¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Texas Killing Fields - 6
Hick - 2
The Wolverine - 4
La infancia de Iván - 8
Tetro - 5
Natural Born Killers - 8
Kick ass 2 - 4


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

chendler

Jack and Diane (2012)

Lamentable. Ni Juno Temple salva de la quema una película que es un soberano coñazo y que en ningún momento sabe que quiere ser. 2,5


Somos los Miller (2013)

Me ha parecido bastante entretenida y me he reido unas cuamtas veces. 6

Wanchope

#28877



En el cine y con público, mejor que mejor.  :obacion


Añadido un pequeño comentario en su correspondiente hilo de Cine Clásico.
  •  

Wanchope

Cashback


Una vez visto el corto tenía ganas de ver el largo. Y no ha decepcionado, un buen alargamiento que aunque un tanto irregular y con un bache entre medias, resultado bastante satisfactorio. Además, un filme con el que me resulta muy fácil empatizar porque, posiblemente, en caso de que hiciera películas esta sería muy de mi gusto.
  •  

0iker0

Ayer a la noche, Pirañaconda.

:risa :risa :risa Era malísima. Y al principio pensaba que estaba dirigida por Michael Bay. Sólo tías hasta arriba de silicona. Parece que les miraban y decían, si no tienes tetas grandes no puedes morir en esta selva, nuestro primer plan es intentar darle al animal un empacho de silicona. Pero como eso fallará, nos fijaremos en nuestro amigo Bay, y pondremos una explosión que quedará to' chula.

mi nota: 0
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Guillermolawe


Hooligans

Empieza floja... Pero remonta cuando llegan las hostias... Buena película, grata sorpresa...

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 10 de Noviembre de 2013, 10:59:12 AM
Ayer a la noche, Pirañaconda.

:risa :risa :risa Era malísima. Y al principio pensaba que estaba dirigida por Michael Bay. Sólo tías hasta arriba de silicona. Parece que les miraban y decían, si no tienes tetas grandes no puedes morir en esta selva, nuestro primer plan es intentar darle al animal un empacho de silicona. Pero como eso fallará, nos fijaremos en nuestro amigo Bay, y pondremos una explosión que quedará to' chula.

mi nota: 0

¿Michael Madsen? Que bajo ha caído... sólo ver el tráiler y ya se ve que no merece la pena, basura.
  •  

Veraeik0n

Anoche vi "Niños grandes 2", lo cierto es que me resultó entretenida y me reí en varios momentos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  •  

Yeezus

Spoiler
[close]


Vista en el SEFF. Terrible drama de supervivencia bien dirigido por Baltasar Kormákur, el realizador de 2 Guns. Paralelismos muy evidentes con 127 Horas. El protagonista está impresionante, y la historia impacta muchísimo. El único pero, la falta de una BSO que embriague por completo como por ejemplo la utilizada por Danny Boyle en la misma 127 Horas. Escribiré crítica mañana. Muy recomendable.
  •  

kittynegri

Thor. El mundo oscuro



Me lo he pasado pipa :palomitas

Wanchope

Sacrificio


Comentada en el hilo del Torneo de LA película de E7A.




La armadura de Dios & Operación Cóndor (La armadura de Dios II)




La primera es una de las películas más flojas que he visto de Jackie Chan, la primera hora de película es para tirarla a la basura. Al final, eso sí, hay dos peleas bastante guapas.

Aprendida la lección, la segunda parte mejora en todo a la primera siendo una de las producciones más distraídas de Chan. Un sin parar divertido y muy entretenido en el que destaca la presencia de la española Eva Cobo y un rodaje en Madrid... que tiene puerto. La magia del cine.
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Me lo he pasado de puta madre viéndola. Supera por mucho a la anterior de Lobezno en solitario, y, aunque habría sido interesante verla dirigida por Darren Aronofsky como se rumoreó, está bastante bien trabajada en varios aspectos. Bastante interesante el elenco japonés, en especial el personaje de Yukio, aunque me habría gustado ver a Hiroyuki Sanada, uno de mis actores favoritos del país nipón, en un papel más importante. Muy entretenida.

8

jescri

  •  

fanyfa


Es bonita pero no me ha encatando  :nuse Un 6


La historia del hijo me parece absurda... Creo que mal. Un 5
  •