¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Siguiendo con la temática "sobre raíles":

El primer gran asalto al tren (1978)



No es especialmente brillante y el libro del propio Crichton, creo recordar, era bastante más intenso, pero funciona perfectamente como entretenido filme sobre atracos, en este caso inspirado en un hecho real.




Los viajeros de la noche (1987)



Cumple. Lo más curioso es encontrar en ella hasta tres actores vistos en 'Aliens, el regreso' -Lance Henriksen, Bill Paxton, Jenette Goldstein- y al protagonista de 'Dollman', Tim Thomerson.
  •  

Michael Myers

LOS CHICOS DEL CORO (2004)


No está mal, pero no me ha llegado a ese corazoncito que se supone que me debía llegar. Quizás sea porque tengo fresco aún una película parecida, 'Profesor Lazahar', y que me gustó más que esta. Aquí no veo nada del otro jueves sin ser mala.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

#28202
The bad seed 6/10


Strangers on a train 7/10

Geniales tomas de los pequeños detalles que agrandan la odra de Hitchcock. Las escenas donde se ve a Bruno con mirada fija, acosadora, entre el publico en la cancha de tenis y en las escalinatas son buenisimas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Cheech & Chong's Animated Movie



Alguna vez he mencionado mi cariño por estos personajes y sus películas, que llegaron a ser obra de culto en mi pandilla (en especial "Como humo se va" que es de lejos la mejor) y que llegamos a vernos varias veces el mismo finde. Esta que nos ocupa la bajé basado en eso y para un rato que no tuviera ni tiempo ni ganas de ver nada más profundo y hoy se ha dado el día. Escatología y colocones con poco rescatable más allá de alguna ida de piña psicotrópica concreta, pero en general bastante mala. Creo que no lo arregla verlo siendo adolescente y yendo colocado, pero es algo que ya no sabremos nunca. Un 3'5
  •  

tipar


Un cinco.

No tengo mucho que decir de esta peli que me ha parecido aburridilla, como esperaba. Solo la vi porque quería capturar a gente en el juego de las capturas. Se me iba la cabeza para otros menesteres mientras la veía, mu larga.
  •  

AlanGabriel

Cita de: tipar en 01 de Septiembre de 2013, 12:36:06 AM

Un cinco.

No tengo mucho que decir de esta peli que me ha parecido aburridilla, como esperaba. Solo la vi porque quería capturar a gente en el juego de las capturas. Se me iba la cabeza para otros menesteres mientras la veía, mu larga.

La primera persona que conosco que le aburrio esta peli, la primera a la que no le a gustado.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Steve Mcqueen





me ha gustado pero mucho, mucho la pelicula. me ha encantado la interpretacion de Mark Wahlberg, Dwayne "The Rock" Johnson. Para mi se salen! la volvere a ver!!!

nota 7/10
  •  

tipar

#28207

Un tres.

Un tres de floja, flojilla, floja. Es cutrilla pero tampoco se nota mucho, las he visto con menor presupuesto. Esos zums a primeros planos tan cutres es que me encantaron. También muestra alguna que otra escena absurda. Tiene un cierto encanto pero aburre. La primera —¿y la última?— que veo de Jess Franco.
  •  

negrus

Hola Gente, soy nuevo por acá... y quería compartirles una excelente película argentina que vi hoy.

Amateur, de Nestor Frenkel



Les dejo el trailer, no se si se puede o no dejar enlaces pero de ultima lo saco.

http://www.youtube.com/watch?v=4MJ8DbsswSM

Si alguien la vió que les pareció?
  •  

AlanGabriel

Ja "Winchester Martin" , no la he visto pero espero hacerlo pronto.  :alegre


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

One Flew Over the Cuckoo's Nest 8/10


Que peliculon y que buenas interpretaciones. La dejo novena en mi top ten. Una muy grata sorpresa.  :obacion


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Pink Floyd: El muro (1982)



Un extenso videoclip de 100 minutos. Tiene algunas imágenes y momentos poderosos, pero le falta un hilo conductor más allá de la música que mantenga el interés en dichas imágenes. Interesante, pero casi es una película más que para ver para tener de fondo mientras te tomas algo con amigos, como si de un bar fuera.



Lars y una chica de verdad (2007)



Buena premisa, pero su desarrollo es un tanto irregular. Bien, aunque sólo bien. Curiosa.




Crows Zero (2007)



Como casi todo lo "comiquero" de Takashi Miike, tan interesante como irregular. Se deja ver, pero no lo suficiente como para salir corriendo a ver su segunda parte. Veremos.
  •  

0iker0

#28212
Pain & Gain




:deses :deses :deses :deses :deses :deses Me explayo en críticas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#28213
Cita de: negrus en 01 de Septiembre de 2013, 04:03:47 AM
Hola Gente, soy nuevo por acá... y quería compartirles una excelente película argentina que vi hoy.

Amateur, de Nestor Frenkel

Spoiler
[close]

Pásate por aquí y preséntate como es debido, si te hace: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html

Cita de: tipar en 01 de Septiembre de 2013, 03:55:01 AM
Spoiler
[close]

Un tres.

Un tres de floja, flojilla, floja. Es cutrilla pero tampoco se nota mucho, las he visto con menor presupuesto. Esos zums a primeros planos tan cutres es que me encantaron. También muestra alguna que otra escena absurda. Tiene un cierto encanto pero aburre. La primera —¿y la última?— que veo de Jess Franco.

Jess Franco es lo que tiene, hace falta algo de voluntad para "apreciarlo".  :poss

Cita de: er_calderilla en 31 de Agosto de 2013, 09:09:10 PM
Cheech & Chong's Animated Movie

Spoiler
[close]

Un deber pendiente desde hace mucho, a diferencia de las de Bud Spencer y Terence Hill no estoy seguro de haber visto alguna vez alguna de ellas y siempre he tenido curiosidad. Me apunto la de 'Como humo se va' para al menos saber que habré visto una, la mejor.  :guiñar

Cita de: 0iker0 en 01 de Septiembre de 2013, 10:45:00 AM
Pain & Gain

Spoiler
[close]

:deses :deses :deses :deses :deses :deses Me explayo en críticas.

Con tu permiso, te cambio el cartel por otro de un tamaño algo más razonable.  :gafas
  •  

negrus


Gracias Wanchope, me paso por ahí como corresponde... :guay
  •