¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 14 de Noviembre de 2013, 10:38:36 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2013, 10:32:01 AM
Quedan 15 días y nunca se sabe. Si me dijeras que quedan cuatro meses... es la pescaílla que se muerde la cola, vaya.

Para una vez que peco y caigo en la tentación  :burla

Cada uno es tan libre de expresar su opinión como de pecar cuando y cómo quiera...  :bueno
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2013, 10:42:42 AM
Cita de: fenometrix en 14 de Noviembre de 2013, 10:38:36 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2013, 10:32:01 AM
Quedan 15 días y nunca se sabe. Si me dijeras que quedan cuatro meses... es la pescaílla que se muerde la cola, vaya.

Para una vez que peco y caigo en la tentación  :burla

Cada uno es tan libre de expresar su opinión como de pecar cuando y cómo quiera...  :bueno

Para mi pecar realmente es ver un Screener. O un buen ripeo luego visto -por ejemplo- en pantalla de portatil con altavoces pedorros. Yo no he pecado, solo he sido un poco sucio.

PD: Estoy intentando limpiar mi nombre :risa
PD2: ¿Y la gente que ha visto, por ejemplo, Gravity en Screener en el ordenador y luego comentan que la peli no mola nada? ¿Esos que? ¿A la hoguera directos, no? :risa
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2013, 10:15:02 AM
Pues si, porque deben de pensar que son sólo para ese grupo de fans que, como con La cabaña en el bosque, se les llena la boca de babas mientras que con las manos se la están descargando en cuanto pueden.

Yo me quedaré con haber visto Bienvenidos al fin del mundo en Sitges, en donde me lo pase teta. Aunque pienso repetir en cine, que ya se sabe, prefiero follar a hacerme una pajilla.
y a mi, pero ahora que han cerrado los cines que tenia cerca de casa, tener que coger el coche y hacer mas de 30 km, para ir al cine como que no apetece mucho la verdad
  •  

Wanchope

#28923
Cita de: fenometrix en 14 de Noviembre de 2013, 10:50:41 AM
PD: Estoy intentando limpiar mi nombre :risa
PD2: ¿Y la gente que ha visto, por ejemplo, Gravity en Screener en el ordenador y luego comentan que la peli no mola nada? ¿Esos que? ¿A la hoguera directos, no? :risa

Estamos desvirtuando un tanto el cometido del hilo, pero no se trata de justificarse. Que cada uno haga lo que le venga en gana pero, como se suele decir, que tenga en cuenta lo que hace. No es demagogia, pero no es lo mismo una persona a la que le gusta el cine que una persona que ve cine. Yo siempre defenderé ver una película en el cine, sí se puede, y de tal manera que mientras no sepa si se puede o no sería una opción que no tendría en cuenta, por si acaso.

Luego, ya por supuesto, entra en liza la calidad. Si como es el caso es una copia virtualmente perfecta es "aceptable". Si por contra es de baja calidad sí es como para mandarle a Cuenca de rodillas.
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 14 de Noviembre de 2013, 11:07:17 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2013, 10:15:02 AM
Pues si, porque deben de pensar que son sólo para ese grupo de fans que, como con La cabaña en el bosque, se les llena la boca de babas mientras que con las manos se la están descargando en cuanto pueden.

Yo me quedaré con haber visto Bienvenidos al fin del mundo en Sitges, en donde me lo pase teta. Aunque pienso repetir en cine, que ya se sabe, prefiero follar a hacerme una pajilla.

y a mi, pero ahora que han cerrado los cines que tenia cerca de casa, tener que coger el coche y hacer mas de 30 km, para ir al cine como que no apetece mucho la verdad

Y lo entiendo perfectamente. No todos podemos hacer lo que nos gustaría y todo eso. Yo hablo en general y, supongo, en un mudo idílico como el de Madrid con casi todas las opciones cerca de la mano.  :poss
  •  

fenometrix

#28925


Correcta peli de "detectives" que gira en torno al hecho real de la muerte de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en la serie de tv de los 50.

