¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#2880
La vida de los otros.  :obacion :obacion :obacion

Un peliculón. Como comentaba Jason ,no quieres que termine.

9.5/10

Edito. La música me llamó la atención tambien, y ahora al mirar he visto que es de mi adorado Gabriel Yared ( El Paciente Ingles...)  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 03 de Marzo de 2007, 09:53:15 AM
La vida de los otros.  :obacion :obacion :obacion

Un peliculón. Como comentaba Jason ,no quieres que termine.

¿¿Vaya final,eh??  :si

THE HOST (Gwoemul)



Película coreana con Monstruo.Sencilla y directa.
Narra los esfuerzos de una familia bastante peculiar, de rescatar a una niña pequeña (la hija del prota) de las garras/fauces (o lo demonios que tenga ese bicho!!) de un monstruo mutante surgido del río Han a su paso por la ciudad de Seúl.

Lo Mejor:

  • Las apariciones del Monstruo.Sobre todo la primera!! :guay
  • La familia es muy "friki" también.
  • Los efectos especiales.
  • Los primeros 45 minutos de película.

Lo Peor:

  • A partir de la hora, la peli decae.
  • El acto valeroso de la familia queda "empañado" al no existir una réplica decente del ejército y las autoridades (que se supone afrontan un hecho excepcional con ¿todos? sus medios)
  • Exceso de metraje.

Nota: 6/10
  •  

gicu

Cita de: Jason en 03 de Marzo de 2007, 12:21:07 PM

¿¿Vaya final,eh??  :si


Y todo  :obacion , pero es verdad que el final es de los que quedan ahí y dan ganas de decir 'Ole Peliculon¡¡¡'
Spoiler
Hasta el título del libro es perfecto( Sonata para un hombre bueno) y ese: 'No, es para mí'
[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

"88 Minutos"



No me ha gustado mucho la pelicula.Le falta tension en algunos momentos y algunos de los personajes estan desaprovechados,con apariciones cortas cortas y sin venir a cuento.No me gusta mucho el papel de Al Pacino,pero para pasar el rato esta bien. 5/10

Manuale D'amore 2

Esta me ha gustado mas.Divertida,la pelicula engancha desde el principio.Son 4 historias muy buenas y que no aburren.La bellucci y la pataky :obacion :obacion.8/10

:adios :adios
  •  

Dalai

Hijos de los hombres

Que pasada de peli!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 04 de Marzo de 2007, 01:35:53 AM
Hijos de los hombres

Que pasada de peli!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler
Lo mejor el pano manchado de  gotas de sangre, es buenísimo  :obacion

Y lo de ¿Quien es el padre? -Soy virgen no te jode  :alegre :alegre :alegre
[close]

Yo hace 2 dias que noi veo nada :adios


  •  

jescri

'Invencible': Esperaba algo más, creo que no han sabido transmitir del todo bien una historia que parece bastante buena.

Un 6  :sonreir
  •  

gicu

Ayer vi El Cartero ( y Pablo Neruda)
Es una adaptación literaria de la novela de Antonio Skármeta 'El cartero de Neruda'
Una delicia de pelicula  :si
7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

ROUNDERS



Película sobre el póker en estado puro.
Matt Damon es un estudiante de derecho que tiene una habilidad asombrosa como jugador, pero a la que renunció después de que le limpiaran todos sus ahorros en una pártida.Cuando su amigo íntimo desde la infancia (Edward Norton) sale de la cárcel, se verá "obligado" a volver a las mesas de juego para ayudarle a saldar una deuda de juego, aunque esto hará tambalearse la relación con su novia (Gretchen Mol).

Lo mejor:

  • El reparto: Matt Damon, Edward Norton,Gretchen Mol :amor, John Málkovich, John Turturro,Famke Janssen :amor y Martin Landau.Espectacular!!! :obacion
  • El dúo Damon-Norton  :guay
  • La partida final con Teddy KGB (Málkovich)
  • ¿podemos escapar de quien realmente somos?

Lo Peor:

  • Que el póker no te guste y no entiendas nada de nada en las partidas (tampoco hace falta ser un experto)


    Nota:8.7/10 (una de mis pelis favoritas  :D.)
  •  

chester

Ojos de Serpiente ............me gusta esta peli, intriga, historias muy bien relacionadas, todos los cabos atados....un final algo falto de ideas..pero que no empaña la pelicula, un 7/10
  •  

Lapla

'El diablo viste de Prada'...otra comedia más sobre el sueño americano, excesivo el nominar al óscar a Meryl...un 5/10 para pasar un ratillo y ver algún que otro pivón.
'El sabor del té' este si que es un peliculón asiático sin monstruos que salgan de ningún río :D , 9/10
  •  

Dalai

El señor de la guerra, bueno, entretenida sin mas 6/10
  •  

gicu

El truco final: El Prestigio
Acabo de verla y aun estoy con los ojos como platos  :sorpresa
Pues que me ha gustado mucho, aunque tenga un punto predecible, pero es que da igual. :gafas
Un 8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

El mortorista fantasma. Normalita,para pasar el rato.6/10
:obacion
Shaun of the dead (ZOmbies party). Esta me ha encantado.Tiene unos puntazos geniales.Muy recomendable.8/10
  •  

~ΣDU~

Pues ayer me vi la 79ª ceremonia de los oscars  :obacion que me la bajé y "Polar Express", la primera parte hasta que llegan al polo norte esta muy bien, muy logrados los efectos del tren. Me gusto, pero bueno tmpoco puede dar mucho mas de si, la doy un 6.0/10. Por cierto, el maquinista, el "angel" del tren, el padre del niño y Papa Noel  :flipando los 4 tienen la misma voz, la del doblador de Tom Hanks  :alegre

:adios


  •