¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

tipar


Un ocho.

Los freaks se van de marcha.
Pensaba que me iba a encontrar algo más surrealista pero de todas maneras la peli me ha encantado. Tiene varios giros de guion, cuando menos te lo esperas pasa de una historia a otra y sin darte cuenta la peli ya acabó.
  •  

Turbolover1984

Gran Torino



Quitando el factor sorpresa pero añadiendo que es la primera vez que la veo en V.O. (desde que la vi en el cine no había caído y ya era hora de desprecintar el bluray) se queda en el peliculón que me pareció la primera vez, un 8 y pico con tentaciones de subirla al 9.

Epic



Muchos tópicos pero es entretenida y los peques seguro que la disfrutan. La comento en críticas.
  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2013, 01:01:51 PM

A mí me sorprendió para bien. No esperaba nada y me pareció que estaba bastante decente. Recuerdo que, particularmente, me llamo la atención su muy cuidada fotografía.

La imagen es uno de sus pocos aciertos. Y a mí me sorprendió pero para mal, me esperaba más sobre todo teniendo un buen recuerdo de la primera (con los alienígenas, las plantaciones, la conspiración...) y de la serie. Pero la verdad es que, exceptuando la relación entre ambos protagonistas que da un paso adelante, el argumento al menos para mí está un poco vacío y mira que comienza bien (los primeros 20 minutos) pero a medida que avanza pierde interés rápidamente. La historia del cura
Spoiler
con sus visiones está de relleno para aportar el aspecto sobrenatural al filme. Al final se convierte más en un filme policíaco que sobrenatural/sci-fi, tratando de detener a un asesino que intenta recolectar diferentes partes del cuerpo para dar vida al estilo Frankenstein (al final tampoco se aclaró mucha la cosa). Y para terminar la aparición de Skinner para sacar las castañas del fuego
[close]

En fin que me esperaba algo más, sobre todo para ser Expediente X.

Ayer vi:



La comentaré en breve.
  •  

Wanchope

Capitán América (1990)



Normal que la Marvel se avergüence de ella, y mucho. Mala no, lo siguiente, y además muy cutre, tanto que escuecen los ojos. Se justifica la mala fama que arrastraban las adaptaciones de los cómics por aquel entonces. Normal, esto no es un superhéroe, es un tío disfrazado de atleta del Circo del Sol con una afición casi enfermiza por sacar su escudo a pasear.

Recomendable eso sí para los que piensan que la de hace dos años era "mala", cambiaran de idea si ven esta.
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 29 de Agosto de 2013, 11:29:39 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2013, 01:01:51 PM
A mí me sorprendió para bien. No esperaba nada y me pareció que estaba bastante decente. Recuerdo que, particularmente, me llamo la atención su muy cuidada fotografía.

La imagen es uno de sus pocos aciertos. Y a mí me sorprendió pero para mal, me esperaba más sobre todo teniendo un buen recuerdo de la primera (con los alienígenas, las plantaciones, la conspiración...) y de la serie. Pero la verdad es que, exceptuando la relación entre ambos protagonistas que da un paso adelante, el argumento al menos para mí está un poco vacío y mira que comienza bien (los primeros 20 minutos) pero a medida que avanza pierde interés rápidamente. La historia del cura
Spoiler
con sus visiones está de relleno para aportar el aspecto sobrenatural al filme. Al final se convierte más en un filme policíaco que sobrenatural/sci-fi, tratando de detener a un asesino que intenta recolectar diferentes partes del cuerpo para dar vida al estilo Frankenstein (al final tampoco se aclaró mucha la cosa). Y para terminar la aparición de Skinner para sacar las castañas del fuego
[close]

En fin que me esperaba algo más, sobre todo para ser Expediente X.

Cierto, en gran medida coincido con lo dicho. En especial en que la primera es muy superior, tanto como derivado de la serie como película en sí misma. Aún así mantiene el tipo, sin ser nada del otro mundo.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2013, 11:46:27 AM
Capitán América (1990)



Normal que la Marvel se avergüence de ella, y mucho. Mala no, lo siguiente, y además muy cutre, tanto que escuecen los ojos. Se justifica la mala fama que arrastraban las adaptaciones de los cómics por aquel entonces. Normal, esto no es un superhéroe, es un tío disfrazado de atleta del Circo del Sol con una afición casi enfermiza por sacar su escudo a pasear.

