¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 124 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#28305
Repo men 3/10

Decepcion. Al principio pence que el guion daba para algo bueno, me equivoque.
Esperaba algo cercano a "Looper" y fue pero que "In time".


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

tipar


Un siete.

No es otra película de zombis, y esto es en serio xDD. La primera que veo de Jacques Tourneur y no me ha decepcionado. Le faltaría un suspense más marcado pero por lo demás no está nada mal para ser del 1943 y en blanco y negro.
  •  

Michael Myers

EL DICTADOR (2012)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

Mud 6/10

Bastante buena, al principio va un poco lenta.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Pusher: Un paseo por el abismo (1996)



Comentada en E7A Film Fest 2013.
  •  

Wanchope

Ser o no ser (1942)



Ni ser ni no ser. El tipo de película que tienes que valorar con la cabeza porque con el corazón no te ha dicho nada. Sobre el papel me gusta bastante, pero el resultado visto en la pantalla me dice poco, y aunque debiera y lo parece, en realidad no me hace gracia. Tampoco me entretiene, sólo me distrae. Apreciable, no más.
  •  

Mad Joker

Otra de tantas películas que venden como título de terror y luego te tiras casi todo el metraje esperando a que te asusten. En serio, o lo hacen para buscar audiencia o no saben distinguir entre terror y suspense.
Aparte de eso, "Los otros" es una película más que interesante, desde el primer minuto hasta el desenlace final el argumento te atrapa por completo, con un ambiente inquietante, muy lúgubre, que le viene de perlas y una actuación estelar de Nicole Kidman. El final, en parte, sorprende, pero sobre todo por lo repentino de la "revelación". De esas películas que dan ganas de volver a verla una vez que la entiendes para analizar todo lo que ocurre.
Mi puntuación: 7,75

Michael Myers

MOONRISE KINGDOM (2012)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 12 de Septiembre de 2013, 10:59:03 AM
Spoiler
Otra de tantas películas que venden como título de terror y luego te tiras casi todo el metraje esperando a que te asusten. En serio, o lo hacen para buscar audiencia o no saben distinguir entre terror y suspense.
Aparte de eso, "Los otros" es una película más que interesante, desde el primer minuto hasta el desenlace final el argumento te atrapa por completo, con un ambiente inquietante, muy lúgubre, que le viene de perlas y una actuación estelar de Nicole Kidman. El final, en parte, sorprende, pero sobre todo por lo repentino de la "revelación". De esas películas que dan ganas de volver a verla una vez que la entiendes para analizar todo lo que ocurre.
Mi puntuación: 7,75
[close]

'Los otros' es una de esas películas en las que no hay nada de más, y en las que cada plano está muy pensado.  :guay
  •  

AlanGabriel

#28314
Linterna Verde 5/10

Esperaba algo mas pero estubo bien. Fue mucho contenido que no se pudo llevar a cabo de la mejor manera en solo 123 minutos de duracion.
Spoiler
El final muy malo.
[close]

Zodiac 7/10

David Fincher un director que hasta el momento me pasaba bastante desapercibido pero por lo que vi aqui en el foro se lo tiene muy bien visto y al ver su filmografia no me sorprende. Me doy cuenta que con esta ya vi toda sus peliculas(no son muchas) y la verdad que son todas muy buenas, todas se destacan, a mi gusto solo Alien3 baja del 6, aunque tendria que volver a verla para estar seguro.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 12 de Septiembre de 2013, 05:11:51 PM
Zodiac 7/10
Spoiler
[close]
David Fincher un director que hasta el momento me pasaba bastante desapercibido pero por lo que vi aqui en el foro se lo tiene muy bien visto y al ver su filmografia no me sorprende. Me doy cuenta que con esta ya vi toda sus peliculas(no son muchas) y la verdad que son todas muy buenas, todas se destacan, a mi gusto solo Alien3 baja del 6, aunque tendria que volver a verla para estar seguro.

He aquí uno que le tiene en un pedestal, y que piensa que Zodiac es una de sus joyas más infravaloradas.  :guay

Si te animas a ver de nuevo Alien 3, te aconsejo que le eches un vistazo a la versión extendida. No es la versión del director propiamente dicho, pero se aproxima bastante a lo que Fincher intentó y/o le dejaron hacer con ella, algo más atmosférico y cercano al drama con tintes de terror que al efectista thriller de terror que acaba siendo la versión estrenada en cines. Y lo más importante, es sensiblemente mejor y más interesante como película.
  •  

Turbolover1984

Gordos



Viendo las buenas reacciones de la gente al salir de ver "La gran familia española", me dio el impulso para verme por fin las que me faltaban de la filmografía de Sánchez Arévalo. Primos me gustó bastante, siendo una divertida y fresca comedia romántica. Esta no ha sido menos, resultado una genial mezcla de comedia y drama dejando grandes momentos en ambos sentidos. Notables personajes, con algunos que repiten de la anteriormente mencionada como son Raúl Arévalo o Antonio de la Torre, dos de los actores más en forma del cine español. El segundo de hecho se marca un papelazo y tengo muchas ganas de verlo protagonizar "Caníbal". Volviendo a la película, resulta fresca y original, tanto en concepción como en montaje, con un guión de altura y unos cuantos diálogos para enmarcar. Te hace reir y te hace reflexionar con un vistazo profundo y sin tabúes al ser humano, a su lado autodestructivo, a sus complejos, sus miedos, su lado más salvaje, el más animal, el más enfermizo o el más sensible y humano. Si no pasa nada hoy mismo me veo Azuloscurocasinegro y a ver si lio a alguien para ver su nueva obra en la gran pantalla. Le daría un 7 y algo.
  •  

AlanGabriel

Le dejo el 7 aunque algo incomodo. En el 8 ya se encuentran "Fight Club" y "Se7en" y a Zodiac le veo un paso por detras, en todo caso es un 7.9. :poss
Bajando Alien 3 versión extendida 720p.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Valekk

#28319

Después de verla en el cine y revisionarla hoy en casa sigo manteniendo la misma opinión.
Película sublime con una banda sonora excelente unas actuaciones bastante buenas (En especial Cumberbatch) efectos muy bien hechos y una trama currada y ciertamente fiel. Se puede oler el mundo Star Trek en cada escena.
Entra en el selecto grupo de mis 9.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •