¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

American graffiti 7/10

Un peliculon que me faltaba ver.  :poss


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#28156
Una mirada a la oscuridad 6/10


Me gusto el efecto utilizado en esta película llamado "rotoscopiado"(dibujar sobre imágenes reales ya filmadas) muy interesante.
También me a gustado el elenco(no de grandes talentos a excepcion de Robert Downey Jr) pero con caras mas que amigables, mi actor favorito Woody Harrelson,el fachero pirata informático Keanu Reeves y la ex androide y joven perturbada de Winona Ryder.
La pondría en un trio junto con "Trainspotting" y "Requiem for a dream".


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Robot Jox (1990)



De Stuart Gordon, el de Re-Animator o Fortaleza infernal. Como Pacific Rim, pero en buena. O mejor dicho, en mala pero en divertida. Cutre, llena de carencias e inconsistencias, con unos efectos especiales que dan risa y una ideología de un niño de teta. Pura basura ochentera. ¡Mola!
  •  

Michael Myers

LAS SESIONES (2012)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gargasto



Expediente X: creer es la clave

Película muy pero que muy pasable, sin punto de comparación con la primera película e incluso con la serie. La intriga se desvanece al poco tiempo, algunas escenas son muy predecibles, la trama secundaria está de relleno... Le daré un 5 (sinedo bastante/muy geeneroso).
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 28 de Agosto de 2013, 12:24:25 PM
Spoiler
[close]

Expediente X: creer es la clave

Película muy pero que muy pasable, sin punto de comparación con la primera película e incluso con la serie. La intriga se desvanece al poco tiempo, algunas escenas son muy predecibles, la trama secundaria está de relleno... Le daré un 5 (sinedo bastante/muy geeneroso).

A mí me sorprendió para bien. No esperaba nada y me pareció que estaba bastante decente. Recuerdo que, particularmente, me llamo la atención su muy cuidada fotografía.
  •  

Mai

Cita de: kittynegri en 27 de Agosto de 2013, 04:59:46 AM
Harold y Maude


Extravagante, hipnótica, atípica, divertida, siniestra, melancólica, desbordante de originalidad...

La historia de un joven sin ilusión por vivir y una anciana con unas ansias de vivir propias del joven. Los dos se conocen y de ahí surge algo realmente extraño y surrealista pero a la vez maravilloso.

La cara del chico es todo un poema, raro cómo él solo, pero que bien interpreta, aunque la anciana es la gran protagonista de esta gran función. Genial la escena de la persecución del coche con el árbol y el policía de la moto, no podía parar de reír. Los 'suicidios', lejos de parecerme macabros son geniales y algunos de los diálogos son increíbles. Y ese final es mágico.

Una frikada en toda regla y por ello la considero una auténtica joya. Valoración: 8

Cómo mola esa Kitty se merece una ola  :burla

Una joyita de las grandes, claro que sí :guiñar



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

tipar

Spoiler
Cita de: er_calderilla en 27 de Agosto de 2013, 07:59:06 PM
Silent Hill (2006)



Silent Hill 2 (2012)



Me alegra reafirmarme en las impresiones que me dio la 1ª hace años. De las mejores adaptaciones de videojuegos que se han hecho. No solo la fidelidad del relato sin inventadas importantes sino su asfixiante atmósfera y como plasman Silent Hill a todos los niveles, cosa que seguramente es difícil de apreciar si no eres fan de la saga, pero aún no conociéndola me parece sin entrar en comparativas con el juego, una notable y perturbadora película de terror.

La 2ª la he visto por inercia, con miedo y esperándome poco y aunque está muy por debajo de la otra, se deja ver. Eso si, es mucho más barata y no solo en presupuesto  (gastado en un 3D que no le hace ningún bien) sino en el cuidado puesto en su guión, personajes... Esta si no eres fan de la saga y quieres evitar verla, no pasa nada.

Un 7 y pico para una y un 5 pelao para la otra.

Combustión



De esas que te escuecen los ojos y dices "va, me voy a poner una española que así no tengo que estar con gafas leyendo subs y forzando la vista" y te acabas poniendo esta. La tengo que terminar y lo haré aunque sea para luego quedarme agusto, pero ahora me escuece la vista, los oídos y el alma. Una especie de Fast & Furious a la española, una versión más cutre y por supuesto más choni. Me reservo los improperios para cuando la acabe, no sea que mejore milagrosamente. Ya me pasaré por su crítica.
[close]

Ah, ¿pero ya está Silent Hill 2?


Un cinco. Pues eso, se puede ver y no aporta nada nuevo al cine de comedia romántica pero joder qué alto es Ashton Kutcher y qué monstrua es Natalie Portman.
  •  

Wanchope

#28163
Río Grande (1950)



Un John Ford menor y poco inspirado. De lo más flojo y aburrido del realizador norteamericano, demasiado propagandístico en lo ideológico y descompensado en lo narrativo. Parece o bien un filme remontado o bien un filme montado a partir de los descartes de otras películas, y en donde conviven diversos elementos que chirrían y no terminan de cuajar. Y al final, como no, por la vía fácil y rutinaria.

Prescindible. Ford las tiene mejores y más interesantes.
  •  

tipar


Un cuatro.

Ahhh si no fuera porque quería capturar en el juego de las capturas ni la hubiera visto. Qué sopor....
  •  

Wanchope

Cita de: tipar en 28 de Agosto de 2013, 08:14:56 PM


Un cuatro.