Recomendable eso sí para los que piensan que la de hace dos años era "mala", cambiaran de idea si ven esta.

Yo la tenía vista, igual es por esto que me pareció tan buena la de hace dos años.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Shutter (2004)



Tiene algo, una pizca, de gracia, pero tanto efectismo y artificio agota el interés mucho antes de la cuenta. Entre eso, y que la historia es una mera excusa para el ¡uy!, poca chicha.
  •  

Amélie Poulain

  •  


Wanchope

Mañana me extiendo, pero no me quiero ir a la cama sin dar parte de la "terrorífica" sesión doble del día: una de cal y otra de arena. No sé cual es cual, pero sea cual sea no debería de haber dudas para saber cuál de las dos es la (muy) buena. La otra no es mala, ojo, pero tampoco es nada del otro mundo.

  •  

AlanGabriel

Hotel Transylvania 3/10

Mala.
Transsiberian 5/10

Estuvo bien, aunque no me parece tanto como el 91/100 que le dio el sitio web de criticas rottentomatoes, se pasaron.
Siempre es bueno ver a Woody Harrelson.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

FREQUENCY (2000)


Película con una idea original que merecía la pena ser tratada: ¿qué pasaría si pudieras hablar, debido a un fenómeno atmosférico, a través de la radio con un ser querido que está viviendo muchos años antes? Con esta historia arranca esta película, una muestra de que nos podría pasar si tuvieramos el poder de cambiar el futuro, pero también las consecuencias.

Aquí hay espacio para todo, el drama y el thriller que hacen que la película no caiga en el aburrimiento, incluyendo el saber hacer de sus dos protagonistas, que también ayuda. Me impresionó la primera escena de "cambio en la línea cronológica".

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gabi_jaca

- Oblivion
- Tú eres el siguiente (pre-estreno)
  •  

Turbolover1984

El Sargento de Hierro



Es el Clint (como personaje en la peli digo) de Gran Torino pero de joven. El mismo pico de oro. Eso si, la peli aunque muy disfrutable es bastante más ligera con un argumento de capataz, maestro, mentor de rebeldes que hemos visto mil veces aunque él lo haga como pocos ese rol. También ayuda el papel del "ayatolá del Rocknroll" y la parte final más bélica tiene su punto aunque no me gusta el enfoque que le dan tan heróico pasando de lo dramático, igual por ello el 6'5 se lo redondeo a la baja pero aún no lo tengo claro.

Stoker



Argumentalmente es un telefilm barato barato que se resume en un post-it, pero el director se saca de la manga una peli elegante, con personajes intrigantes y con un aspecto visual y en general técnico que roza la perfección. No lo tengo claro aún pero supongo que sobre el 7, que con un revisionado igual sube. Esta la comento en críticas cuando la acabe de digerir.
  •  

tipar

Spoiler
Stoker



Argumentalmente es un telefilm barato barato que se resume en un post-it, pero el director se saca de la manga una peli elegante, con personajes intrigantes y con un aspecto visual y en general técnico que roza la perfección. No lo tengo claro aún pero supongo que sobre el 7, que con un revisionado igual sube. Esta la comento en críticas cuando la acabe de digerir.
[/quote]
[close]

Yo le puse un seis porque la verdad es que es telefilm del bueno xDD pero incluso los he visto mejores.

Yo por mi parte dentro del 4.º Festival Comida+Food vi por orden:


Un ocho o un siete no estoy muy seguro todavía pero tiro más por el ocho. Buenos efectos, mucha emotividad y mis caras de placer y emoción, junto a mis lágrimas, viendo la película, lo mejor de ella.


Un siete porque aunque es un buen suspense al final flojea un poquillo. Una Emmanuelle Seigner muy acertada en su papel.
  •