¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 98 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

 El Decamerón 3/10


La vi con el nombre de Amarcord, pensando que era Amarcord. Ya me parecia raro cuando empezaron esas escenas sexuales, yo pensaba ¿esta es la peli que me recomendo mi mama? Por suerte no era.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

tipar


Elysium.

Un siete.
Me esperaba otra cosa pero no está mal.


Misión a Marte.

Un diez.
Es una obra maestra, tiene todo lo que me gusta; ciencia ficción, suspense y temas espaciales. Me sorprende que solo tenga un cinco en FilmAffinity.
  •  

kittynegri

Tenemos que hablar de Kevin



Adaptación de la novela de Lionel Shriver, es un drama el cuál se convierte en una cinta de terror psicológico, me ha producido verdaderos escalofríos recordando a tantos y tantos casos que desgraciadamente ocurren en EEUU.

Tilda Swinton, Ezra Miller y Jasper Newell ¡Enormes!

Escena a destacar: Cuando Eva se queda totalmente paralizada en medio de la avenida con el cochecito y prefiere oír el ruido de las máquinas al llanto del bebé.

Valoración: 7

Turbolover1984

Star Trek: En la oscuridad (2013)



No es la notable película de ciencia ficción que era su predecesora, pero cumple sobradamente como blockbuster de acción veraniego. Mañana la comento en críticas.
  •  

Mad Joker

Me ha sorprendido gratamente. Endiabladamente entretenida, una de esas películas con un ritmo tal que no te dejan respirar. Argumento más que interesante y un reparto para chuparse los dedos (personalmente destaco a la pareja de policías formada por Mark Ruffalo y Melanie Laurent y a Morgan Freeman). Muy recomendable para pasar un excelente rato.
Mi puntuación: 7.5

tipar


Un ocho.

Otra obra —casi maestra, «vaya a ser que luego me lleven a juicio por decirlo»— de Tarantino.

Spoiler
Fin
[close]
.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Mad Joker en 25 de Agosto de 2013, 12:38:53 AM
Me ha sorprendido gratamente. Endiabladamente entretenida, una de esas películas con un ritmo tal que no te dejan respirar. Argumento más que interesante y un reparto para chuparse los dedos (personalmente destaco a la pareja de policías formada por Mark Ruffalo y Melanie Laurent y a Morgan Freeman). Muy recomendable para pasar un excelente rato.
Mi puntuación: 7.5

Esta la consegui hoy mañana me la vere, pinta buena, con el genio de Woody Harrelson.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

El conjuro



:amor :amor :amor :amor

Como me ha gustado :si

8/10
  •  

tipar


Un seis.

Me esperaba otra cosa, la historia se alarga con relleno hasta los últimos veinte minutos, con un corto de tal duración hubiera quedado un muy emocionante thriller:D. :D. No te olvides las gafas si vas a verla.
  •  

MrLuellin

Posesión Infernal (remake)



Nota: 7/10.  Es muy buena, aunque hay cosas que me han hecho algo de gracia, algunas escenas.  También añoro una escena épica en la original, que es cuando la que encierran en el sótano, hace esos ruidos tan macabros de "gruaag gruaagg" cosa que en esta no lo hace a la que encierran dentro, y es una de las escenas que mas miedo me dieron en su dia de la original, pero bueno, cumple con lo prometido.

Jack el caza gigantes



Nota: 6/10.  Bastante entretenida, para ver con la familia, la verdad esque me esperaba un vodrio y me encontré con una grata sorpresa, aunque los actores protagonistas.. nicholas hoult es un actor que no me gusta para nada, menos mal que Ewan McGregor salva todo eso. 

Stoker



Nota: 7/10.  Me ha encantado, primero porque me encanta Nicole Kidman, que aunque apenas sale en la película ya que no hace de protagonista principal, pero que no estoy de acuerdo con mucha gente que dice que se la comen los otros dos en pantalla, para mi... comerse a una Kidman en pantalla hay que comer muchos garbanzos "interpretativos" aunque mia wasikowska y matthew goode hacen papelones.  Dicho sea de paso, ambos poseen unas miradas super penetrantes, gracias a esas miradas de ambos, hacen que te metas en la película de lleno,  me gustó tanto la película que iba a darle un 8 o 9, pero le baje algo la nota porque luego piensas y dices:  tiene algunos fallos la película pero bueno, eso es otro cantar.
  •  

Turbolover1984

Ahora me ves



Entretenimiento ligero y facilón, que de vez en cuando también va bien. La comento en críticas cuando pueda.
  •  

tipar

Spoiler
CitarStoker



Nota: 7/10.  Me ha encantado, primero porque me encanta Nicole Kidman, que aunque apenas sale en la película ya que no hace de protagonista principal, pero que no estoy de acuerdo con mucha gente que dice que se la comen los otros dos en pantalla, para mi... comerse a una Kidman en pantalla hay que comer muchos garbanzos "interpretativos" aunque mia wasikowska y matthew goode hacen papelones.  Dicho sea de paso, ambos poseen unas miradas super penetrantes, gracias a esas miradas de ambos, hacen que te metas en la película de lleno,  me gustó tanto la película que iba a darle un 8 o 9, pero le baje algo la nota porque luego piensas y dices:  tiene algunos fallos la película pero bueno, eso es otro cantar.
[close]

Me encantó por ese aire telefilmesco que tiene aunque me llevé unas gafas de sol al cine. No le puse mucha nota porque no me pareció tan buena.  :gafas


Un seis.

La primera vez que la vi no me gustó mucho pero he de reconocer que mejoró con el tiempo. La ambientación está bastante lograda.
  •  

AlanGabriel

#28122
Todo por un sueño 5/10

Cada propuesta de Gus Van Sant es muy interesante, aunque esta no es a mi gusto de sus mejores peliculas.
La mujer pública 4/10

Cada vez me gustan mas las mujeres francesas.  :amor
Now you see me 5/10

Es entretenida pero no mas que eso.
A destacar su gran elenco.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope



Hasta Bilbao que me fui a verla desde San Sebastián para verla como se merece... y vaya sí mereció la pena. No se ha visto como se debe de ver hasta que no se ha visto como se debe de ver.  :obacion
  •  

Amélie Poulain

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2013, 12:41:22 AM

No estaba solo. Qué remedio. De no salir el día nublado me hubiera quedado en La Concha, eso sí.  :poss
  •