Ahhh si no fuera porque quería capturar en el juego de las capturas ni la hubiera visto. Qué sopor....

Discrepo. Y en gran medida. Tanto que veo ese cuatro y doblo la apuesta, un 8. Un pelín larga, tal vez, pero no por ello menos simpática y entretenida.
  •  

tipar

Spoiler
Cita de: tipar en 28 de Agosto de 2013, 01:26:15 PM
Spoiler
Cita de: er_calderilla en 27 de Agosto de 2013, 07:59:06 PM
Silent Hill (2006)



Silent Hill 2 (2012)



Me alegra reafirmarme en las impresiones que me dio la 1ª hace años. De las mejores adaptaciones de videojuegos que se han hecho. No solo la fidelidad del relato sin inventadas importantes sino su asfixiante atmósfera y como plasman Silent Hill a todos los niveles, cosa que seguramente es difícil de apreciar si no eres fan de la saga, pero aún no conociéndola me parece sin entrar en comparativas con el juego, una notable y perturbadora película de terror.

La 2ª la he visto por inercia, con miedo y esperándome poco y aunque está muy por debajo de la otra, se deja ver. Eso si, es mucho más barata y no solo en presupuesto  (gastado en un 3D que no le hace ningún bien) sino en el cuidado puesto en su guión, personajes... Esta si no eres fan de la saga y quieres evitar verla, no pasa nada.

Un 7 y pico para una y un 5 pelao para la otra.

Combustión



De esas que te escuecen los ojos y dices "va, me voy a poner una española que así no tengo que estar con gafas leyendo subs y forzando la vista" y te acabas poniendo esta. La tengo que terminar y lo haré aunque sea para luego quedarme agusto, pero ahora me escuece la vista, los oídos y el alma. Una especie de Fast & Furious a la española, una versión más cutre y por supuesto más choni. Me reservo los improperios para cuando la acabe, no sea que mejore milagrosamente. Ya me pasaré por su crítica.
[close]

Ah, ¿pero ya está Silent Hill 2?


Un cinco. Pues eso, se puede ver y no aporta nada nuevo al cine de comedia romántica pero joder qué alto es Ashton Kutcher y qué monstrua es Natalie Portman.
[close]

Por cierto con esta película ya hago la número 50, es decir, que he conseguido superar en un mes y un día mi reto xDDD y lo quería para este año. Nada que seguiré viéndolas y así me sirve de nivel de control para el año que viene. Se trata de que sea un reto no de que me lo haga en menos de un mes xDD.

Películas vistas desde el 27 de julio de 2013 hasta el 28 de agosto de 2013: 51/51
Spoiler
· Última: El hombre tranquilo (1952) 4/10
· Sin compromiso (AKA Amigos con derechos) (2011) 5/10
· El retrato de Dorian Gray (2009) 6/10
· El hombre lobo (2010) 7/10
· La ciencia del sueño (2005) 6/10
· Druidas (2001) 6/10
· Sola en la oscuridad (1967) 6/10
· Jackie Brown (1997) 8/10
· Cariño, he encogido a los niños (1989) 5/10
· Elysium (2012) 7/10
· Misión a Marte (2000) 10/10
· Inconscientes (2004) 7/10
· City of Ember: en busca de la luz (2008) 6/10
· La chica que saltaba a través del tiempo (2006) 7/10
· Alarma en el expreso (1938) 7/10
· Lunas de hiel (1992) 8/10
· El hombre que sabía demasiado (1934) 4/10
· Tres colores: rojo (1994) 7/10
· Tres colores: blanco (1994) 7/10
· 39 escalones (1935) 6/10
· 13 asesinos (2010) 7/10
· Coriolanus (2011) 6/10
· Dentro de mis sueños (in dreams) (1999) 6/10
· Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (2009) 7/10
· Splice: experimento mortal (2009) 5/10
· El fantasma de la ópera (2004) 7/10
· Amanecer de los muertos (2004) 6/10
· Entrevista con el vampiro (1994) 5/10
· King Kong (2005) 8/10
· Hitchcock (2012) 6/10
· Los fantasmas atacan al jefe (1988) 7/10
· Siniestro (2000) 7/10
· Vidas ajenas (2004) 6/10
· Al caer la noche (2002) 7/10
· West Side story (amor sin barreras) (1961) 6/10
· John Carter (2012) 6'5/10
· Uno, dos, tres (1961) 7/10
· Frankenweenie (2012) 7/10
· The cabbin in the woods (2011) 6'5/10
· Tristán + Isolda (2006) 7/10
· 8 mujeres (2002) 9/10
· Usted puede ser un asesino (1961) 7/10
· El paciente inglés (1996) 5/10
· El discurso del rey 7/10
· El ladrón de palabras 5/10
· El lado bueno de las cosas 6/10
· Escalofrío 6/10
· La búsqueda 5/10
· El regreso de la Momia 6/10
[close]

Esto hace una media de nota de: 5,696078431372549.
  •  

Wanchope

Cita de: tipar en 28 de Agosto de 2013, 08:39:22 PM
Esto hace una media de nota de: 5,696078431372549.

5,7 para los amigos.   :burla
  •  

Wanchope

El ojo de la aguja (1981)



Más o menos como la recordaba: un intenso y rudo thriller de suspense con trasfondo bélico/romántico. Notable.
  •  

Mad Joker

Buena película de acción, inteligente, muy entretenida con un interesante reparto.
Mi puntuación: 7