¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 118 Visitantes están viendo este tema.

tipar



I hate rapist. Odio a los voladores.
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2013, 10:56:12 AM
Cita de: Constantine en 06 de Octubre de 2013, 10:48:03 AM
Spoiler
Cita de: tipar en 05 de Octubre de 2013, 10:07:18 PM


Spoiler
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
[close]

Y eso que quiere decir???
[close]



La vi el viernes y me gustó, supe de ella por el estreno de la segunda (que procuraré ver).
Al estilo de Paranormal Activity pero para mí un punto por encima.

Tenía curiosidad por verla, pero tu comparación me la ha quitado de un plumazo. Ya le estoy dando al DELETE.  :alegre

Spoiler
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Yo tampoco he captado su significado.  :poss
[close]

Hombre, yo no la borraria, tenerla siempre te da la posibilidad de verla cuando no tengas nada que ver (cosa rara supongo) pero tiene detalles interesantes .
 
  •  

Wanchope

Últimamente que me ha dado por vitaminarse y mineralizarse, de lo más raro, sip. Cuando necesite espacio estará entre las primeras de la lista junto con su secuela, no hay duda.
  •  

Turbolover1984

Los secretos del corazón (Rabbit Hole)



Buena cinta sobre llevar el dolor de una pérdida. La comento en críticas.

  •  

Wanchope

My Sassy Girl (2001)



Leo que la base son una serie de historias deslavazadas. Se nota, porque no queda claro qué película es. Irregular, ñoña y demasiado larga, mucho. Es curiosa, pero sus defectos juegan bastante en contra de sus virtudes.
  •  

fanyfa


Un 8. Clásico.


Un 6,5. Esperaba un poco más, no sé. Aun así, para lo que hay que ver, mola.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2013, 10:56:12 AM
Cita de: Constantine en 06 de Octubre de 2013, 10:48:03 AM
Spoiler


La vi el viernes y me gustó, supe de ella por el estreno de la segunda (que procuraré ver).
Al estilo de Paranormal Activity pero para mí un punto por encima.

Tenía curiosidad por verla, pero tu comparación me la ha quitado de un plumazo. Ya le estoy dando al DELETE.  :alegre


La unica comparacion es que son del tipo "video encontrado" pero luego de eso "Grave encounters" la supera ampliamente. Tengo amigos a los que no les ha gustado la 1 y si la 2 pero para mi la uno es mucho mejor.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

R3sacón (The Hangover Part III)



Bastante por debajo de sus antecesoras. Me extiendo en críticas.
  •  

tipar

#28568


Es la peor película que he visto en mi vida. Voto con un diez a esta pelikulinski.

Citar¿Usted vio caerse a Alaska?

-AUTOMATAS PROGRAMABLES.  :gafas
  •  

tipar



Protagonizada por Sara Lezama... y yo tengo que actualizar mi blog. Nacho Cano.
  •  

0iker0



La comentaré en Desafios Cinéfilos
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Millones (2004)



La que me faltaba para completar la filmografía de Danny Boyle. Y como casi todas sus películas desde 'Trainspotting', es interesante y entretenida pero no me termina de convencer. Aunque es de agradecer su ambición por hacer siempre cosas diferentes que, aunque sólo sea por momentos, siempre merecen la pena ver.   
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2013, 09:09:57 AM
Millones (2004)



La que me faltaba para completar la filmografía de Danny Boyle. Y como casi todas sus películas desde 'Trainspotting', es interesante y entretenida pero no me termina de convencer. Aunque es de agradecer su ambición por hacer siempre cosas diferentes que, aunque sólo sea por momentos, siempre merecen la pena ver.

Recuerdo haber visto esta película en clase de ética en el colegio. Me gustó, pero sin más. Sin duda la peor de Danny Boyle, por lo menos, de las que he visto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 07 de Octubre de 2013, 09:18:10 AM
Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2013, 09:09:57 AM
Millones (2004)



La que me faltaba para completar la filmografía de Danny Boyle. Y como casi todas sus películas desde 'Trainspotting', es interesante y entretenida pero no me termina de convencer. Aunque es de agradecer su ambición por hacer siempre cosas diferentes que, aunque sólo sea por momentos, siempre merecen la pena ver.

Recuerdo haber visto esta película en clase de ética en el colegio. Me gustó, pero sin más. Sin duda la peor de Danny Boyle, por lo menos, de las que he visto.

No creo que tenga ninguna que podamos decir que sea la peor, sería injusto para cualquiera. En ese sentido es un realizador bastante regular aunque sus películas sean muy irregulares. Todas me parecen interesantes más o menos por igual, ya sea por un motivo o por otro. Siendo que casi todas son diferentes entre sí, diría que ya es cuestión de la sensibilidad de cada uno.
  •  

Yeezus

Yo creo que no es nada injusto calificar una película de un director como la peor. Es obvio que los ránkings de mejores películas de directores existen. En ese sentido no estoy muy de acuerdo con Wancho.
  •