¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Kalifornia 5/10

M 7/10

The great Gatsby 5/10

Una gran decepcion. La musica no me parecio a tono en ninguna escena.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Josemi19

Welcome to the Punch
(http://www.filmaffinity.com/es/film605573.html)



"Correcta" es la palabra que define la película. Interpretaciones dignas pero ninguna sobresaliente, una BSO un tanto cutre y muy poco original. La historia, además de que no te engancha, te deja cierto regusto agridulce. Lo mejor sin duda es la dirección de Eran Creevy, sobria pero con ligeros toques de dinamismo que le dan cierta frescura y atractivo a la película. Un 5.
  •  

Michael Myers

ALTA FIDELIDAD (2000)


Amor y música en esta comedia protagonizada por John Cusack en el que, mediante "conversaciones" con los espectadores habla de su vida y sus fracasos sentimentales tras su última ruptura.

A mi me ha gustado, no es empalagosa para nada, me gusta esa forma de que el actor hable mirando a cámara, trata el tema del amor de una forma real y también está como se utiliza el mundo de la música para dirigir la trama incluso utilizando lo de los tops para hablar de las mayores rupturas. Muy bien hecha y no se hace nada pesada.

7.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

CoJonys

The Wanderers



Grease sin brillantina. Tiene el atractivo ese de ver distintos tipos de bandas, pero tiene poca cosa, un par de personajes curiosos y extraños, pero la historia es sosa y prácticamente sin sentido. Grandes canciones de la época que parecen metidas con calzador para darle un toque a la cinta. Un 5
¿La belleza? Dicen que está en el ojo, en el ojo del espectador ¿Y si no hay espectadores?
  •  

Josemi19

Los últimos días
(http://www.filmaffinity.com/es/film503152.html)



Decepciona a nivel narrativo, pero sorprende y da esperanzas a nuestro cine en su apartado técnico. Un 5.
  •  

tipar


City of Ember: en busca de la luz

La primera vez que la vi recuerdo que me gustó pero esta segunda vez me aburrí un poco aun así se deja ver hasta el final. Un seis.

:D. :D. :D.

  •  

Turbolover1984

Estado de sitio



""""Democracia"""" y """"Terrorismo""""

La primera película que veo de Constantin Costa-Gavras aunque tenía en mi punto de mira y disco duro alguna otra como Amén o El Capital. Interesante ejercicio cinematográfico con tono documental sobre algo que sucedió años atrás pero que seguramente suceda en muchos otros países y seguirá sucediendo. La eterna lucha en muchos países entre demócratas y terroristas, con como podemos comprobar muchas comillas y matices tanto en uno como otro grupo. Cine denuncia donde el director se posiciona claramente (¿y quién no lo hace?) y aún así sabe ofrecernos la cara y la cruz de la situación y de los diferentes posicionamientos, ofreciéndonos interesantes dilemas morales.  También nos deja diálogos y debates y/o careos de nivel tanto entre secuestradores y secuestrados como entre políticos y periodistas. Especialmente reseñables algunos de ellos o secuencias como la del autobús, teniendo hueco para algún momento hasta cómico como el de los altavoces en el patio de la universidad. Su final es el único que podía tener y tristemente lo que sucede siempre.

En la parte negativa o más bien la que para mi le priva de ser una obra mayor, tenemos por un lado que no es que busque una conspiración más efectista (o quizá si subconscientemente) pero el tono documental no es que resulte frío y como digo es interesante pero no llega a ser apasionante. También dentro de su notable realismo, pierde enteros en este aspecto por el hecho de que incomprensiblemente dada la nacionalidad de muchos de sus personajes o el marco de la situación, esté todo en francés.

Nota: 6'5
  •  

JBartolo

  •  

gargasto



Rocknrolla

Película con el sello inconfundible de Ritchie. Un comienzo vertiginoso (quizá demasiado) y unos primeros minutos en los que cuesta coger el ritmo, varias tramas que acaban convergiendo en una sola al final, algún que otro diálogo interesante... En definitiva repite la misma fórmula de Snatch y Lock and Stock aunque al menos para mí no consigue el mismo resultado: le falta personajes carismáticos, un mejor entrelazado de las escenas, naturalidad... En conclusión, no es para nada aburrida pero no está al nivel de las anteriores. Nota: 6,75
  •  

Michael Myers

DE ÓXIDO Y HUESO (2012)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tipar


Un siete.

Por la ambientación, por el argumento, por las actuaciones, por el suspense...

Buena película que parece que baja el nivel en algún momento pero vuelve a subir como la espuma de la cerveza fresquita.  :D.
  •  

Steve Mcqueen





LLego esta pelicula a mi por casualidad, y la verdad que me ha gustado mucho.
Me gustaria saber mas de ese genio del ajedrez Bobby Fischer, buscando algun documental!!!


Nota 8/10
  •  

AlanGabriel

#28107
El hombre con rayos x en los ojos 5/10

Como que no tenia mucho que dar la peli.

Modesty Blaise 3/10

:flipando En la linea de los inentendible algo se entiende. Bastantes errores. :noo

The four feathers (1939) 7/10

Muy buena peli. Recomendada por mi abuela. Con el asombro que me cuenta las pelis como esta al ver los paisajes, los colores, ojala la hubiera podido ver en HD(al igual que a Lawrence de Arabia que tambien le gusta) pero ahora ve poco y nada.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Star Trek (2009)



La vi en su día en el cine pero la he revisionado antes de verme la nueva. Si en su día me gustó mucho, quizá ahora lo ha hecho incluso más, aún sin ser en la gran pantalla. Viajes en el tiempo, universos paralelos, criaturas del espacio, notables personajes, buenos efectos especiales.... una delicia para los amantes del género.
  •  

0iker0

#28109
Ahora que he terminado con Doctor Who, vuelvo a las películas. Hoy:

The Perks of Being A Wallflower



Me ha gustado más de lo que esperaba. El ritmo es adecuado, ni demasiado lento ni demasiado rápido. Es impresionante la cantidad de veces que esto es lo que falla en una película. La canción de Heros de Bowie encaja a la perfección con lo que nos quieren contar. Además, habiendo visto The Rocky Horror Picture Show este mismo año, se disfruta un poco más.

Un 7.

You see things. You keep quiet about them. And you understand. You're a wallflower.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •