¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

jescri

American Pie seguramente sea la mejor peli americana de humor sobre adolescentes de los últimos años. Te ries que no veas  :alegre
  •  

Morfeo

Totalmente de acuerdo contigo jescri, las escenas de la tarta y del padre con las revistas q le enseña al hijo "...rasuradas..." es q son memorables  :risa :risa :risa
  •  

vardetrolla

#287
Vengo de ver la pelicula "La isla" la del director Ki-Duk Kim.. Vaya petardo de pelicula. Entre cagaditas y mehaditas de los actores se pasa un  rato de pelicula.  Creo que la voy a poner tb en la pelicula mas mala que has visto, por dios infumable. :estrellado

3/10
  •  

jescri

Yo he estado viendo dos chalados y muchas curvas y bueno para pasar un poco el ratillo pero poca cosa  :nuse
  •  

Lapla

Buf Vardetrolla pues Kim-Ki Duk a mi me parece un director tremendo...te recomiendo suyas Hierro-3 y Samaritan Girl, las primeras películas son un poco peores, a mi no me disgustó "La isla" pero ya te digo que me gusta mucho el cine asiático, si bien te recomiendo las que te he dicho, al menos seguro que las das un 5 jeje...yo tengo ganas de ver su última peli "El arco" a ver si un dia de estos cae...salu2
  •  

reporter

Ayer vi 'Caché', el aclamadiismo nuevo film d Haneke (premio a la mjor peli europea dl año). Y vaya bazofia de pelicula!!! Cuando se me pase el nfado intentare hacer la ciritca, aunq nuse si esa peli merece robarme aun mas tiempo :enfadado.
  •  

maire

Cita de: vardetrolla en 22 de Enero de 2006, 06:55:21 PM
Vengo de ver la pelicula "La isla" la del director Ki-Duk Kim.. Vaya petardo de pelicula. Entre cagaditas y mehaditas de los actores se pasa un  rato de pelicula.  Creo que la voy a poner tb en la pelicula mas mala que has visto, por dios infumable. :estrellado

3/10

yo vi Hierro 3 en la Seminci, y m encantó, es una película sin apenas diálogo xo q t atrapa, aunq tal como dice Laplaciano, tb es verdad q t tiene q gustar el cine asiático...'la isla' no la he visto...xo yo le daría otra oportunidad al director




  •  

kenyonmartin

Cita de: vardetrolla en 22 de Enero de 2006, 06:55:21 PM
Vengo de ver la pelicula "La isla" la del director Ki-Duk Kim.. Vaya petardo de pelicula. Entre cagaditas y mehaditas de los actores se pasa un  rato de pelicula.  Creo que la voy a poner tb en la pelicula mas mala que has visto, por dios infumable. :estrellado

3/10
yo la isla la vi y me gusto muchisimo ,fue una de las ke inclui en mi lista de las mejores pelis ke vi en 2005.

  •  

maire

Cita de: reporter en 23 de Enero de 2006, 12:25:22 AM
Ayer vi 'Caché', el aclamadiismo nuevo film d Haneke (premio a la mjor peli europea dl año). Y vaya bazofia de pelicula!!! Cuando se me pase el nfado intentare hacer la ciritca, aunq nuse si esa peli merece robarme aun mas tiempo :enfadado.


ups, jej, pues a mí este tio m parece increible, aunq dicen q o t provoca odio profundo o t encanta, así q m parece q a ti t pasa lo primero...xo eso es lo bueno del cine q t provoke algo, al menos no t ha dejado indiferente jej, pues no veas "La pianista" ni "Funny games" entonces...aunq a mí m encantaron xq m parece q t remueven tanto q sólo x eso merecen la pena, xo tú mismo...




  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 23 de Enero de 2006, 12:55:47 AM
y me gusto muchisimo ,fue una de las ke inclui en mi lista de las mejores pelis ke vi en 2005.
pero yo entendí que te referías a la de Scarlett Johanson y Ewan McGregor, que creo que no es la misma de la que están hablando Kenyonmartin
  •  

gicu

jo, pues yo anoche vi otra nueva,  :burla  Training day, ( Dia de entrenamiento) , pues porque esta el insuperable Denzel Washinton, que si no  , no me trago tanto tiro y tanta paliza, por dios.  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 23 de Enero de 2006, 09:12:53 AM
jo, pues yo anoche vi otra nueva,  :burla  Training day, ( Dia de entrenamiento) , pues porque esta el insuperable Denzel Washinton, que si no  , no me trago tanto tiro y tanta paliza, por dios.  :adios

Sin duda que Trainig day no es de la mejores pelis de Denzel  :no


  •  

gicu

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2006, 09:18:35 AM
Cita de: mpgicu en 23 de Enero de 2006, 09:12:53 AM
jo, pues yo anoche vi otra nueva,  :burla  Training day, ( Dia de entrenamiento) , pues porque esta el insuperable Denzel Washinton, que si no  , no me trago tanto tiro y tanta paliza, por dios.  :adios

Sin duda que Trainig day no es de la mejores pelis de Denzel  :no




menos mal, que pensaba yo que era porque no me gustan las violentas.  :no :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues no será de las mejores Jescri, pero le dieron el Oscar en esa
  •  

gicu

Cita de: dalai en 23 de Enero de 2006, 09:42:23 AM
pues no será de las mejores Jescri, pero le dieron el Oscar en esa

SI, ? yo la vi  porque  me pareció que hacia un papel diferente muy bueno, pero no tenia ni idea que hubiera levantado estatuilla por él . :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •