¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: tipar en 14 de Agosto de 2013, 08:33:06 PM
Cita de: kittynegri en 14 de Agosto de 2013, 08:29:31 PM
Fuego en el cielo

Spoiler
[close]

Película basada en la novela "Fuego en el cielo" escrita por Travis Walton, narra su experiencia con los hechos ocurridos en 1975. En dicho libro no se menciona nada sobre actos violentos causados por estos seres, cosa que en la película han añadido para darle más dramatismo.

'Fuego en el cielo' es muy recomendable para todo aquel le guste este género. Bien rodada y con buenas interpretaciones, mantiene al espectador centrado en la película con buena dosis de intriga y misterio.

Muy buena peli la he visto un par de veces.

Si, a mi me sorprendió gratamente, no abusa de los efectos especiales, es una película basada en las interpretaciones y en la trama. Muy recomendable.

AlanGabriel

Lawrence de Arabia 8/10

Me encanto, hace muchísimo tiempo quería verla, pero dudaba y ante la duda la dejaba pasar.
Ahora al fin la vi y me pareció GENIAL. A destacar la música y la fotografía.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

In Dreams (1999)



"Cuento cruel e interesante, estupendo reparto y un sólido equipo técnico. Entre todos han creado un look muy especial, con momentos de intensa fuerza y con una Bening estupenda. Pero el resultado es fallido". M. Torreiro (Diario El País)

Completamente de acuerdo. Destacar "como lo mejor" la muy buena fotografía de la cinta, obra del gran Darius Khondji; y como "lo peor", el caricaturesco e histriónico personaje de Downey Jr.
  •  

JuniMatarratas

#28023
Pacific Rim

Entiendo que sea una película de entretenimiento donde no se tengan que comer mucho la cabeza, pero al menos que la hagan de manera lógica, un 4
  •  

JuniMatarratas

  •  

JuniMatarratas

Fuck, me equivoqué de nota, será que tengo costumbre de poner 6
  •  

Wanchope

#28026
Ese cuatro me gusta más que el seis anterior, Fuck Yeah!



Mimic (1997)




Entretenida cinta de género. Dentro de su humildad funciona, que no es poco. 

  •  

tipar

Spoiler
Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2013, 11:55:33 PM
In Dreams (1999)



"Cuento cruel e interesante, estupendo reparto y un sólido equipo técnico. Entre todos han creado un look muy especial, con momentos de intensa fuerza y con una Bening estupenda. Pero el resultado es fallido". M. Torreiro (Diario El País)

Completamente de acuerdo. Destacar "como lo mejor" la muy buena fotografía de la cinta, obra del gran Darius Khondji; y como "lo peor", el caricaturesco e histriónico personaje de Downey Jr.
[close]



In dreams a mí me moló, le pongo un seis, al igual que a Arcadia que aunque flojea un poco tiene sus momentos de suspense.
  •  

AlanGabriel

Gigantic 3/10

El guion deja mucho que desear y la relacion entre Paul Dano y Zooey Deschanel no se termina de desarrollar.
El papel de Zach Galifianakis es incomprensible y el de John Goodman pasa desapercibido.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

Oblivion


Me gusto, esta entretenida, cumplio con su cometido ademas que lo futurista me gusta :palomitas



Saludos
  •  

Michael Myers

HABLE CON ELLA (2002)


Más que correcta, pero menos que notable película de Pedro Almodóvar donde el cine y una clínica unirán las vidas de varias personas.

A la película le cuesta un rato mostrar sus cartas, y cuando lo hace la verdad es que gana enteros, sin encumbrarla a los altares tampoco. De lo que me he dado cuenta es que
Spoiler
Almodóvar en varias de sus películas retrata al personaje principal, el hombre, como una persona peligrosa y psicológicamente inestable, como en Átame o La piel que habito y aquí con Javier Cámara. También en Todo sobre mi madre, el personaje que deja embarazada al personaje de Cecilia Roth era un hombre vestido como una mujer.
[close]

6.3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gargasto



Oblivion

Me la esperaba peor pero la verdad es que está entretenida y correcta, con un argumento y con un ritmo aceptable. Nota:7



Rango

Otra que me sorprendió para bien. Bastante original, bien lograda, con algunas escenas de acción y gags bastante buenos. Se nota que la dirección corre al cargo de Verbinski y la música que ni más ni menos es obra de Zimmer. Nota: 6,75
  •  

Wanchope

Hair High (2004)



Filme de culto, sin duda, recuperado a raíz de ver su nombre de la sección Animatopia del próximo Festival de San Sebastián. Tan bizarra y grotesca que resulta irremediablemente adictiva.




Cazador a sueldo (1980)



Última película de Steve McQueen. Muy correcta, demasiada; de no ser por él posiblemente ni la aprobaba.



Bárbara (2012)



Comentada en Críticas (cuando Reporter se acuerde de abrir su correspondiente hilo).
  •  

Wanchope

#28033
Waking Life (2001)



Bla bla bla bla bla...  :a dormir



Cruel Winter Blues (2006)



Comentada en E7A Film Fest.
  •  

tipar

Yo pensaba que iba a ver esta.

Spoiler
[close]

Pero he visto esta.



2011 Coriolanus.

No está mal, pero sobre todo después de la segunda hora, le doy un seis por haber adaptado la obra de William Shakespeare a una época, en la que aunque ya un poco desgastados y totalmente out los principios que transmite —honor, venganza— se acoplan perfectamente a unos diálogos en inglés antiguo, en su versión original y español antiguo en su versión para España.

El sistema político de Roma está perfectamente representado en la obra de teatro y por ende, en la película aunque aviso que puede no ser para todos los públicos ya que su primera hora se hace algo tediosa esperando ese algo que dispare los acontecimientos de la película.

Debut de Ralph Fiennes en la dirección junto a Gerard «oh my god» Butler, Vanessa Redgrave, Brian Cox y otros.
  •