¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Tenía muchas ganas de verla, y no me ha decepcionado nada. Una historia que, aunque con un ritmo lento, engancha, y va poco a poco revelando el pasado de sus protagonistas, hasta tal punto que es casi una historia paralela que se desarrolla a la vez que la presente. Excelente interpretación, como siempre, de Saoirse Ronan y muy bien también Gemma Arterton. 100% recomendable, de las mejores películas de vampiros que he visto.
Mi puntuación: 8

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 26 de Agosto de 2013, 07:54:59 AM
Cita de: AlanGabriel en 26 de Agosto de 2013, 04:44:05 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2013, 01:44:13 AM
El gran silencio (1968)



Correcto spaghetti western de Sergio Corbucci, uno más, tan fácil de ver como de olvidar entre otros tantos.

Esas ocho pelis te las viste en un dia ?  :alegre

no leemos?

CitarResumen de lo visto esta semana, Volumen I:

Tienes razon no lei esa parte.  :noo


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2013, 05:38:46 PM
Cita de: Soprano en 26 de Agosto de 2013, 09:49:24 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2013, 01:44:13 AM
El gran silencio (1968)



Correcto spaghetti western de Sergio Corbucci, uno más, tan fácil de ver como de olvidar entre otros tantos.


A pesar de estar considerado uno de los mejores spaguetti western de todos los tiempos por su particular ambientación y su polémico final, yo personalmente tampoco lo tengo entre mis favoritos aunque no creo que sea uno de tantos ya que es una cita obligada para todo aquel que se acerque al género.

Uno de tantos sin tener en cuenta esa referencia "histórica", o al menos sus posibles bondades ante mí no han lucido como tales. Ya se sabe que vistas sin orden ni concierto no es lo mismo. Salvo el prólogo y la nieve no me ha llamado nada la atención, entretenida y poco más.

La he reposado en mi cabeza y con el recuerdo me va creciendo en la cabeza, amén de que me he puesto a leer algunas cosas por ahí que me han abierto un poco los párpados. Puede que no sea la gran película que dicen algunos, pero bien es cierto que cuenta con diversos elementos que hacen de ella algo relevante e interesante. La vi de madrugada y me dejé llevar por la primera impresión, supongo, porque tienes razón que no es "una de tantas". Que no me entusiasmase no quiere decir lo contrario. Me retracto un poco y le concedo ese "mérito". También puede ser que el hecho de ser diferente a lo esperado juegue en su contra si no se le mira por el ángulo adecuado. :guay
  •  

tipar

A ver he visto unas cuantas pero hace tiempo que no posteo.


Un cinco.


Un ocho.


Un seis.


Un seis.


Un seis. Una rayada maravillosa.


Un seis.


Un siete.
  •  

kittynegri

Harold y Maude


Extravagante, hipnótica, atípica, divertida, siniestra, melancólica, desbordante de originalidad...

La historia de un joven sin ilusión por vivir y una anciana con unas ansias de vivir propias del joven. Los dos se conocen y de ahí surge algo realmente extraño y surrealista pero a la vez maravilloso.

La cara del chico es todo un poema, raro cómo él solo, pero que bien interpreta, aunque la anciana es la gran protagonista de esta gran función. Genial la escena de la persecución del coche con el árbol y el policía de la moto, no podía parar de reír. Los 'suicidios', lejos de parecerme macabros son geniales y algunos de los diálogos son increíbles. Y ese final es mágico.

Una frikada en toda regla y por ello la considero una auténtica joya. Valoración: 8

Soprano

Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2013, 12:26:52 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2013, 05:38:46 PM
Cita de: Soprano en 26 de Agosto de 2013, 09:49:24 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2013, 01:44:13 AM
El gran silencio (1968)



Correcto spaghetti western de Sergio Corbucci, uno más, tan fácil de ver como de olvidar entre otros tantos.


A pesar de estar considerado uno de los mejores spaguetti western de todos los tiempos por su particular ambientación y su polémico final, yo personalmente tampoco lo tengo entre mis favoritos aunque no creo que sea uno de tantos ya que es una cita obligada para todo aquel que se acerque al género.

Uno de tantos sin tener en cuenta esa referencia "histórica", o al menos sus posibles bondades ante mí no han lucido como tales. Ya se sabe que vistas sin orden ni concierto no es lo mismo. Salvo el prólogo y la nieve no me ha llamado nada la atención, entretenida y poco más.
[close]

La he reposado en mi cabeza y con el recuerdo me va creciendo en la cabeza, amén de que me he puesto a leer algunas cosas por ahí que me han abierto un poco los párpados. Puede que no sea la gran película que dicen algunos, pero bien es cierto que cuenta con diversos elementos que hacen de ella algo relevante e interesante. La vi de madrugada y me dejé llevar por la primera impresión, supongo, porque tienes razón que no es "una de tantas". Que no me entusiasmase no quiere decir lo contrario. Me retracto un poco y le concedo ese "mérito". También puede ser que el hecho de ser diferente a lo esperado juegue en su contra si no se le mira por el ángulo adecuado. :guay

Es que esa es la cuestión, es un spaguetti western muy atípico en ciertos aspectos y esa particularidad le concede un plus de originalidad que otros no tienen de ahí que no se le considere uno más, de todas formas ya te dije que coincido contigo en que a mi tampoco me parece uno de los mejores pero si una recomendación interesante.
  •  

Michael Myers

SIN COMPROMISO (2011)


Un tostón sin apenas gracia; no aporta nada realmente, solo clichés. Y Natalie Portman la veía como un "quiero ser graciosa, pero no me sale".

