¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

tipar



Black Mirror: 15 millones de méritos pero en el Cid.
  •  

Constantine

Cita de: tipar en 12 de Octubre de 2013, 10:33:35 AM


Black Mirror: 15 millones de méritos pero en el Cid.

Tus opiniones sobre las peliculas me dejan descolocado amigo, no acabo de entender del todo si te ha gustado algo o nó, una nota ayudaria :poss
 
  •  

gargasto


Mystic River

La vi hace mucho tiempo pero ya ni me acordaba y como hace poco había leido el libro le di un revisionado. Más que la dirección de Eastwood, destacan las actuaciones de Penn, Tim Robbins y Marcia Gay Harden (cuya actuación me sorprendió). La escena final entre Penn y Robbins está muy bien lograda (verdaderamente cruda). Los planos en los que se observa alejarse el coche por la calle (bien sea con el personaje de Robbins de pequeño o hacia el final de la película) están muy bien resueltos. A pesar de su duración, hay algunos aspectos que no se desarrollan lo suficiente, como la relacion de Bacon con su mujer (que queda más bien como algo anecdótico). En resumidas cuentas, una notable película de un libro inmejorable. Nota: 7,5



The Straight Story

Película de Lynch sobre un anciano que decide ir a visitar a su hermano a otro estado en el único medio del que dispone: su cortacésped (puede parecer broma pero está basada en hechos reales). Todo el peso de la película recae en el actor principal, Richard Farnsworth (de hecho, estuvo nominado al Óscar), que mediante sus gestos y pocos diálogos consigue transmitir una gran humanidad. La fotografía y la música sobresalen. Tiene un ritmo bastante pausado/lento y esto hace que en algún momento desconectemos. De nota, le pondría un 7 bajo.

Cita de: Ani Montana en 11 de Octubre de 2013, 04:49:36 AM
Spoiler
[close]

Con respecto a esta película, La Ola, alguien ha visto el final alternativo? Tengo bastante curiosidad por ver cómo la han resuelto de otra manera.
  •  

Sullivan

Cita de: AlanGabriel en 11 de Octubre de 2013, 04:21:26 AM
The Green Hornet


Vi 40 minutos y luego no le preste mucha atencion.
Tal vez no sea una mala película, pero me desilusiono demasiado que el avispón verde sea todo lo contrario a lo que pensaba, lo tenía como un superhéroe elegante, inteligente, ingenioso, no se dé donde saque esto porque básicamente era un estúpido. Por lo que vi el avispón posee grandes habilidades en combate cuerpo a cuerpo, ¿donde quedo eso?.
La primera "misión" cortarle la cabeza a una estatua y en consecuencia matar a un policía :noo.
Ni el personaje de Christoph Waltz vale la pena, mucho menos el de Cameron Diaz.
El guion de Seth Rogen ¿quien lo dejo meter mano?
El otro guionista Evan Goldberg, que solo habia escrito comedias.


Creo que no has entendido nada, los guionistas son los que son porque The Green Hornet es UNA COMEDIA. El superheroes es como es porque es UNA PARODIA de los superheroes. La estupidez es lo que hace grande a esta peli, que poco a poco se irá haciendo de culto
  •  

tipar



Esto es así. Una película de Mariano Ozores donde siempre se dice la verdad.



- Un beso para tod@s l@s Mariono Ozores.
- ¿Del mundo o de España?
- Del mundo ya que estamos.
- Que en esta España no falla nada ¡eh!  :vomitar
  •  

Constantine

Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2013, 11:02:36 AM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Octubre de 2013, 04:21:26 AM
The Green Hornet


Vi 40 minutos y luego no le preste mucha atencion.
Tal vez no sea una mala película, pero me desilusiono demasiado que el avispón verde sea todo lo contrario a lo que pensaba, lo tenía como un superhéroe elegante, inteligente, ingenioso, no se dé donde saque esto porque básicamente era un estúpido. Por lo que vi el avispón posee grandes habilidades en combate cuerpo a cuerpo, ¿donde quedo eso?.
La primera "misión" cortarle la cabeza a una estatua y en consecuencia matar a un policía :noo.
Ni el personaje de Christoph Waltz vale la pena, mucho menos el de Cameron Diaz.
El guion de Seth Rogen ¿quien lo dejo meter mano?
El otro guionista Evan Goldberg, que solo habia escrito comedias.


