay que me gusten tanto)  :obacion

    10/10

    Es una de mis pelis favoritas  :obacion :obacion :obacion
    •  

    Dalai

    yo ayer vi con los pekes TITANIC. Mi hija mayor quería verla después de ver el domingo en el discovery un documental sobre el barco. Y se la puse jajajaja, que manera de llorar la pobrecita. Sin embargo al león no le dió miedo, dios, tauro y asturiano como yo. Tirará muros con la cabeza :guay
    •  

    gicu

    Cita de: Jason en 06 de Marzo de 2007, 01:10:33 PM

    Pónme de vuelta y media si quieres, pero nunca la he visto!!Siempre me dió pereza verla cuando tuve ocasión!!!(la tengo en "asuntos pendientes")  :vergüenza


    No, no, no tengo motivos  :alegre pero cuando la veas pensarás cómo te has perdido durante tanto tiempo semejante joya.  :si
    Es preciosa por todo  :amor  :obacion

    ''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
    •  

    ~ΣDU~

    Joder Jason cuantas pelis ves madre mia, superando la media de una por dia  :obacion

    Jicu, la de el paciente inglés a mi me gusot mucho (la escena final es de  :'( :si :obacion) pero se me hizo un poco lenta. A la del paciente la pones una BSO buena buena y no gana 9 Oscars sino 12

    Yo ayer me vi Diamante de sangre, ya puse la critica en su post. Pero en resumen, me parecio una gran pelicula, de pe a pa. Sobre el pa, el final  :obacion. La BSO es bastante buena, tenia razon Hiro en eso. La doy un 8/10

    :adios


    •  

    gicu

    Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2007, 02:36:16 PM

    Jicu, la de el paciente inglés a mi me gusot mucho (la escena final es de  :'( :si :obacion) pero se me hizo un poco lenta. A la del paciente la pones una BSO buena buena y no gana 9 Oscars sino 12


    Esa escena es absolutamente conmovedora y dramática, no me canso de llorar siempre que la veo  :'(
    Ahora bien, que me digas que la B.S.O de Gabriel Yared no es buena, buena.....  :flipando  tu la has escuchado bien , Edu? pero si es ma-ra-vi-llo-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :obacion :obacion :obacion
    Pá mi que me estás picando el billete,jajajajja  :burla

    ''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
    •  

    Dalai

    Cita de: gicu en 06 de Marzo de 2007, 03:10:17 PM
    Pá mi que me estás picando el billete,jajajajja  :burla

    Traducción: que la estás toreando con oscuros intereses  :poss :burla
    •  

    jescri

    Y a mí que me parece una de las películas más aburridas que he visto en mi vida  :-[

    La del paciente inglés digo  :D.
    •  

    gicu

    Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2007, 04:02:00 PM
    Y a mí que me parece una de las películas más aburridas que he visto en mi vida  :-[

    La del paciente inglés digo  :D.

    Jescri, lo importante es seguir una línea, y tú la sigues  :burla :burla :burla :burla
    ya te vale, camarón. :ko

    ''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
    •  

    jescri

    Valeeeee, como está el personal  :alegre

    Viva Balboa  :guay
    •