¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

tipar


Un diez.

Buenísima, de lo mejorcito que he vizto.
  •  

AlanGabriel

Cita de: tipar en 15 de Septiembre de 2013, 12:08:43 AM

Un diez.

Buenísima, de lo mejorcito que he vizto.

Ya son varios diez que veo de tu parte, no te andas con rodeos.  :poss


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#28338
Leonera 6/10


Dura pelicula argentina, muestra de una manera cruda y realista la situacion de las carceles argentinas. El director Pablo Trapero saca a relucir nuestras carencias, las lleva a el limite, como se dice aqui, "saca los trapitos al sol". Como argentino me incomoda la vision de un tercero, bien logrado esto por el director. 
Dato: Compitió en el Festival de Cannes 2008 donde fue elogiada y aplaudida.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

tipar


Un zero potatoe —como se dice en inglés—.

Humanizando a los hasesinos.


Un siete.

Muchos planos secuencia aunque no sale ningún gato te metes en el papel de la víctima —ahí ahí con un par de huevos (o uno solo)—.


Un ocho.

Hice un hechizo porque el DVD no se leía en el ordenador. Al principio pensé que «no funcionaba, que el hechizo era lo peor», pero finalmente funcionó y pude ver la peli. Sorpresivamente sorpresiva, no me esperaba esto y la verdad es que me gustó bastante. Todo eso de que no hay que hacer la guerra sino la paz y que aun así hay que estar preparado pues me moló bastante. Entiendo que a muchos les parezca la peor película de la historia.
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Esteban E. M.

¡Hola a todos!

Ayer vi Bella addormentata, la última película de Marco Bellocchio, un fuerte e interesante drama pero que se queda lejos de otros trabajos el italiano.

Un saludo  :adios
  •  

0iker0

Hot Fuzz



Me encantan estas comédias que hacen Simon Pegg y Nick Frost. Y esta, parodiando a todo el cine de acción, en especial del tipo de "Bad Boys II" de Michael Bay. Con todas las explosiones estúpidas e innecesarias, pero a diferencia de Bay, éstos saben hacer comedia, y saben por qué ponen las explosiones 7
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Orphée



La tenía pendiente, la segunda película de Jean Cocteau que veo. La primera que vi, y adoré, fue La Belle et La Bête. Ésta es mucho más profunda, y de un ritmo más lentos. El guión es bueno, las actuaciones también. Nada que objetar. Es más, los efectos especiales, vuelven a ser destacables cuando tenemos en cuenta el año en el que se hizo (1950). Me gusta mucho este director. La Belle et La Bête me pareció mejor, la verdad, pero esta reimaginación de la historia de Orfeo y La Muerte es muy original, la fotografía vuelve a destacar como en su obra anterior. Además de los títulos originales, ésta vez no es una pizarra, pero tiene lo suyo 8,5
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Dos "originales" de Howard Hawks, deberes pendientes a los que siempre había querido hincar el diente por culpa de sendos remakes, ahora sí puedo decirlo con conocimiento de causa, superiores.


Scarface (1932)



Comentada en Cine Clásico.



El enigma de otro mundo (1951)



Me ha gustado entre poco y muy poco. La versión de Carpenter tiene un planteamiento y un desarrollo muy superiores.
  •  

AlanGabriel

#28347
Volvi a ver Black Swan 7/10


Bonus: Lucas Matthysse vs Danny Garcia - Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez 9/10
            Lastima Justin Bieber un habitual en el team Money :noo


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

El Gran Gatsby



Una mezcla cuanto menos extraña. Es un video de Lory Money mezclado con el álbum de instagram de Álex de la Iglesia, todo dirigido por Zack Snyder. Aunque parezca mentira es un drama romántico. Va mejorando pero tras la primera hora pensaba que le iba a dar el suspenso del año. Me quedo agusto en su crítica.
  •  

Wanchope

Ratcatcher (1999)



Comentada en E7A Film Fest 2013.



Le llamaban Dragón Gordo (1978)



Decepcionante, esperaba que fuera más cachonda y espectacular. Entretiene como suele ser costumbre en este tipo de cine, pero salvo algún momento muy aislado y la pelea final, el resto es bastante normalito.
  •