Creo que no has entendido nada, los guionistas son los que son porque The Green Hornet es UNA COMEDIA. El superheroes es como es porque es UNA PARODIA de los superheroes. La estupidez es lo que hace grande a esta peli, que poco a poco se irá haciendo de culto

Eso me cuesta creerlo... :disimu :disimu
 
  •  

0iker0

Acabo de ver:



Comentada en el hilo de desafíos cinefilos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

#28627
Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2013, 11:02:36 AM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Octubre de 2013, 04:21:26 AM
The Green Hornet


Vi 40 minutos y luego no le preste mucha atencion.
Tal vez no sea una mala película, pero me desilusiono demasiado que el avispón verde sea todo lo contrario a lo que pensaba, lo tenía como un superhéroe elegante, inteligente, ingenioso, no se dé donde saque esto porque básicamente era un estúpido. Por lo que vi el avispón posee grandes habilidades en combate cuerpo a cuerpo, ¿donde quedo eso?.
La primera "misión" cortarle la cabeza a una estatua y en consecuencia matar a un policía :noo.
Ni el personaje de Christoph Waltz vale la pena, mucho menos el de Cameron Diaz.
El guion de Seth Rogen ¿quien lo dejo meter mano?
El otro guionista Evan Goldberg, que solo habia escrito comedias.


Creo que no has entendido nada, los guionistas son los que son porque The Green Hornet es UNA COMEDIA. El superheroes es como es porque es UNA PARODIA de los superheroes. La estupidez es lo que hace grande a esta peli, que poco a poco se irá haciendo de culto

No he visto en ningun lado que sea una parodia, pero si lo fuera para el caso seria lo mismo. Mi "enojo" es con los guionistas por lo torpe de la idea, si fuera una parodia ya seria con todo el proyecto por arruinar a este personaje al cual le tenia mucha fe. A Michel Gondry lo tenia bien visto por "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" pero al subirse a este bote sin remos no se en que quedamos.
Creo que pelicula de culto es demasiado, no le vi nada por lo que fuera a hacerse de "culto" vi una mala comedia nada mas, aunque esto de mala lo tomo con pinzas ya que tendria que ver con mas antecion la segunda mitad de la pelicula.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

The Watcher 6/10


Que bueno volver a ver esas peliculas que uno recuerda haber visto de chico.
La mataron algunas criticas: "Algo que nadie debe ver", "No merece la pena". A mi me gusto :poss.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Hoy,



Comentada en desafíos cinéfilos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

(¯`·._.·[Ćĥềmä]·._.·´¯)

Hola a todos y todas, hoy he visto 7 ALMAS y me ha gustado MUCHO  :guay a si que se la recomiendo a todo el mundo para que la vean jeje  :adios
2B OR NOT 2B
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


3V1L

#28633
Pacific Rim

6,5/10



  •  

Yeezus

Cita de: Constantine en 12 de Octubre de 2013, 12:45:33 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2013, 11:02:36 AM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Octubre de 2013, 04:21:26 AM
The Green Hornet


Vi 40 minutos y luego no le preste mucha atencion.
Tal vez no sea una mala película, pero me desilusiono demasiado que el avispón verde sea todo lo contrario a lo que pensaba, lo tenía como un superhéroe elegante, inteligente, ingenioso, no se dé donde saque esto porque básicamente era un estúpido. Por lo que vi el avispón posee grandes habilidades en combate cuerpo a cuerpo, ¿donde quedo eso?.
La primera "misión" cortarle la cabeza a una estatua y en consecuencia matar a un policía :noo.
Ni el personaje de Christoph Waltz vale la pena, mucho menos el de Cameron Diaz.
El guion de Seth Rogen ¿quien lo dejo meter mano?
El otro guionista Evan Goldberg, que solo habia escrito comedias.


Creo que no has entendido nada, los guionistas son los que son porque The Green Hornet es UNA COMEDIA. El superheroes es como es porque es UNA PARODIA de los superheroes. La estupidez es lo que hace grande a esta peli, que poco a poco se irá haciendo de culto

Eso me cuesta creerlo... :disimu :disimu

Y a mí, y mucho.
  •