¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 189 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Chato, el apache (1972)



Pasable.



Grupo salvaje (1969)



Comentada en Cine clásico.



Y con estas dos hoy he visto SIETE westerns. Hasta las narices.  :blanca
  •  

tipar

Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2013, 03:36:11 AM
Chato, el apache (1972)



Pasable.



Grupo salvaje (1969)



Comentada en Cine clásico.



Y con estas dos hoy he visto SIETE westerns. Hasta las narices.  :blanca

Sí, a mí también me gusta Tarantino.  :burla  :D. :D.
  •  

Wanchope

Cita de: tipar en 18 de Agosto de 2013, 03:45:35 AM
Sí, a mí también me gusta Tarantino.  :burla  :D. :D.

Tarantino no tiene nada que ver. Hay más mundo.  :burla
  •  

AlanGabriel

The Day the Earth Stood Still 6/10

Un clasico de la ciencia ficcion, tenia que verlo.Estubo buena,obviamente en el presente sus efectos dan pena.
Layer Cake 6/10

Genial mirada al mundo de los narcotraficantes.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Cita de: tipar en 18 de Agosto de 2013, 03:20:26 AM


Trois couleurs: rouge.
Un siete.

Correcta, falta de suspense que hace que me guste menos pero no por ello deja de ser menos buena. Unos personajes muy bien llevados por los actores y unas historias muy de aquí y de allí y de más allá. Apoteósico final para una trilogía y una película que recordaré con cariño.

La mejor escena
Spoiler
es ese final en el que todas las historias quedan conectadas.
[close]

Lástima que sea lo último que nos dejó Krzysztof Kieslowski tendré que tirar de filmografía anterior. En general me gusta de todas las películas, de la trilogía, que haya pequeñas escenas en cada una de ellas que enlazan con las demás.

Irène Jacob me enamoro en "La doble vida de Verónica" tambien de Krzysztof Kieślowski.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Elysium



Me ha decepcionado. Esperaba mucho más de ella.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

tipar

Spoiler
Cita de: AlanGabriel en 18 de Agosto de 2013, 05:23:42 AM
Cita de: tipar en 18 de Agosto de 2013, 03:20:26 AM


Trois couleurs: rouge.
Un siete.

Correcta, falta de suspense que hace que me guste menos pero no por ello deja de ser menos buena. Unos personajes muy bien llevados por los actores y unas historias muy de aquí y de allí y de más allá. Apoteósico final para una trilogía y una película que recordaré con cariño.

La mejor escena
Spoiler
es ese final en el que todas las historias quedan conectadas.
[close]

Lástima que sea lo último que nos dejó Krzysztof Kieslowski tendré que tirar de filmografía anterior. En general me gusta de todas las películas, de la trilogía, que haya pequeñas escenas en cada una de ellas que enlazan con las demás.

Irène Jacob me enamoro en "La doble vida de Verónica" tambien de Krzysztof Kieślowski.
[close]

Esa es la próxima que coja de la biblio.
  •  

tipar

#28072

Un cuatro.
Comentada aquí.
  •  

Wanchope

Los cuatro fantásticos y silver surfer (2007)



Parece una producción barata de serie B directa a serie B. Simpática, pasable, distraída, simple. Y floja en comparación con el potencial con el que cuenta. Al menos es ligera y se toma a cachondeo, de las pocas de super-héroes que no pretenden salvar al mundo.
  •  

Wanchope

Un viaje alucinante (1966)



AlanGabriel me la recordó el otro día, así que hoy me he animado a volver a verla. Le pesan los años pero aún así sigue siendo muy trepidante. Y recomendable.
  •  

tipar


Un ocho.

Me quedo sin sinónimos para una de las película más brutales, inhumanas, atroces, despiadadas, desalmadas, bárbaras, feroces, implacables, insoportables, insufribles, lacerantes, sádicas, sanguinarias, violentas, salvajes y lo que es lo mismo crueles. Una de las películas que sin dejar un mal cuerpo como otras te hace sentir todo lo que he dicho antes y más.