A nivel personal, uno de los alicientes, además de ver a Ben Affleck con el traje de Superman (Y cepillandose lo que ahora es "la madre de Clark kent") curioso siempre ver parte del mundo del hollywood desde dentro. Productoras, rodajes, etc... incluso, como puede afectar a un actor el hecho de que se le encasille en un personaje famoso, siendo este un arma de doble filo.

PD: Falta la ficha, la dejo mentalmente pendiente para hacerla  :guiñar

EDIT: Ficha disponible  :guiñar

Por cierto, Ben Affleck esta muy bien en la peli. Cada vez más convencido de que va a hacer un buen Bruce-Batman  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 14 de Noviembre de 2013, 11:24:06 AM
PD: Falta la ficha, la dejo mentalmente pendiente para hacerla  :guiñar

Esa es la mejor manera de ir actualizandolas, según se van viendo.  :si
  •  

Mai

Cita de: darth en 14 de Noviembre de 2013, 11:07:17 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2013, 10:15:02 AM
Pues si, porque deben de pensar que son sólo para ese grupo de fans que, como con La cabaña en el bosque, se les llena la boca de babas mientras que con las manos se la están descargando en cuanto pueden.

Yo me quedaré con haber visto Bienvenidos al fin del mundo en Sitges, en donde me lo pase teta. Aunque pienso repetir en cine, que ya se sabe, prefiero follar a hacerme una pajilla.
y a mi, pero ahora que han cerrado los cines que tenia cerca de casa, tener que coger el coche y hacer mas de 30 km, para ir al cine como que no apetece mucho la verdad

Los piratillas de poca monta no somos los enemigos a batir, supongo que en algún momento se darán cuenta que los tiros no van por ahí :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

en todo caso, tu me vas a echar la culpa a mi.... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cualquier día ponemos un detector de tacos y el que se pase un día de baneo   :poss
  •  

JBartolo

#28930
  •  

Mad Joker

Scorsese en estado puro. Me ha gustado sobre todo el personaje de Joe Pesci, y por supuesto De Niro. En cambio, Ray Liotta como protagonista ha estado algo más flojo. Pese a todo, buena película, muy entretenida y disfrutable.
8,5

Soprano



Prisoners

Los amantes de títulos como "Zodiac", "Mystic River" o "Adios, Pequeña Adios" estamos de enhorabuena, porque las siempre inevitables comparaciones para nada se quedan grandes en esta ocasión y creo que ese es el mayor elogio que se le puede hacer a este notable thriller. 7'5
  •  

kittynegri

Disconnect



Muy buen drama sobre algo que hoy en día nos mantiene a todos unidos de una forma u otra: Internet. La película se basa en varias historias, dando lugar a una película efectiva y a su vez reflexiva sobre la sociedad en la que actualmente vivimos. Sus dos horas de duración ni las he notado y la BSO es maravillosa. No estoy acostumbrada a ver a Jason Bateman en papeles serios y me ha sorprendido muy gratamente, le da a su personaje una naturalidad y una fuerza emocional impresionante, la verdad que lo borda con creces. Hay una escena a destacar dada la intensidad emocional de los protagonistas y por supuesto sumándole su increíble música, en los casi 4 minutos que dura ni parpadeé, es casi llegando al final de 'Disconnect'. Si después de casi dos horas de película ves esa escena, te resultará imposible quitártela de la cabeza.
De nota: Un 7'5.

Sullivan

Cita de: Soprano en 15 de Noviembre de 2013, 09:38:03 PM


Prisoners

Los amantes de títulos como "Zodiac", "Mystic River" o "Adios, Pequeña Adios" estamos de enhorabuena, porque las siempre inevitables comparaciones para nada se quedan grandes en esta ocasión y creo que ese es el mayor elogio que se le puede hacer a este notable thriller. 7'5

Comparar cualquier película de esas con Mystic River es pasarse un poco eh...
  •