¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

-Lucas-


''Siempre habrá esperanza. Tal vez no seas tú, tal vez no sea aquí, pero si alguien en algún lugar...''
  •  

Michael Myers

NEGOCIADOR (1998)


Me quedé viéndola anoche en La 1. Es una buena película con una historia prometedora, que trata temas como la corrupción policial, el llegar a extremos cuando nadie te quiere escuchar y que no todo es lo que parece. Pero esa historia se desaprovecha un poco en la película, no tiene toda la tensión que debería tener, aunque hay alguna sorpresa que otra.

Por otro lado, la película tiene un plantel de actores muy bueno, pero al verla doblada no voy a decir nada de sus interpretaciones.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gargasto

En los últimos días:



Love actually

Calentando ya para las Navidades. Simpática y entretenida película, quizás demasiado endulzada en algunos momentos. Aún así posee algunas escenas destacables y una música acorde con la época del año. Para pasar un rato agradable y sacar una sonrisa. Nota: 7,5



The Fall: el sueño de Alexandria

Interesante y reflexiva película. Combina a la perfección la ficción y la realidad. Su apartado es estético y fotográfico es impresionante. Los actores protagonistas hacen una magnífica interpretación (destaco la naturalidad de la niña, Catinca Untaru). Con multitud de metáforas que hacen plantearte cuestiones en cada momento y un bonito homenaje al propio cine. Nota: 8



El secreto de sus ojos

Deuda que tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Desarrolla la crítica a la dictadura, la investigación del asesinato y la relación entre los protagonistas sin descuidar ninguna trama.  Un buen guion, unas buenas actuaciones (impresionante Darín en su papel), buenos diálogos, buenos planos (la persecución del campo de fútbol)... en resumen una excelente película. Me quedo con los  pequeños detalles que hacen de ella una película tan grande: ese medio terrón de azúcar, esa máquina de escribir que no posee la letra A, esas fotos volcadas,  esa puerta del despacho que rara vez se cierra, ese silencio que es capaz de volver loco a nuestro enemigo... Inolvidable. Nota: 9
  •  

Soprano

Con tu buen comentario Gargasto me han entrado ganas de volver a ver "El Secreto De Sus Ojos", una película muy cuidada en todos los aspectos y el mejor ejemplo de que hoy en día siguen haciéndose grandes obras dentro del cine negro, además con ella descubrí al gran Ricardo Darín al que he seguido desde entonces.
  •  

Amármol

Cita de: gargasto en 19 de Octubre de 2013, 11:02:03 AM
En los últimos días:
Spoiler



Love actually

Calentando ya para las Navidades. Simpática y entretenida película, quizás demasiado endulzada en algunos momentos. Aún así posee algunas escenas destacables y una música acorde con la época del año. Para pasar un rato agradable y sacar una sonrisa. Nota: 7,5



The Fall: el sueño de Alexandria

Interesante y reflexiva película. Combina a la perfección la ficción y la realidad. Su apartado es estético y fotográfico es impresionante. Los actores protagonistas hacen una magnífica interpretación (destaco la naturalidad de la niña, Catinca Untaru). Con multitud de metáforas que hacen plantearte cuestiones en cada momento y un bonito homenaje al propio cine. Nota: 8



El secreto de sus ojos

Deuda que tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Desarrolla la crítica a la dictadura, la investigación del asesinato y la relación entre los protagonistas sin descuidar ninguna trama.  Un buen guion, unas buenas actuaciones (impresionante Darín en su papel), buenos diálogos, buenos planos (la persecución del campo de fútbol)... en resumen una excelente película. Me quedo con los  pequeños detalles que hacen de ella una película tan grande: ese medio terrón de azúcar, esa máquina de escribir que no posee la letra A, esas fotos volcadas,  esa puerta del despacho que rara vez se cierra,
[close]
ese silencio que es capaz de volver loco a nuestro enemigo... Inolvidable. Nota: 9

'Por favor, dime algo...'  grandioso :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

La misión

Comentada en desafíos
  •  

Wanchope

Esta me la apunto aparte, por aquello de ser de Phenomena Experience.  :poss

  •  

Wanchope

  •  

chendler

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2013, 11:25:29 AM
Cita de: chendler en 13 de Octubre de 2013, 09:02:02 PM
- Metallica 3D: Through The Never

¿Qué tal? ¿Eres fan o no fan?

No soy especialmente fanático. Me gustan pero sin pasarse. Fui a verla por la curiosidad de la experiencia y la verdad es que me esperaba otra cosa. Al fin y al cabo no es otra cosa que un concierto con elementos de ficción(pocos) intercalados entre tema y tema.

~ΣDU~

Esta semana ha caído:

Objetivo: La Casa Blanca (2013) - 4.75
Inocencia rebelde (1997) - 5.00
LOL (2012) - 3.00
Inconscientes (2004) - 5.25
Resacón 3 (2013) - 5.25
Los Croods (2013) - 6.25
Blancanieves y los siete enanitos (1937) - 6.00
Un amor entre dos mundos (2012) - 5.50
Somos gente honrada (2013) - 7.00
12 trampas 2 (2013) - 4.25


Vaya sorpresón 'Somos gente honrada'. A ver si cae algún Goya.


  •  

Wanchope

En Madrid sólo la echan en un cine, el Kinépolis de Pozuelo. Por saber si me merecía o no la pena acercarme. Gracias.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2013, 10:23:19 PM
En Madrid sólo la echan en un cine, el Kinépolis de Pozuelo. Por saber si me merecía o no la pena acercarme. Gracias.

Que va, en los Yelmo y en los Cinesa también la echan (o la echaban)
  •  

juariomares



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Nada más que decir. Te deja en tensión durante toda la película. Un 8'5.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 20 de Octubre de 2013, 10:24:10 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2013, 10:23:19 PM
En Madrid sólo la echan en un cine, el Kinépolis de Pozuelo. Por saber si me merecía o no la pena acercarme. Gracias.

Que va, en los Yelmo y en los Cinesa también la echan (o la echaban)

En donde lo he mirado sólo indicaba el Kinépolis. Sí, cierto, también lo echan en algún Yelmo (sin pago extra por el 3D) y algún Cinesa, aunque en estos últimos, curioso, no la proyectan ni lunes ni martes.
  •