Polanski realiza una obra de las suyas con fuerte carga psicológica y como no, cargada igualmente, de sexualidad. El suspense —pareciera que solo me gustan de suspense, pero no es así, aunque algo que me gusta de Polanski es que lo incluye en sus películas— se abre desde el inicio de la película y va creciendo a medida que avanza. Le iba a poner un siete pero es que mientras iba llegando a su final me iba gustando más.

Una de las peores películas para algunos junto a La chica que saltaba a través del tiempo.
Spoiler
:D. :D. :blanca  :flores2  :guitarra  :burla :gafas
[close]
  •  

tipar


Lo kjue.

Fasasi asfoisf isuf Ek esdsfkfsd skidfljsdf siofjff sdgfsdgf sf sdfjksdfi 38 sdfdffgfd sfshf sfihsd Sdfs sdflhdfs sdfls sdflhsdf. Ksdf ,mwerjsdgfiop, sfgpxvkjf slkfduif jksfduio sfdsd sdijf Hitchcock «sd sfsodfidf» sadfij sdfifdsjuf. Se fdñlkxfoi sdfodfj —sdf sifdsj sdfposdfj sfddioup fspoiler—;
Spoiler
fgid, sdfipsdf sdifopdjs fdsij, sfih d 1, sfdsfd/sdfsdf, sdfisdfnkfd sdf dspiojf ds 1/sdfijsdf 2, sdfopidsf sdfpiosdfj, sdfisdfj 3, sdiofdssf/sdfsdfj, sdfisd sdfdu sdfpsdj 2, dfgfdg/dgddgvbbv, dfksdiour dsff sdfdshj 3, sfd. H sfdi ssdfjfsd  :D.
[close]

Para todo aquel que no entienda brandiquiano, idioma que se habla en la película, les dejo la traducción en el spoiler gracias al traductor de Google: brandiquiano-español.

Spoiler
Un siete.

Después del bajón de El hombre que sabía demasiado —nota: 4— y de la correcta 38 escalones —nota: 6— llega a sus pantallas Alarma en el expreso. Una buena de suspense, de esas por las que entiendo el por qué se le llama a Hitchcock «el monstruo» del suspense. La trama sigue el esquema —he decido ponerlo en spoiler—;
Spoiler
inicio, presentación de personajes, problema 1, desarrollo/suspense, resolución de problema 1/problema 2, desarrollo suspense, problema 3, desarrollo/suspense, resolución de problema 2, desarrollo/suspense, resolución de problema 3, fin. Y porque no le caben más  :D.
[close]
[close]

Total, que la media del DVD sale a 6 + 4 + 7 = 17; 17/3 = 5'6.
  •  

Wanchope

Cabin Fever 2 (2009)



Buen y divertido direct-to-video dirigido por el gran Ti West. Lástima que, al ser una secuela para el mercado doméstico, no se le saque todo el partido, y la bacanal que prometía el baile fin de curso quede en un simple cumpleaños entre amigos. Entre eso, que no se explica quienes son los que les persiguen y que dura muy poco, 75 minutos, le bajan la nota a una película que por otro lado resulta muy simpática. 
  •  

AlanGabriel

Earth vs. the Flying Saucers 6/10

Me es dificil criticar peliculas como estas, ya que no tengo ninguna como referencia, supongo que para la epoca sus efectos eran innovadores, a mi me han parecido muy buenos.
Ya el titulo de platillos voladores que atacan la tierra me llamo la atencion, pero dudaba de su calidad, la verdad que no decepciona para nada. Muy recomendable.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

The Client (2011)



Me la he visto pensando que entraba en el E7A Film Fest 2013, si bien cuando he ido a comentarla allí... me he dado cuenta de que es de después del 2010, así que no, imaginaciones mías. Mañana a ver si me veo al menos una.  :poss

Buen drama/thriller judicial surcoreano muy deudor del cine norteamericano, eso sí. Al igual que estos se deja ver, tiene una puesta en escena muy elegante y se hace ameno. Distrae que es lo importante, aunque su capacidad de sorpresa sea reducida y sus convencionalismos arrastren un claro aroma a déjà vu. Le sobra, además, el epílogo.
  •