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Julu



"El retrato de Dorian Gray 1945"

Bastante mejor que la moderna de 2009. 6
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Silent Hill (2006)



Silent Hill 2 (2012)



Me alegra reafirmarme en las impresiones que me dio la 1ª hace años. De las mejores adaptaciones de videojuegos que se han hecho. No solo la fidelidad del relato sin inventadas importantes sino su asfixiante atmósfera y como plasman Silent Hill a todos los niveles, cosa que seguramente es difícil de apreciar si no eres fan de la saga, pero aún no conociéndola me parece sin entrar en comparativas con el juego, una notable y perturbadora película de terror.

La 2ª la he visto por inercia, con miedo y esperándome poco y aunque está muy por debajo de la otra, se deja ver. Eso si, es mucho más barata y no solo en presupuesto  (gastado en un 3D que no le hace ningún bien) sino en el cuidado puesto en su guión, personajes... Esta si no eres fan de la saga y quieres evitar verla, no pasa nada.

Un 7 y pico para una y un 5 pelao para la otra.

Combustión



De esas que te escuecen los ojos y dices "va, me voy a poner una española que así no tengo que estar con gafas leyendo subs y forzando la vista" y te acabas poniendo esta. La tengo que terminar y lo haré aunque sea para luego quedarme agusto, pero ahora me escuece la vista, los oídos y el alma. Una especie de Fast & Furious a la española, una versión más cutre y por supuesto más choni. Me reservo los improperios para cuando la acabe, no sea que mejore milagrosamente. Ya me pasaré por su crítica.



  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2013, 01:40:22 PM
'La casa al final de la calle'

Spoiler
[close]

Aunque parezca increíble me ha sorprendido   :alegre

Debía estar espeso porque hubo varios giros que me pillaron totalmente desprevenido. Igual estaba pensando más en el lado romántico que en el terror... El caso es que con sus limitaciones, me gustó   :si

Nota: 6,5.

Debías estarlo, porque es un producto comercial y de relleno bastante normalito. Se le agradece la intención de no caer en lo mismo de siempre, de aportar algo "distinto", pero se le penaliza por la torpeza a la hora de plasmar esa misma intención, resuelta además con muy poca ambición. Distraída es, eso sí, y al menos permite que con el tiempo se la pueda recordar gracias a algún detalle suelto. Aprueba, pero sin emoción.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2013, 08:54:40 PM
Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2013, 01:40:22 PM
'La casa al final de la calle'

Spoiler
[close]

Aunque parezca increíble me ha sorprendido   :alegre

Debía estar espeso porque hubo varios giros que me pillaron totalmente desprevenido. Igual estaba pensando más en el lado romántico que en el terror... El caso es que con sus limitaciones, me gustó   :si

Nota: 6,5.

Debías estarlo, porque es un producto comercial y de relleno bastante normalito. Se le agradece la intención de no caer en lo mismo de siempre, de aportar algo "distinto", pero se le penaliza por la torpeza a la hora de plasmar esa misma intención, resuelta además con muy poca ambición. Distraída es, eso sí, y al menos permite que con el tiempo se la pueda recordar gracias a algún detalle suelto. Aprueba, pero sin emoción.

Ya digo que tiene sus limitaciones pero pudo servir como producto para la gran pantalla. Al menos intenta meter un poco de miedo psicológico y no la casquería de 'Evil Dead'. Puedo decirte que la vimos 4 personas y nos gustó a los 4. Cuantas películas estrenan peores xD   :deses
  •  

Yeezus

Durante el verano:

"Ahora Me Ves"

Spoiler
[close]


"Ice Age 4: La Formación de los Continentes"

Spoiler
[close]


"Guerra Mundial Z"

Spoiler
[close]


"This is England"

Spoiler
[close]


"Gente Pez"

Spoiler
Sin foto disponible
[close]


"Top Gun"

Spoiler
[close]
  •  

paradoja

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2013, 11:52:37 AM
Cita de: er_calderilla en 02 de Agosto de 2013, 11:11:07 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2013, 10:18:36 AM
Cita de: er_calderilla en 01 de Agosto de 2013, 10:38:59 PM
The Purge

Spoiler
[close]

Idea buena pero muy desaprovechada. La película se desinfla a pasos agigantados a medida que avanza. La comento en críticas.

Con ese comentario lo has dicho todo, no hace falta que te extiendas. En esta coincidimos. :poss

Iba a ir ahora a críticas pero si no me dejas..  :triste

Si va a ser que ahora necesitas mi bendición... No te cortes, despelléjala cuanto gustes.  :burla


Para mi una idea grandiosa pero mal utilizada
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Agosto de 2013, 09:13:56 PM
Durante el verano:

"Ahora Me Ves"

Spoiler
[close]


"Ice Age 4: La Formación de los Continentes"

Spoiler
[close]


"Guerra Mundial Z"

Spoiler
[close]


"This is England"

Spoiler
[close]


"Gente Pez"

Spoiler
Sin foto disponible
[close]


"Top Gun"

Spoiler
[close]

Todas vistas y digeridas

pero...

la que a mi mas me gusto This is England menuda obra de cine  :guay :guay
  •  

Wanchope

Casi me escaqueo sin comentar... anoche:

Némesis (1993)



Cinta que por algún motivo siempre he recordado, primero, y con cariño, segundo, y a la que le debía un revisionado desde que alcance la edad adulta. Desde luego que deja mucho que desear, una de acción típica de videoclub que bebe de mil referentes distintos. Pero si algo cabe reconocerle a Albert Pyun es que sabe y/o sabía filmar basura con cierto gracia y por dos duros. Y dentro de lo que ha hecho, creo que esta es de lo más potable.
  •